PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Hyrule Warriors Legends (3DS)

Reztes
29th March 2016, 10:24
La acción Musou de la saga The Legend of Zelda ahora en portátiles.

Por David Gómez Arenas, dga007

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_03_marzo/RotativoHWL.jpg (http://www.revogamers.net/analisis/hyrule-warriors-legends-3ds-2528/1.html)

Kyubi
29th March 2016, 13:52
El acabado final es muy bueno para ser 3ds y tiene buenas novedades.

El punto mas negativo que le veo y que no se menciona es la IA cuando cambias de personaje en medio de las batallas. Muchas veces la IA se queda atascada sin saber que hacer.

luigi79
29th March 2016, 20:14
Lo disfrutaré en la medida de lo posible en mi Old 3DS edición 25 Aniversario de Zelda, hasta hacerme con una New, de ser posible también de alguna edición de Zelda. El framerate chirría un poco, aunque aún así es jugable...

Tildom
30th March 2016, 01:27
Varias cosas.

Si tienes el de Wii U, este juego es redundante y cabreante.

Redundante porque es prácticamente el mismo juego que del Wii U. Cabreante porque incluye ciertos avances en el género del musou... que ya estaban funcionando en otros títulos cuando salió el Hyrule Warriors original. ¿Por qué no las incluyeron desde el primer momento? Y cabreante también porque podrían haber sacado algo para pasar la partida de una máquina a otra (como hizo Capcom con el Monster Hunter 3 Ultimate) y no obligarte a hacerte TODO desde el inicio. Repetir las mismas cosas de nuevo.

Una vez dicho esto. El juego, técnicamente, no está a la altura. No sólo porque abre una brecha importante entre los usuarios de 3DS y New Nintendo 3DS, sino porque ninguna de las dos máquinas puede con este título. Si el de Wii U ya era técnicamente mediocre, éste es directamente malo. En New Nintendo 3DS no se puede jugar con el 3D activado, ya que los bajones de FPS son constantes. De hecho, incluso con el 3D desactivado no te libras de ralentizaciones en algunas zonas y de tirones puntuales. En la 3DS normal no me quiero ni imaginar cómo será.

El popping es, simplemente, vergonzoso. Los enemigos y los elementos aparecen al lado tuyo, sin avisar. Los personajes están modelados toscamente, las texturas son de la época de PSX y no hablemos de los efectos visuales, muy pobres. No digo que no sea loable que hayan metido este juego en 3DS, pero lo cierto es que para hacer ciertas cosas, mejor que no se hagan.

Puede que para alguien que no lo haya jugado nunca se le pueda hacer más la vista gorda pero, si has jugado al de Wii U te das cuenta que estamos ante un juego con alma de sacacuartos, hecho para rellenar catálogo. Si lo tienes en sobremesa ni lo mires. Los pequeños cambios jugables no merecen la pena ni de lejos. Posiblemente era imposible hacerlo mejor de lo que lo han hecho, pero ni con esas llega al rendimiento mínimo que yo le pido a un juego portátil.

Manu WU3DS
30th March 2016, 08:55
Cuantas cosas buenas, Tildom xD Always looking on the bright side of life!

Formortis
30th March 2016, 11:15
Hombre Tildom tiene razón en muchas cosas, yo tengo ambas versiones, y el de 3DS, lo estoy jugando para la primera 3DS XD, y la verdad es que a mi no me desagrada mucho, cierto es, que si juegas al de Wii U y luego este, cuesta tremendamente un huevo en jugarlo.

En una cosa estoy muy de acuerdo con el, no podía haber hecho el traspasar los datos de wii U a 3ds o viceversa?, porque repetir todo...... madre mia de mi alma XD, y los niveles nuevos con los personajes nuevos, pues que aparezcan pero que esos si te los tengas que pasar.

A mi me ha llevado cerca de 500 horas haber completado el de Wii U, y este no le voy a dedicar tantas horas, porque repetir lo mismo..... lo iré cogiendo poco a poco y lo iré haciendo como mejormente pueda, pero lo dicho, será todo un reto, y eso que se avecinan DLC a cascoporro.

En cuanto a las mejoras como poder manejar los personajes en una misma batalla, hasta 4 a elegir, me parece un acierto, y el ítem de la flauta igual, recuerdo cuando aparecía la dichosa skulltura en el 5º pino y a correr, y cuidado que la base aliada está en peligro XD, eso ayuda bastante la verdad.

agente_smithx
30th March 2016, 21:24
He probado recientemente el juego en una 3Ds y madre mía...bastante vergonzoso.

Un saludo.

Dee
7th April 2016, 10:57
Para los que aún no lo tengan:
Nuevo vídeo del Modo Hadas. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/breve-trailer-del-modo-hadas-en-hyrule-warriors-legends-18083.html)