PDA

Ver la versión completa : YIIK: A Post-Modern RPG ya está en fase GOLD

M4kk0
29th March 2016, 10:19
Ahora Ackk Studios puede centrarse en Chromophore: The Two Brothers Director's Cut.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/eshop/yiik-a-post-modern-rpg-ya-esta-en-fase-gold-18011.html)

Kyubi
29th March 2016, 13:33
Dos títulos interesantes pero con mucho culebrón de por medio.

McFadyen
29th March 2016, 16:31
Dos títulos interesantes pero con mucho culebrón de por medio.

¿Culebrón de qué? O_o

Volfir
29th March 2016, 17:01
Se han tardado tanto con este juego que van a tenerle que cambia el nombre a YIIK: A Post-Mortern RPG.

Aunque sinceramente me atrae mas el Chromophore: The Two Brothers Director's Cut.

No sé ustedes pero yo confundo este juego con otro juego llamado Two Brothers.

pagantipaco
29th March 2016, 17:27
Espero desde hace mucho tiempo ambos juegos. Es buena noticia que vayan a terminarlos. Sólo hay que esperar un poco más ;)

Kyubi
30th March 2016, 21:38
¿Culebrón de qué? O_o

Con el Chromophore si no me equivoco contrataron a otro grupo desarrollador para hacer el port y tener tiempo para completar el Yiik y se ve que hubieron algunas chapuzas de por medio y tuvieron que cogerlo ellos de nuevo. Algo así xD

psycotic
31st March 2016, 09:27
Eso es, básicamente les timaron xD Pasaron meses y no habían hecho casi nada, así que palmaron pasta, perdieron tiempo y encima tuvieron que posponer el port al estar enfrascados con el nuevo.

Por cierto, YIIK no está cerca de WiiU. La primera versión que saldrá será para PS4/Vita, y luego portearán a WiiU, junto con Chromophore. Así que a saber, igual el port es sencillo y se tiran de cabeza, quizá los hagan a la vez y se alargue el tema, o quizá lo dejen para después del Chromophore.