PDA

Ver la versión completa : [Breve] Batalla contra un jefe en Metroid Prime: Federation Force

M4kk0
28th March 2016, 18:57
Cierre de una de las misiones.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/breve-batalla-contra-un-jefe-en-metroid-prime-federation-force-18007.html)

Dartz719
28th March 2016, 20:22
Aunque me sigue pareciendo tosco gráficamente parece que mejora un poco con este trailer aunque mucho tendrá que mejorar para que me entre por el ojo

ReisendeR
28th March 2016, 21:03
¡Una lucha contra una lámpara matamoscas! ¡Qué puta pasada!

AndromedaX
28th March 2016, 21:23
No tiene tan mala pinta pero las críticas lo van a CRUJIR, y con razón. No debería llamarse Metroid Prime...

Es que si sacan un spin off así después de un juego grande de Metroid sería aceptable...Después de eso como si sacan un parchís de Metroid. Lo que no se puede permitir es que tras 6 años de ningunear la saga aparezcan con esto.

zelgadys
28th March 2016, 23:07
¡Una lucha contra una lámpara matamoscas! ¡Qué puta pasada!

Tal cual. Yo no sé qué no entienden estos tíos de las críticas que se han llevado.

max64
28th March 2016, 23:07
bueno si veo una mejora grafica y ya parece que lo personajes ya tiene mejor diseño no parecen tanto miis con skin de metroid ya solo falta que le cambien el nombre y igual acaba siendo bueno, aunque me hace gracia que al smtxfe si le cambien el nombre a algo que no tiene nada ver con las saga como es tokyo mirage session y a este le dejen metroid

McFadyen
29th March 2016, 16:38
Cada nueva noticia de este juego me pone de mala leche. Mucha.

Cada nuevo vídeo que sacan no hace más que confirmarme que parece una porquería casi "casual" e infantil como juego. Las batallas son aburridísimas, los enemigos idiotas, y los escenarios, igual de aburridos. Y los gráficos, pues de mejoría la mínima, me sigue pareciendo un chiste.

Menuda forma de estropear una saga, y mira que los Prime no me suelen gustar mucho, pero no puede ser que de repente te saquen un juego así y con esta estética de Metroid. Menuda forma de fastidiar la saga.