PDA

Ver la versión completa : Marin viaja de Link's Awakening a Hyrule Warriors Legends

Dee
28th March 2016, 15:18
Llegará junto al segundo DLC del juego.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/marin-viaja-link-s-awakening-hyrule-warriors-legends-18005.html)

Bier_hylian
28th March 2016, 15:31
Viendo que Sheik tiene un arpa y el Chomp Cadenas ya lo tiene Link, cualquier cosa sonora puede encajar, incluso si fuera a voces.

tatanga
28th March 2016, 17:13
Imagino que tendrá un set de armas basado en los Ocho Instrumentos de las Sirenas, empezando por la campana. A mí este personaje me entusiasma; pensé que Skull Kid sería mi personaje favorito, pero sin duda alguna lo va a ser Marin :D

Everdred
28th March 2016, 18:22
¡Que te doy con la campana!

Realmente no me lo esperaba, pero cualquier otro tampoco me lo hubiese esperado, de Links Awakening muy dificil elegir

D0C
28th March 2016, 18:44
Me alegro muchísimo de que incluyan un personaje de Link's Awakening :D. Eso sí, me duele que no vayan a meter a nadie de los Oracles ni de Minish Cap, y eso que lo tienen a huevo con Din, Veran o Vaati.

Kyubi
28th March 2016, 21:14
Inesperado.

Tengo mucha curiosidad por ver los otros personajes que tienen en la recamara. Pueden ser cualquier personajes, asta el mas insospechado.

Manu WU3DS
28th March 2016, 21:38
Ta mas wena ahora :o