PDA

Ver la versión completa : Las palabras de Kimishima sobre la nueva política de Nintendo

Dee
28th March 2016, 11:49
Traducidas de un libro que repasa el año 2015 y lo que está por venir.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/palabras-kimishima-sobre-nueva-politica-nintendo-18003.html)

daviid
28th March 2016, 12:11
Esa evolución se debería centrar, desde mi punto de vista, más en el software que en el hardware. Parece que tienen la obligación de cambiar el concepto del hardware en cada generación. Ya vimos cómo enterraron el wiimote, en vez de hacerlo evolucionar, ahora, ¿enterraran el mando con pantalla? ¿o lo harán evolucionar hacia el híbrido portátil sobremesa?

Esta sí que sería una nueva evolución en la historia de los videojuegos, y ojalá que los tiros vayan por ahí, y así se mantenga en las siguientes generaciones, y no en el "cachibache" original que luego queda a 3 metros bajo el suelo.

ReisendeR
28th March 2016, 14:07
Me gusta que Kimishima SIEMPRE haga hincapié en que el núcleo de Nintendo es la creación de hardware y software de videojuegos. Deja bien claro que los móviles, las películas y los parques de atracciones son algo secundario.

Kyubi
28th March 2016, 21:12
Y esperemos que sigan así.

Lo de ampliar mercados sirve como fuente de ingresos extra y leñe, mola el merchandeising oficial.

Volfir
29th March 2016, 00:53
Esas afirmaciones ya tengo tiempo de haberlas leído.

capitan_her
29th March 2016, 08:30
Ya tengo ganas de ver la NX.