PDA

Ver la versión completa : [CONCURSO] Participa hasta el jueves y consigue una de las dos copias de FreezeMe

Dee
28th March 2016, 10:41
Gana con Revogamers una aventura de plataformas digna de N64.
Al concurso. (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-participa-hasta-jueves-y-consigue-una-las-dos-copias-freezeme-18002.html)

Lucenator
28th March 2016, 11:11
Me recuerda a los clásicos plataformas 3D de mascotas, como Mario o DK de la nintendo 64. No sabría especificar que es lo que más me gustaba de esos juegos, pero es un género que no se toca mucho (exceptuando los Mario).

Suerte a todos :D

Masamune
28th March 2016, 11:19
Me recuerda al Mario 64 y a bastantes más juegos plataformas 3D de la 64, muchos vamos a coincidir en esto creo. Lo que más me gustaba era la jugabilidad que tenían.

Dartz719
28th March 2016, 11:20
Como a Lucenator las referencias más claras son Mario o DK 64 o el propio Banjo.

Lo que más me gustaba es la mezcla de libertad y exploración en mundos 3d, que en su época fue un avance fundamental

Everdred
28th March 2016, 11:47
Me recuerda mucho a Super Mario 64, es como imaginarnos Super Mario 64 en la época con las posibilidades que ofrece el Wii U gamepad

Viu
28th March 2016, 12:06
Me recuerda Mario Sunshine bastante y me gusta la idea de congelar cosas para llegar a los sitios. Al igual que en el Mario Shunshine me gusta el colorido e iluminación también.

imapera
28th March 2016, 13:23
Pues a ver si hay suerte! El juego me interesa pero no tanto como para comprarlo ya xD Cuando despeje un poco la lista de pendientes ya comprados seguro cae.

KaPiTaN
28th March 2016, 13:47
Esta claramente inspirado en Mario64 y DK 64, aunq tb e visto cosas q m recuerdan al Galaxy, tres juegos q m encantan x su grandísima jugabilidad

Halek
28th March 2016, 14:39
Pues lo típico, me recuerda a Mario 64. Pero vaya, que un poco triste que la única forma de publicitar el juego durante meses haya sido compararlo con obras maestras. Al final parece que no tiene personalidad propia, sino que es una sombra de otros juegos mejores.

Pero weno, que igual luego es la hostia, y si es gratis quiero.

VACAF3
28th March 2016, 15:40
Yo lo sigo desde el principio y se le compara mucho con el gran SUPER MARIO 64, es una gran muestra del resurgir del SOFTWARE Español.

Necrid
28th March 2016, 17:34
Pues a mi me ha recordado a super mario 3d world :S xDD

juliotruli
28th March 2016, 18:03
Como a la mayoria me recuerda al mario 64 y al banjoo. Suerte.

Bier_hylian
28th March 2016, 18:52
Pues lo típico, me recuerda a Mario 64. Pero vaya, que un poco triste que la única forma de publicitar el juego durante meses haya sido compararlo con obras maestras. Al final parece que no tiene personalidad propia, sino que es una sombra de otros juegos mejores.

Pero weno, que igual luego es la hostia, y si es gratis quiero.

De primera mano te lo digo. La publicidad de RNC precisamente es "3D platfom with a twist", basandose sobre todo en el tema de las fotos como novedad. Hemos sido la gente de prensa la que hemos ido a saco al ver el parecido a por la comparación y a preguntarle a él por ella. No la ha negado obviamente, pero no ha sido su manera de publicitarlo.

DSC
28th March 2016, 21:36
A mi me recuerda a los plataformas 3d de n64, mario, banjo o dk, 3 grandes juegos. Ademas es producto patrio asi que hay que apoyar a los de casa.

campexDD
29th March 2016, 07:10
Me recuerda a Mario 64. Aquella entrada en el castillo, la primera fase de escalar hasta la cima de la montaña en aquel entorno 3d con esos movimientos nunca vistos, los goombas en 3d con sus cabezotas. Inolvidable.

Medialuna
29th March 2016, 08:11
Yo lo veo como un cruce entre Super Mario 64 y Galaxy con unas gotitas de Dora la Exploradora. Y sí, quiero probarlo ya mismo.

Ganondorf
29th March 2016, 08:57
Pues a mi como a muchos al super mario 64 las pltaformas y diseño de niveles , pero tambien al galaxy por algunos momentos de la jugabilidad. Juntando lo mejor de ambos

Javiska16
29th March 2016, 13:40
a mi me recuerda a súper mario 64 con mezcla de dora la exploradora mas malo chistes entre los npc XD y a salido las súper nenas xd jjajajaja esta bien el juego lo probado en steam y me lleno el ojo la verdad en pc lo único que no me gusto que lo jugué con mando y la cámara no me hizo tilínn XD espero que en wii u sea mejor

ReisendeR
29th March 2016, 15:18
A mí me recuerda al Call of Duty: Black Ops III.

No, en realidad me recuerda al Super Mario 64 y a todos los intentos barrocos de Rare (que en paz descanse) por emularlo (el Mario 64 con un pájaro en la mochila, el Mario 64 con un pájaro en la mochila - Parte 2, el Mario 64 con monos que tenían que recolectar cantidades absurdas de objetos diferentes...). Todo ello aderezado con una pizca de Super Mario Galaxy.

En resumen: es el típico juego de recolectar objetos en mundos gigantes en 3D típico de Nintendo 64. Lo que me gustaba de esos juegos era explorar cada rincón de los escenarios buscando secretos.

Oken
30th March 2016, 09:15
Me ha recordado mucho al Super Mario 64 por los coloridos de los mundos

Bob-omb Battlefield N64 in Super Mario Maker - YouTube (https://youtu.be/ZA0StjniVZ0?t=5s)

Y al Banjo Kazooie por la recolección de items

Banjo-Kazooie - Clanker's Cavern - 100% Speed Run - 9:52 - YouTube (https://youtu.be/y2mPdg6cGHs)

Lo que más me gusto fue su adictividad, para llegar hasta el ultimo confin del juego.

Ordek
30th March 2016, 11:39
Toda persona que haya jugado en la época de finales de los 90 sabe muy bien a que juegos recueda. Fueron grandes tiempos de coleccionar y buscar objetos por mundos de plataformas llenos de peligros, me parece maravilloso que alguien trabaje con su nostalgia y nos traiga un juego de este estilo que nos hace sacar la persona o personilla que eramos entonces.

Como no, por lo que he podido ver y seguir, me parece una gran mezcla entre todos esos juegos de plataformas que disfrutamos en nuestras queridas N64 mezclado con algo más modernos como son los Super Mario Galaxy, me parece algo muy interesante. No sabe nadie lo que me gusta ir consiguiendo cosas por un mapa hasta ver que tengo todo lo que se puede conseguir, es un vicio que pocas cosas consiguen crearme.

Si no me toca en este concurso se que va a caer en cuanto quite de mi lista unos cuantos que tengo esperando, lo tengo muy claro.

strunfer
30th March 2016, 11:59
Repasando el vídeo me ha recordado a SM64, Galaxy y 3D Land, y sinceramente pienso que bebe tanto de Super Mario en general, que le ha sentado mal y se ha emborrachado. Me ha dejado un regustillo agrio de copiar/pegar que me tira para atrás. Una lástima.

Ma92
30th March 2016, 12:49
Por estética, interfaz, cámara...se puede comparar con los grandes plataformas en 3D de Nintendo 64 pero eso no lo es todo en un videojuego. Lo mismo la historia y algunas mecánicas son tan diferentes que la comparación se queda en mera anécdota

ww1942
30th March 2016, 12:57
Ooooobviamente, a todos los plataformas 3D de la época de Nintendo 64 o PSx, como bien se comenta por arriba. De primeras he pensado en el Banjo Kazooie, por lo colorido que es; pero al final la mecánica de poder congelar a los enemigos es algo tan particular que parece tener esencia propia.

Angel182
30th March 2016, 13:00
Mario 64 ya que parece un juego de Nintendo 64. Una copia para mi y dejémonos de tonterías.

AndromedaX
30th March 2016, 13:01
A mi me recuerda al Chameleon Twist 2 de la N64. Grande aquella época en la que había verdaderas gemas de juegos bajo nombres desconocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Rb9VrFQFpNE

Mamuk
30th March 2016, 13:23
Me recuerda a Super Mario 64, por la forma de las plataformas y el colorido; también me recuerda a los Super Mario Galaxy, por ese salto entre plataformas, el cambio de perspectiva y esa forma redondeada de algunos mundos.

Moises_mlg
30th March 2016, 14:46
A mí la ambientación y mecánicas de Freeze Me me recuerda a Super Mario 64 y a Banjo Kazooie de N64 y un poco al Eledees de Wii (¡Odio a esos malditos eledees!).

El personaje me recuerda un poco a Bayonetta por el pelo y las gafas y un poco a Beyond Good & Evil por la cámara más que nada.

condemor
30th March 2016, 15:47
Es imposible ver el juego y que no te recuerde a SUper Mario 64 :)

Manu WU3DS
30th March 2016, 16:36
Supongo que ya lo habréis dicho muchos, pero a mí me recuerda a Super Mario 64 y, sobretodo, a los dos Galaxy. He visto elementos de todos esos juegos.

Kyubi
30th March 2016, 23:27
Eme recuerda a los Banjo y los Marios, eso es innegable. Se echan en falta este tipo de juegos con sus colecionables y escenarios locos que se inventaban.

Ninruben
31st March 2016, 11:05
Me alegra que todavia en nuestros dias, por mucha reinventacion que haya sobre un genero en los videojuegos, haya todavia proyectos que beben de epocas que fueron doradas para estos, y mas como los juegos aparecidos en Nintendo 64. Mis juegos elegidos para este tema son Starshot - Space Circus y
Rocket: Robot on Wheels, que fueron juegos pocos conocidos, pero que ayudaban a ver que otras companias intentaban generar buenos juegos, a falta de nombres conocidos.

danae87
31st March 2016, 12:20
Me recuerda al olvidado pero divertidisimo Gex 64 de N64 y como no al Super Mario 64 ^^

neodark
31st March 2016, 18:56
Personalmente me recuerda a una mezcla entre mario 64 con toques de banjo y Arare de protagonista XD.

Angel182
31st March 2016, 20:17
Toonnngooooo!

campexDD
31st March 2016, 22:26
Vaya suerte!!!!!

Oken
1st April 2016, 13:36
enhorabuena!!! Que lo disfruteis....

Ordek
1st April 2016, 14:22
Siiii, por fin me toca algo!!!. Y si lo disfrutare si, esta noche con un par de birras antes de salir un ratico volveré a recordar buenos tiempos de los plataformas.

Gracias a Revogamers y Rainy Night Creations por este concurso, se me acumulan los juegos, pero este va a tener prioridad desde hoy sin duda.

Kyubi
2nd April 2016, 15:20
Felicidades a los ganadores!