PDA

Ver la versión completa : Las imágenes del mando de Nintendo NX resultaron falsas

xwolf7
25th March 2016, 02:35
Su autor ha subido un video a YouTube de cómo la hizo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/imagenes-del-mando-nintendo-nx-resultaron-falsas-17999.html)

Tito
25th March 2016, 02:47
Van a salir muchos fakes de aqui al e3. Por ahora de nx no se sabe ni el nombre oficial, como para creerse algo hasta de las patentes. A mi eso de que no tuvieran controles fisicos, siendo como es nintendo me parece muy raro.

Vegih
25th March 2016, 02:54
Hasta el e3 todavía nos quedan unos ricos meses por delante.

imapera
25th March 2016, 03:07
Jajajajajjajajajajaja ha sido buenisimo

y las negras??

xwolf7
25th March 2016, 03:50
Jajajajajjajajajajaja ha sido buenisimo

y las negras??

Idriis2Dev dice de que el otro usuario tuvo que reproducir su modelo para hacer la segunda tanda de imágenes, en ningún momento le ha facilitado a alguien el modelo que hizo para hacer la primera "filtración", también cuenta de que la idea original era una impresión en 3D del modelo, pero por algún motivo no funcionó.

Esto me hace pensar de que las imágenes negras salieron de la gente que le iba a imprimir el modelo en 3D.

Alvarkill
25th March 2016, 05:34
Joder, vaya curro que se marcó.
Esto es una lección: nunca subestimes lo que uno puede hacer por una broma.

H0LLyW00d
25th March 2016, 06:32
Os lo adverti, no tenia ni pies ni cabeza "sorprender" al mercado otra vez con un mando pantalla y encima peor y mas retorcido, ademas que todas las pistas llevaban al fake, desde el teclado sueco para saber procedencia, el photoshop del mando con el EU4, el arbol que te llevaba a la sede todo muy claramente puesto y llevado para seguir el juego, etc..
NX no va a ser descubierta hasta que Nintendo quiera y excepto por pequeñisimos detalles no se va a saber nada y menos el aspecto fisico de nada.

Nethyria
25th March 2016, 07:53
Oooohhhhh. Pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado con especulando? jaja.

Everdred
25th March 2016, 08:13
Menos mal, la alegría que me acaba de dar

pagantipaco
25th March 2016, 08:26
Pues a mi me encantaba, me parecía un diseño buenísimo.

Ha sido divertido e ilusionante mientras duró.

Ahora sí que nos toca esperar hasta junio o lo que decida Nintendo.

Dee
25th March 2016, 08:44
Sigo diciendo que hay una de las fotos del mando negro donde se ven huellas de dedos y polvo, está demasiado bien hecho.

kasillas77
25th March 2016, 09:23
a mi la primera imagen si que me parecía fake cantado, había cosas que no cuadraban en la imagen, en las segundas yo si creo que es un objeto físico, que realmente sea una caja vacía solamente hecha en una impresora 3D no lo niego, pero si parece que no es photoshop

Vodacixi
25th March 2016, 09:23
Pues a mi me gustaba xDDD

darkcorleone
25th March 2016, 09:29
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--o0D1895n--/i6vyvzk2amvgjarcollf.gif

shezard
25th March 2016, 09:45
Nada nada, el mando es real pero los ninjas han hecho su trabajo.

Manu WU3DS
25th March 2016, 09:52
Sigo diciendo que hay una de las fotos del mando negro donde se ven huellas de dedos y polvo, está demasiado bien hecho.
"Y sin embargo, se mueve" xD

psycotic
25th March 2016, 10:59
Me niego. El video es lo falso, el mando es real.

Dr. Zaius
25th March 2016, 11:28

Pero porque el leak del mando negro está hecho por un tio que SI pudo hacer un impresión en 3D del mando falso. Por tanto las huellas y el polvo son de verdad porque se han posado en la falsificacion XD

https://www.youtube.com/watch?v=z_B65J86D_8&ab_channel=FrankSandqvist

pagantipaco
25th March 2016, 12:15
Qué rabia. Me encantaba

max64
25th March 2016, 12:33
Pues me hubiera gustado ese diseño ya decía yo que nintendo no le pegaba mucho sacar un diseño tan bueno

LiNk*
25th March 2016, 12:38
Las fotos eran falsas, la ilusión de miles de jugadores no.

psycotic
25th March 2016, 13:10
http://www.garuyo.com/sites/default/files/crying-on-sofa1.gif

jey114
25th March 2016, 13:17
Se los dije!!

#Teamfake

Enviado desde mi Moto Maxx

Bernard
25th March 2016, 13:21
Venga... Todos a ver el video del tio para que se haga un buen dinero en Youtube por sus trolas.

Kyubi
25th March 2016, 13:27
Cuanto tiempo libre xD

Ale ya me quede tranquilo.

Dr. Zaius
25th March 2016, 13:29
Venga... Todos a ver el video del tio para que se haga un buen dinero en Youtube por sus trolas.

Poco dinero va a hacer con un video sin anuncios XD.

Y si se diera el caso de que gana algún dinero con esto, pues mira tu, bien por él.

Angel182
25th March 2016, 13:29
Yo ahora quiero ver un fake del mando Donuts.

Bernard
25th March 2016, 13:37
Poco dinero va a hacer con un video sin anuncios XD.

Y si se diera el caso de que gana algún dinero con esto, pues mira tu, bien por él.

Bien por él? A ti te parece bien sacarse algún beneficio de engañar a la gente?

darkcorleone
25th March 2016, 13:39
Trolls sonyers volviendo a esconderse debajo de su puente al ver que las fotos del mando eran falsas a la espera de nueva info (vaporware) de NX sobre la verter sus palabras, a la de ya...

Dr. Zaius
25th March 2016, 13:45
Bien por él? A ti te parece bien sacarse algún beneficio de engañar a la gente?

Pues hombre, este tipo de cosas se han hecho y se seguirán haciendo, ya que es un buen método para promocionarse hacia las empresas, y teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar un buen trabajo en el sector de estos chicos (el diseño en 3D), pues si, me parece bien.
A mi su "engaño" no me ha hecho perder dinero ni tiempo, y ha durado tan poco tiempo (2 dias más o menos) que tampoco me parece que haya sido una "broma cruel". Asique si han obtenido algun beneficio de eso, pues bien por ellos, se lo han currado.

max64
25th March 2016, 14:03
engaño? te engañas a ti mismo creyéndote todos rumores a mi también me hubiera gustado ese mando que en el vídeo se ve como el lo agarra y apenas tapa la pantalla y parece bastante comodo, por no decir el curro que se ha marcado con el fake del mando hay que quitarse el sombrero ante este chico es el mejor fake que he visto hasta la fecha

Ordek
25th March 2016, 14:17
Se veía de lejos, no se como hay gente que piensa que a Nintendo se le puede filtrar algo así, lo veo muy díficil viendo como trabaja la compañía.

En fin, a seguir esperando al E3 a ver si por fín la enseñan, aunque sea parte, que igual ni enseñan la maquina de verdad, solo enseñan el concepto como paso la primera vez con Wii U y nos dejan a dos velas casi un año más hasta saber nada de la nueva consola. Todo dios da por sentado que sale este año por otros rumores y con Nintendo bien se sabe que la "lógica" o el "yo creo" nunca funciona.

Impaciente estoy por el E3 de este año.

nintendero.com
25th March 2016, 14:46
Gracias a dios porque el mando era un mojon, por otro lado una compañia como Nintendo no se va a gastar dinero en tanta pantalla, no tenia sentido la pantalla que se iba a tapar con los dedos.

Mächtig
25th March 2016, 15:58
Desde que vi la primera imagen sabia que era un fake, pero no por darle mil vueltas a la cuestión ni nada de eso, sino simplemente porque se veía que eso era algo que los de Kyoto no hubieran concebido nunca, vamos que no parecía Made by Nintendo, y así ha sido y menos mal, porque yo no hubiera jugado con eso.

imapera
25th March 2016, 16:53
Alguien dijo que parece comodo, pero nada mas lejos de la realidad, en el video que hizo el de la impresion 3d dice que esa disposicion es bastante incomoda, dice igual con los sticks mas arriba y los gatillos en otra posicion seria algo mas comodo, pero asi no

Dartz719
25th March 2016, 17:27
La verdad es que con fakes tan currados es hasta normal equivocarse.

Ahora toca esperar a ver con que nos sorprenden hasta el próximo fake jeje

3dsrules
25th March 2016, 18:07
Ahora falta que sea fake también la Teoría de la Unificación sobre el final de One Piece.

Volfir
25th March 2016, 23:33
Salí de mis vacaciones solo para decir: ¡Yo se los dije!

Es que veía a leguas que era mas falso que un billete de 35. ¿No se los había dicho? Pero nooo, hay que echar a volar la imaginación y de tanto volar tan alto, después vienen las estrelladas cuando hay que aterrizar.

Ese control se veía cutre, mal diseñado y la imagen ni siquiera salia en su totalidad sino solo un pedazo. ¿Si te van proyectar un video, te lo enseñan de tal forma que solo se vea una porción? ¿Verdad que no?