PDA

Ver la versión completa : El disco de House of the Dead 2 y 3 a precio reducido

CaVaYeRo
21st December 2007, 15:13
SEGA confirma la oferta de momento para América y habla de las exclusividades que incorporará en Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1910)

Mortimor
21st December 2007, 15:39
Esos juegos no debiera valer mas de 20 euros, quizas 25. Si el Ghost Squad hace lo propio pueden venderse bien ya que es un genero que en Wii lo tiene muy facil :)

antowiito
21st December 2007, 15:43
Bueno y a todo esto y el house of the dead 4?, no lo van a sacar en wii? o que, po k amso la verdad k en graficos el 4 pos nooooo... y ya tendria k tener buenos, problemas no creo k alla y creo k lo sacaran para 360, es mas el RE:UC le dal mil patadas en todos los aspectos...

SaluDS

CaVaYeRo
21st December 2007, 16:05
Bueno y a todo esto y el house of the dead 4?, no lo van a sacar en wii? o que, po k amso la verdad k en graficos el 4 pos nooooo... y ya tendria k tener buenos, problemas no creo k alla y creo k lo sacaran para 360, es mas el RE:UC le dal mil patadas en todos los aspectos...

SaluDS

Hablando de la no inclusión del cuarto, asegura que habría alguna complicación, pero que el aspecto gráfico no sería tal barrera dado el bagaje de sus estudios llevando recreativas al salón. Sunaga se defiende declarando que es más fácil encontrar este House of the Dead 4 en las salas recreativas que el 2 y el 3.

1UP: Or, alternatively, why not include HOTD4? Would that be too difficult given the Wii's graphics capabilities?

ES: Bringing HOTD4 completely would be difficult, but we don't think it's "too" difficult to deliver HOTD4 and make it enjoyable on Wii. HOTD4 runs on the excellent SEGA Lindbergh arcade board and while it's very powerful, the concern isn't how difficult it would be to port it to the Wii. SEGA has always had a history of bringing a variety of our latest arcade games faithfully to home systems.

Our feeling was that it's hard to find HOTD2 and HOTDIII in arcades nowadays, while HOTD4 is still currently available. By delivering the series to users with the new HOTD 2 & 3 Return for Wii, if users play and like this title, our hope is that they will feel compelled to go an arcade and enjoy HOTD4.

tenías la respuesta a un click :P

quhasar
21st December 2007, 16:22
Y caro me parece...

antowiito
21st December 2007, 16:52
No si ya, no me refiero a k lo inclullan, si no k los aken para wii juego solo, no k lo agan pack para reeditarlo ni nada deso, osea no los acan para sacarle la pasta a las makinas?, no se pero ultimamente veo k lo de casa es mucho mejor k las makinas graficamente...y este hotd4 lo pueden sacar perfecamente solo como creo k lo van a aser para 360...

SaluDS

chip1980
21st December 2007, 16:55
Por 20 aun, pero 30 no lo compro.

shezard
21st December 2007, 17:01
Pues yo no lo veo tan caro... en términos Wii.

Si lo hubiesen puesto a WiiWare los hubiesen sacado por separado. Dos juegos, a 15 euros que valen los de WiiWare, pues 30 pavos. Y este vendrá con su manual y demás.

"Pero es que son dos arcades que te los pasas y punto", no merece la pena comprarlos. Bueno, pues haz como yo, lo alquilas un finde y se acabó.

TeTSuYa
21st December 2007, 17:07
Menuda escusa más chapucera esa de decir que no traen el HotD4 para Wii porque actualmente es fácil de encontrárselo en los salones recreativos... (mentira, yo aún no lo he visto por ningún lado), mientras que en el pasado o hasta hace poco, no suponía ningún problema el traer a las consolas casi al mismo tiempo que a las recreativas, juegos como: Sega Rally 2, House of the Dead 2 y 3, los Virtua etc., etc.

SEGA quiere hacer lo mismo que Ubi y punto (y como fan de SEGA y usuario de Wii me duele un hu... verselo hacer), sacar pelas de forma fácil y si la cosa les funciona (que va a ser que si), se planteen sacar el 4 a los pocos meses, teniendo ya el juego pagado gracias a esta versión del 2 y 3 de Wii.

Kojiro
21st December 2007, 17:56
Dejadme adivinar...
Esto valdrá 40€ aquí. xDDD

dyfrec
21st December 2007, 18:36
Dejadme adivinar...
Si no nos lo encasquetan a 50 ¬¬ Me fio yo menos...

celtance
21st December 2007, 18:37
Esta claro que si el 1 y el 4 no entran es porque sólo pretenden encajarnos el juego como un producto rentable para ellos. Lo que importa es correr un riesgo mínimo, con trabajos ya hechos, y recoger toda la pasta que se pueda. Eso es, básicamente, lo que hace todo el mundo, pero me parece más loable cuando se tiene en cuenta que los usuarios verían mucho más atractivo en Wii un juego con HOTD Remake, HOTD2, HOTD3 y HOTD4, aunque salieran a 50 euros, que un corto y pego del House of the Dead 3 de XBOX (que ya llevaba el HOTD2) unos 4 años después de su lanzamiento en la consola de Gates. Por cierto, este último se puede encontrar ahora mismo por 18 euros, y ya trae ambas entregas. Otra cosa, las dos entregas para PC salen también a unos 12 euros (JUNTAS). ¿Que pasa? ¿es que os creéis que los usuarios de Wii disfrutan pagando el triple de lo razonable?

Ay, Sega, mira que me subí a tu carro con la Master System y la Megadrive, pero de un tiempo a esta parte....en fin.....os pasáis de ahorra-neuronas. Es una pena que perdáis la oportunidad de hacer el House of the Dead definitivo.

pascu
21st December 2007, 20:34
Dejadme adivinar...
+ 1 yo al menos no lo comprere.. prefiero REUC

n3wrotyk
21st December 2007, 21:53
O sea, el 2 y el 3 actualmente los encontramos para pc por 5€ en eso de "serie economica" y nos los venden en wii por 30€? y sin lavado de cara ni nada, pk las screens que se han ido mostrando enseñan la misma calidad grafica, asi que vender 2 juegos que cada uno tiene una duracion de 40 min. y que depende mucho de ser rejugable por 30 €... algo falla :cunao:

Shadow A
21st December 2007, 22:27
Pues yo si pensaría en comprármelo, el House of the Dead es la mejor recreativa de pistolas que he jugado y aunque sean el dos y tres sin mejorar, pero con varios modos de juego y de seguro en América vendrá a un precio razonable, así que pienso comprarlo.

Las pegas que me echaré con los colegas ^^

Shadow A

JFDP13
21st December 2007, 23:15
Que recuerdos me trae esos juegos, la fortuna que les regalé a los del salón recreativo...me pasaba horas viendo a los mayores siendo devorados por zombis...
Yo me lo alquilaré uno o dos días para recordar viejos tiempos, pero nada más, 30 "pavos" son mucho por tan poco...

Mastertuki
22nd December 2007, 00:11
Yo dudo que me lo pille... Pero si llega antes de Marzo, creo que tengo regalo de cumpleaños asegurado para cierta persona, jojojo... XDDD

amadeus_dark
22nd December 2007, 15:27
30€?
pa la saca
+30€?
pa su casa

Tyrant
22nd December 2007, 15:33
Espero que salga a buen precio y lo pillaré

carlosjaen
22nd December 2007, 16:27
si fuese juego + wiizapper = 30€, me lo pensaría. pero 30€ los dos juegos cuando cuestan 5€ por separao pa pc, ni loco lo compro

quhasar
23rd December 2007, 09:22
Y costaba algo meter el 1? Iban a perder dinero con un juego de hace tropecientos años?

inako
23rd December 2007, 14:51
Espero que ese nuevo modo sea la leche, porque me gustaria volver a tener estos juegos (el 2 lo tuve para dreamcast), pero tengo una sensacion agridulce porque las imagenes que se mostraron anteriormente pintaban peor que los originales y porque podían haber tenido el detalle de añadir el 1 (lo tienen con telarañas), aunque sea como extra al acabarte el 2 y 3. Rezo para que no nos hagan la jugada aqui de subirnos por el morro 5 o 10 euros.

Larpus
23rd December 2007, 15:34
Es una verguenza, siempre sacando pasta de títulos reciclados, que le den!