PDA

Ver la versión completa : Nuevas imágenes del supuesto mando de NX

Dee
23rd March 2016, 18:54
No se descarta que sea una nueva portátil.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/nuevas-imagenes-del-supuesto-mando-nx-17995.html)

Dee
23rd March 2016, 19:00
Yo tengo bastante claro que ese mando pertenece a NX sobremesa, Wii U2 o como queráis llamarla.

Angel182
23rd March 2016, 19:02
Yo tengo claro que lo quiero ya en casa.

Tito
23rd March 2016, 19:06
Un puto movil de mierda.. Ojala sea fake.

xwolf7
23rd March 2016, 19:15
Yo tengo bastante claro que ese mando pertenece a NX sobremesa, Wii U2 o como queráis llamarla.

Yo opino lo contrario Dee, esto me parece más que es la nueva consola portátil, tendremos que esperar para ver la sobremesa.

max64
23rd March 2016, 19:40
A mi me da igual lo que sea sobremesa portátil o ambas cosas la quiero ya si ese diseño a salido de nintendo me costaría creer me lo sólo mirarla hace que la desees al contrario que la anterior imagen que no me terminaba de convencer

max64
23rd March 2016, 19:41
Los stick tienen toda la pinta de ser como el segundo de new3ds

Vanroc
23rd March 2016, 19:42
Un puto movil de mierda.. Ojala sea fake.

No es fake... Con estas fotos si acaso cuesta mucho creer que sea fake, son muy detalladas.

Aunque me huelo que estamos ante la siguiente portátil, no me preguntéis por que. La verdad es que hacer los sticks de 3DS sobre superficie semicircular le puede dar un plus de estabilidad y control que le puede sentar muy bien al mando/portátil/"loquesea" de NX. No obstante, de primeras, sigue sin convencerme el rollo de usar botones hápticos, dudo mucho que se pueda replicar la sensación de presión que tienen los botones físicos, ¿o puede que usen una respuesta sensitiva distinta pero igualmente eficaz? Me gustaría pensar que así es en caso de que se renuncien a los botones, pero es pronto para hablar.

Dicho esto: Que Nintendo hable de una puñetera vez, la gente se impacienta.

ReisendeR
23rd March 2016, 19:44
Al parecer han dicho que es mando de sobremesa, no portátil. O eso ha comentado ricardo2001 en el hilo de NX.

A mí estéticamente me parece una preciosidad. Todo lo demás es algo nuevo que no he probado todavía, así que... En principio me fío de Nintendo (que es una maniática de la jugabilidad), pero hasta que no lo pruebe, no tengo opinión.

Everdred
23rd March 2016, 19:45
Insisto... Sigue siendo feo de la hostia

Puede ser el kit de desarrollo o algo así.

Cuela más lo de portátil pero donde están los botones?

De todas todas tiene pinta de frágil de la leche

imapera
23rd March 2016, 19:49
A mi lo de la vibracion haptica no me convence del todo... Quien quiera saber lo que es solo tiene que tener alguien cercano con un iphone 6s y pulsar con fuerza un icono de una aplicacion en la pantalla de inicio...

no es mas que una "vibracion" que se produce justo donde tienes el dedo... Supongo que nx usara eso para avisarte cuando pases el dedo por encima de un boton, pero no se si eso ofrecera la misma sensacion y precision que un boton tradicional...

ricardo2001
23rd March 2016, 19:49
http://i1050.photobucket.com/albums/s419/big_erk/Neogaf/Dont%20need%20buttons_zpsuz0ebkei.jpg

http://static3.businessinsider.com/image/535014236bb3f7db26f1c953/tactusgif.gif

Al parecer han dicho que es mando de sobremesa, no portátil. O eso ha comentado ricardo2001 en el hilo de NX.

Si, eso han dicho en Reddit los que lo han filtrado.

ricardo2001
23rd March 2016, 19:56
http://i.imgur.com/YsGkiV7.jpg

Otra imagen.

ReisendeR
23rd March 2016, 20:00
Es una maravilla el diseño. Es un puto ojo con sticks. Todo elegante, sin recargar... Supera mis expectativas en lo que a la capacidad de Nintendo de diseñar aparatos bonitos se refiere.

Vanroc
23rd March 2016, 20:12
Insisto... Sigue siendo feo de la hostia

Puede ser el kit de desarrollo o algo así.

Cuela más lo de portátil pero donde están los botones?

De todas todas tiene pinta de frágil de la leche

Pues el caso es que aquí no lo veo tan feo, no sé si era el blanco o qué pero, ta bien.

xwolf7
23rd March 2016, 20:18
Nuevo rumor chapucero que me encontré por ahí XD:

La nueva consola se llamaría Nintendo Cross.

Mother 3 AKA Earthbound Beyond will have an english release in the west.

- New 3DS will have GBA games for the VC in a few months. The first game will be EarthBound Beyond.

- NX final name Will be Nintendo Cross

- A lot of Third party support, includes Beyond Good and Evil 2, exclusive, new Assassin Creed and Watch dogs 2, Super Smash Bros Cross (Ultimate version of Smash Bros 4), Final Fantasy VII, a new Platinum Games project...

- The new Zelda title will be release on Nintendo Cross too on November 25th

- WiiU is already dead for Nintendo, the last game will be the next Zelda title, Paper Mario will be released on Q3.

- 3DS still have secret projects that will announced this E3, one of them will be Nintendo Party, codename N-Stars. A Mario Party Spinoff with all Nintendo characters, of course amiibo compatibility. A New Advance Wars and and Golden Sun is under development too. Also Nintendo will bring to the west Disney Magical Castle 2 and have plans with Capcom to bring in Europe games like Monster Hunter Stories (2017), Ace Attorney 6 (Fall 2016) and The Great Ace Attorney (name not final, Spring 2017).

- Retro is working in a new Diddy Kong Racing for Nintendo Cross. Trying to be a launch title but the plan is released it before the next fiscal year ends (April 2017).

- Nintendo Cross Lineup (November 2016)
Pikmin 4
Super Mario (working title)
The Legend of Zelda (Working title)
Super Smash Bros. Cross

Before Fiscal Year ends
Diddy Kong Racing
Animal Crossing (Spring)
Wario Ware Cross

http://i.4cdn.org/v/1458725493479.jpg
http://i.4cdn.org/v/1458725711658.jpg
http://i.4cdn.org/v/1458725811785.jpg

Sólo por el nuevo proyecto de Platinum quiero que sea real XD, aunque viendo que el "leaker" del mando/portátil es francés capaz y es real todo.

imapera
23rd March 2016, 20:26
De ser asi no parece un catalogo muy potente de lanzamiento... Ni siquiera mucho mejor que el que tuvo wiiu en su momento...

Wilk
23rd March 2016, 20:27
A mi lo de la vibracion haptica no me convence del todo... Quien quiera saber lo que es solo tiene que tener alguien cercano con un iphone 6s y pulsar con fuerza un icono de una aplicacion en la pantalla de inicio...

no es mas que una "vibracion" que se produce justo donde tienes el dedo... Supongo que nx usara eso para avisarte cuando pases el dedo por encima de un boton, pero no se si eso ofrecera la misma sensacion y precision que un boton tradicional...

Lo del iPhone 6s no es lo mismo, estamos hablando de una pantalla táctil haptica, en el iPhone 6s solo se aplica para saber la presión, no la posición. Una pantalla táctil haptica puede crear textura, es decir, al pasar los dedos por encima de la pantalla, notaras los botones aún que no estén físicamente ahí. Es realmente chulo xD

En el iPhone 6s solo te da un retroceso de presión (muy conseguido por cierto, da la sensación total de presión (lo uso cada día a todas horas)

Wilk
23rd March 2016, 20:28
De ser asi no parece un catalogo muy potente de lanzamiento... Ni siquiera mucho mejor que el que tuvo wiiu en su momento...

Ves 3 de los lanzamientos de ubisoft y ya decides que es flojo? XD

Los de Nintendo dudo mucho que los sepan, ya que esto lo está filtrando un empleado de Ubi.

Por cierto, esto confirmaría que la potencia es, como mínimo, igual que ps4 y la vuelta de thirds.

Vaya parida.

ULTIMATE
23rd March 2016, 20:35
Se le ha filtrado (o lo han filtrado ellos mas bien) al parecer a Massive Games, la gente de Ubi que ha realizado el The Division, ¿como se sabe esto? el teclado que aparece es Sueco por lo que reduce mucho la lista de posibles Developers pero es que ademas, internet ha ardido buscando quien podria ser y preparaos para flipar, en el mando se ve el reflejo de unos arboles...que coinciden con los que tiene Massive Games (Suecos repito) en su jardin.

Wilk
23rd March 2016, 20:37
Se le ha filtrado (o lo han filtrado ellos mas bien) al parecer a Massive Games, la gente de Ubi que ha realizado el The Division, ¿como se sabe esto? el teclado que aparece es Sueco por lo que reduce mucho la lista de posibles Developers pero es que ademas, internet ha ardido buscando quien podria ser y preparaos para flipar, en el mando se ve el reflejo de unos arboles...que coinciden con los que tiene Massive Games (Suecos repito) en su jardin.

Pues que guay, que adelanten el direct y presenten Nintendo cross ya xD

Un lanzamiento con smash, Zelda y Mario y lo petan xD

imapera
23rd March 2016, 20:38
Ves 3 de los lanzamientos de ubisoft y ya decides que es flojo? XD

Los de Nintendo dudo mucho que los sepan, ya que esto lo está filtrando un empleado de Ubi.

Por cierto, esto confirmaría que la potencia es, como mínimo, igual que ps4 y la vuelta de thirds.

Vaya parida.

xDDD No habia leido k era de ubi la filtracion, pero lo decia por los de nintendo que son 4. Wiiu de lanzamiento tenia new mario, zombiu, nintendoland y monsterr hunter si no me equivoco. Y muchos thirds como ac3, fifa13, batman, mass effect o cod...

habra que ver en que queda la cosa y en si vuelven a cometer o no los mismo errores que con wiiu. Yo espero qeu no, pero nintendo es nintendo y a saber con que salen...

pd: eso de Ac apesta a fake, independientemente del cutrelogo de la cross, pork ubi dijo k no habria ac principal este año

Vegeta-95
23rd March 2016, 20:40
Lo veo bastante incómodo y ni idea de cómo se podrá jugar a eso sin botones :cunao:

ReisendeR
23rd March 2016, 20:40
Con respecto al rumor de "Nintendo Cross" y demás, me autocito del hilo de NX

No me lo creo.

1) Las tipografías me parecen muy prefabricadas.

2) Me parece una estupidez brutal llamar "Beyond ascension of light" al "Beyond good and evil". Dudo que Ubisoft precisamente vaya a cometer ese error.

3) ¿Nintendo Cross? La Cruz Roja ha tenido que cambiar de nombre y logo en los países árabes para no ofender a los musulmanes. ¿En serio Nintendo va a ponerle a su consola un nombre que podría ser polémico para según qué sectores de la población? No me lo creo.

4) El supuesto logo de la consola me parece tremendamente recargado.

5) Como Retro Studios esté haciendo un Diddy Kong Racing, me voy a Texas a partirles la cara.

Wilk
23rd March 2016, 20:42
xDDD No habia leido k era de ubi la filtracion, pero lo decia por los de nintendo que son 4. Wiiu de lanzamiento tenia new mario, zombiu, nintendoland y monsterr hunter si no me equivoco. Y muchos thirds como ac3, fifa13, batman, mass effect o cod...

habra que ver en que queda la cosa y en si vuelven a cometer o no los mismo errores que con wiiu. Yo espero qeu no, pero nintendo es nintendo y a saber con que salen...

Bueno, ahí solo veo los de Nintendo que con Zelda, Mario nuevo, smash y pikmin todo junto sería el lanzamiento más potente de Nintendo en su historia xD

Luego que las thirds saqueen lo que quieran.

Yo ya lo estoy hypeado máximo xD

Nethyria
23rd March 2016, 20:47
Qué fuerteeee. A mí me parece bonito, pero algo pequeño para ser un sucesor del gamepad, así que espero que sea la portátil, porque si no... me voy despidiendo de la jugabilidad asimétrica que tanto me gusta.
No tenía ni idea de cómo funciona una pantalla háptica. Me llama la atención pero hasta que no lo pruebe... a saber.

¿Y lo del rollo CSI que se han marcado en Neogaf qué? Si el leak efectivamente viene de Ubisoft Suecia... ¿habrá represalias?

Dee
23rd March 2016, 20:49
Este año no hay Assassin's Creed, dicho por Ubi.
Fake del malo las imágenes esas.

Wilk
23rd March 2016, 20:50
Qué fuerteeee. A mí me parece bonito, pero algo pequeño para ser un sucesor del gamepad, así que espero que sea la portátil, porque si no... me voy despidiendo de la jugabilidad asimétrica que tanto me gusta.
No tenía ni idea de cómo funciona una pantalla háptica. Me llama la atención pero hasta que no lo pruebe... a saber.

¿Y lo del rollo CSI que se han marcado en Neogaf qué? Si el leak efectivamente viene de Ubisoft Suecia... ¿habrá represalias?

Si no le ha dicho la misma Nintendo que lo hagan... Estas cosas....

Odonokiri
23rd March 2016, 20:59
Yo sigo pensando que es Fake.

Vayamos a algo muy simple ok.

Para el gamepad con todo y que tiene controles normales, a nintendo le costo mucho explicar para que y como funcionaba o deberia ser usado su gamepad, tanto que hasta podriamos considerar que le costo el exito/fracaso de la consola.

Con este control a como se entiende con todo y sus patentes que insinuan una directa configuracion personalizable en cada juego, realmente tienen que explicar detalladamente que tipo de funciones se pueden aprobechar para mejorar el gameplay al punto que sea algo inigualable, si, como wii en su momento que solo podias percibir ciertos juegos atraves de su control.

Creo que si, una ves mas, nintendo quiere mostrar algo mas que novedoso, otra ves tendra que explicar (tratar) de manera super breve y concisa EL PORQUE este control es lo que marcara la pauta, quizas, de la nueva generacion de juegos.

No me gusta ni convence, la mejor noticia es que es un rumor y espero asi se quede y tengamos un control tradicional con algun añadido como lo ha hecho sony con ps4 que al final tiene un uso forzado pero se hace el intento y conservando la esencia de lo normal.

La linea de inovacion en controles y gameplay es cada ves mas estrecha, pienso que con wii ya no se pudo ir mas alla, y dejando por completo aun lado la VR y la RA, no le veo mas camino a los videojuegos que volver a los controles normales.

Nethyria
23rd March 2016, 21:06
Si no le ha dicho la misma Nintendo que lo hagan... Estas cosas....
Jaja a veces yo también lo pienso, pero a saber.

Puff yo que quería ser neutral hasta saber más cosas y me estoy hypeando a tope, agh.

H0LLyW00d
23rd March 2016, 21:31
Pareceis nuevos es el tipico fake para dar que hablar hasta el E3, en realidad mañana nadie hablara de ello, siendo como es Nintendo y el super secreto de sumario que tiene con NX me parece increible que deis cancha a este fake tan grande, todo esta prefabricado, el arbol que se refleja que coincide con la fachada de tal compañia, al igual que la imagen superpuesta el otro dia de EU4 en el mando, son fakes de los claros, buscando lo que buscan, visitas y dar que hablar.

Kyubi
23rd March 2016, 21:33
Yo sigo sin verlo, quiero botones.

En caso de ser una filtración, si los ninjas de Nintendo lo hacen bien, alguien acabara en el fondo de un rio xD

Luuis
23rd March 2016, 21:39
Lo del control si lo miro, lo de los juegos de ubisoft y Nintendo cross no, no solamente estarían violando la confidencialidad de Nintendo sino la ellos mismos, no lo veo.

En cuanto el control es precioso y espero la versión final siga esas líneas de diseño.

agente_smithx
23rd March 2016, 21:52
Pues así, con la pantalla desactivada, me mola un huevo. A ver en que queda.

Un saludo.

LiNk*
23rd March 2016, 22:22
Yo creo que es un nuevo reediseño de la GBA.

DSC
23rd March 2016, 22:24
Yo sigo sin creermelo.Como portatil estaria chula pero como mando de sobremesa no lo veo y a la n3ds todavia le quedan un par de años para que saquen sucesora.

A ver cuando mueve ficha Nintendo que estamos todos como perras en celo. Lo importante es que arranquen con un buen catalogo de inicio, como en snes, n64 y wii. Si en el primer año consigue buenas ventas las third le seguiran dando apoyo el resto de vida útil.

Alvarkill
23rd March 2016, 23:08
Era real, mothafuckas, y mola un pasote.
#TeamReal

Dartz719
23rd March 2016, 23:12
La verdad es que si es real me encanta. Miedo me da que no lo sea y lo que nos presenten no nos guste ahora que le va entrando por el ojillo a la gente

Guldar
23rd March 2016, 23:13
Me autocito del otro hilo:

No se, me gusta todo lo que leo y veo menos su diseño, es lo único que me desagrada un poco, quiero pensar que es todavia un dev kit y su forma final esta en dearrollo aún.

PD: aquí en Revo se ve opiniones más o menos positivas luego te vas a otros foros y es todo bilis, curioso.

kape
23rd March 2016, 23:31
Yo sigo pensando que es Fake.

Vayamos a algo muy simple ok.

Para el gamepad con todo y que tiene controles normales, a nintendo le costo mucho explicar para que y como funcionaba o deberia ser usado su gamepad, tanto que hasta podriamos considerar que le costo el exito/fracaso de la consola.

Con este control a como se entiende con todo y sus patentes que insinuan una directa configuracion personalizable en cada juego, realmente tienen que explicar detalladamente que tipo de funciones se pueden aprobechar para mejorar el gameplay al punto que sea algo inigualable, si, como wii en su momento que solo podias percibir ciertos juegos atraves de su control.

Creo que si, una ves mas, nintendo quiere mostrar algo mas que novedoso, otra ves tendra que explicar (tratar) de manera super breve y concisa EL PORQUE este control es lo que marcara la pauta, quizas, de la nueva generacion de juegos.

No me gusta ni convence, la mejor noticia es que es un rumor y espero asi se quede y tengamos un control tradicional con algun añadido como lo ha hecho sony con ps4 que al final tiene un uso forzado pero se hace el intento y conservando la esencia de lo normal.

La linea de inovacion en controles y gameplay es cada ves mas estrecha, pienso que con wii ya no se pudo ir mas alla, y dejando por completo aun lado la VR y la RA, no le veo mas camino a los videojuegos que volver a los controles normales.

De ahi vienen las filtraciones interesadas.
Si te muestran el mando este en una Direct mucha gente a los 2 minutos ya deja de verla. Si 2 meses antes se va filtrando informacion como quien no quiere la cosa y explicandote como funciona, te vas mentalizando e interesandote.
Luego el dia de la Direct con una explicacion de unos pocos minutos vale, y el resto del tiempo seria para explicar el resto de la consola.

Por cierto, pq no unificais todos los hilos de NX? Tengo q tener siempre unas cuantas pestañas abiertas e ir refrescando todas :)

shezard
23rd March 2016, 23:56
Pues o hay alguien con mucho tiempo y muchas ganas de hacer que nos traguemos esto o es algo real, sea o no el mando de Nintendo NX.

A mi visualmente no me acaba de entrar por el ojo, pero porque la imagen del otro día con la pantalla encendida me dejó el culo muy torcido. Estas, así apagado, me dejan una impresión algo mejor. De todos modos, sigue siendo algo muy raro porque no hay por dónde cogerlo, literalmente. Me extrañaría que Nintendo sacara a la venta un cacharro incómodo, pero es que no me imagino cómo puede ser cómo tener eso en las manos porque no veo zona de agarre.

Otra cosa que también me llama la atención es el grosor. Es cierto que debe serlo precisamente para lo de antes, para que se pueda coger con toda la mano, pero es que el concepto tableto me parece muy complicado.

En cuanto a lo de que la filtración venga de Massive/Ubi, pues me parece muy friki que la gente consiga saber lo del estudio solo por los árboles. Que el teclado sea sueco no me dice nada porque ahora mismo eso es la élite de los videojuegos y seguro que allí hay más de un estudio que tiene skd de NX (cof, cof, DICE, cof, cof). Pero no me cabe duda de que Ubi va a publicar algo para la máquina nueva porque ellos siempre están en los lanzamientos, sabedores de que hay poca competencia y cualquier título con un poco de buena pinta va a vender bien, como el millón de copias de Red Steel.

PD: cómo hecho de menos el rumoreo y poder estar aquí las horas cuchicheando con vosotros :snif:

Wilk
24th March 2016, 00:05
Pues o hay alguien con mucho tiempo y muchas ganas de hacer que nos traguemos esto o es algo real, sea o no el mando de Nintendo NX.

A mi visualmente no me acaba de entrar por el ojo, pero porque la imagen del otro día con la pantalla encendida me dejó el culo muy torcido. Estas, así apagado, me dejan una impresión algo mejor. De todos modos, sigue siendo algo muy raro porque no hay por dónde cogerlo, literalmente. Me extrañaría que Nintendo sacara a la venta un cacharro incómodo, pero es que no me imagino cómo puede ser cómo tener eso en las manos porque no veo zona de agarre.

Otra cosa que también me llama la atención es el grosor. Es cierto que debe serlo precisamente para lo de antes, para que se pueda coger con toda la mano, pero es que el concepto tableto me parece muy complicado.

En cuanto a lo de que la filtración venga de Massive/Ubi, pues me parece muy friki que la gente consiga saber lo del estudio solo por los árboles. Que el teclado sea sueco no me dice nada porque ahora mismo eso es la élite de los videojuegos y seguro que allí hay más de un estudio que tiene skd de NX (cof, cof, DICE, cof, cof). Pero no me cabe duda de que Ubi va a publicar algo para la máquina nueva porque ellos siempre están en los lanzamientos, sabedores de que hay poca competencia y cualquier título con un poco de buena pinta va a vender bien, como el millón de copias de Red Steel.

PD: cómo hecho de menos el rumoreo y poder estar aquí las horas cuchicheando con vosotros :snif:

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que perdemos el foco de que es un devkit, yo creo que Nintendo el diseño final no lo tendrá listo hasta mayo con lo perfeccionistas que son a jajajja

Nunca he usado un dispositivo de Nintendo que no sea cómodo (para mí el mando de gamecube ha sido el mejor que usado nunca) y recuerdo que cuando presentaron el gamepad pensé: esto será incomodo, y para nada!

Sobre el tema de los botones hapticos, Solo digo que si no fuera una eXperiencia excepcional de uso, Nintendo no lo haría, lo único por lo que velan es por la jugabilidad, no harían nada que estropeara eso... También pensé que el 3D sin gafas sería una mierda y cuando lo vi flipe xD

Otra cosa no, pero Nintendo a nivel de innovación es brutal.

3dsrules
24th March 2016, 00:52
A ver si esta generación sí dura 6 años.

LiNk*
24th March 2016, 01:22
Ninguno ha pensado que esta pueda ser la nueva consola Gizmondo y que nos la están colando pero bien?

skweeze
24th March 2016, 01:24
Joder, pues en blanco tenía una pinta bastante horrible y en negro es hasta elegante! :3

Yo también he pensado que era pequeño comparado con el gamepad y tampoco quiero que se pierda el factor jugabilidad asimétrica, pero hay que tener en cuenta que el gamepad es mucho más grande que su pantalla mientras que en el nuevo mando todo él es pantalla. Visto así, la pantalla es sólo un poco más estrecha y bastante más ancha :)

Igual hasta tiene algo más de resolución y en la retrocompatibilidad con WiiU se puede elegir estirar o ver lo mismo un pelin más pequeño y recortado al centro en su parte central (manteniendo la resolución original), a la manera de los juegos de gameboy en 3ds :D

max64
24th March 2016, 01:25
lo he dicho en el post de nx lo repito aqui parece ser que un representante de nintendo europa ha salido a decir que son falsas pero la fuente esta noticia no parece muy de fiar, aparte lo todos sabemos cuando nintendo desmiente es que algo de verdad hay

xwolf7
24th March 2016, 01:28
Con respecto al rumor de "Nintendo Cross" y demás, me autocito del hilo de NX

5) Como Retro Studios esté haciendo un Diddy Kong Racing, me voy a Texas a partirles la cara.

Pues vete sacando pasaje, la Emily Rogers lleva diciendo que Retro está haciendo Diddy Kong Racing desde hace dos años XD, ella fue la que filtró Paper Mario Color Splash para Wii U, ella tiene por qué saberlo...... Así que espero que les partas la cara a todos esos haraganes que hay en Retro XD.

LiNk*
24th March 2016, 01:31
Donde se supone que está el lector de amiibos?? Y qué es lo que se tapaba en la anterior foto?

Es la nueva Gizmondo.

Odonokiri
24th March 2016, 02:18
Quiero agregar algo mas respecto al control, dicen que si podria ser real, lo cual al final resulto ser totalmente falso, ya se dio la noticia de que es mentira ok.

Dicen algunos que SI podria ser real, porque al final es un prototipo y que podria variar su diseño, pero hay que tomar en cuenta un par de cosas y para ello agrego las siguientes imagenes:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_954731520160323182433.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_954731620160323182449.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_954731920160323182416.png

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9547321gamepadproto.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9547322wiiufinalcontrollert.jpg

En esas imagenes se demuestra una cosa, que desde un principio se señala como seria el control en su escencia al final, un pantalla en medio dominante con controles tipicos agregados, incluso el tamaño ya se esta determinando, con todo y que es un carton de lo mas austero y una hoja de papel, el prototipo es mas fiel de lo que podiamos imaginar al modelo final.

Tomando en cuenta el ejemplo, agrego lo ultimo.

Nintendo NX esta por ser presentada, un par de meses, a estas alturas, ese control para ser un "prototipo" que tanto se le podria cambiar para ser algo un 40% diferente ¿? vamos que ni al gamepad incluso el wiimote le cambiaron ni el 10% del prototipo.

Asi que no, tanto por opinion propia, como que ya fue desmentido, no es el control de NX, las patentes si insinuaban ideas pero una tras otra desechadas por no ser adecuadas para un videojuego, asi que podemos descanzar agusto hasta el E3 porque este aborto de control es un vil fake con F mayuscula.

Reitero mi apuesta, un control tipo gamecube...

AndromedaX
24th March 2016, 06:18
http://i.imgur.com/TIVp2.gif

Es horrible, no sé en qué están pensando para pretender vender algo así a la gente... Esperemos que sea fake, o un prototipo de otra cosa.

Dee
24th March 2016, 08:46
De desmentido nada. Uno que no es la primera vez que se equivoca ha dicho por Twitter que uno de Nintendo le ha dicho que no es real.

pagantipaco
24th March 2016, 09:33
Entiendo que a algunos no os guste pero el hecho objetivo es que ese mando/consola portátil o lo que sea es un objeto que expuesto te atrae, es por sí mismo un objeto de deseo tecnológico. Es la realidad.

Eso vende sólo por el diseño y a poco que cuentes la gente va a saber lo que es, da igual que luego tenga una consola detrás.

Con este objeto Nintendo ha entendido lo que pasó con WiiU: la gente solo veía el mando y creía que era para Wii. Y ahora ha hecho un mando que capta la atención y el nombre no tiene relación (lo más probable) con Wii ni WiiU. Justo lo que la gente vio, le da ahora y está asegurado el entendimiento de todo el sistema: mando chulo que parece un móvil (listo para fardar y con todo lo que la gente ya supone que se puede hacer con un aparato todo táctil) y un nombre nuevo de nuevo sistema.

Los temas de jugabilidad vendrán después pero con sólo una imagen de Zelda o de otro juego en el mando ovalado ya te decora la publicidad.

Si la consola luego es una caja de galletas María, da igual, el mando es la imagen.

agente_smithx
24th March 2016, 09:55
Lo que debe hacer Nintendo es presentar su nueva consola y después el.mando y sobre todo juegos.
No como con WiiU que presentsron un mando llamado WiiU, escondiendo la consola y cuando se dieron cuenta del error, el daño ya estaba hecho.

Un saludo.

TeTSuYa
24th March 2016, 11:17
Lo que debe hacer Nintendo es presentar su nueva consola y después el.mando y sobre todo juegos.
No como con WiiU que presentsron un mando llamado WiiU, escondiendo la consola y cuando se dieron cuenta del error, el daño ya estaba hecho.

Un saludo.
Me has quitado las palabras de la boca. Aún me acuerdo de nuestras reacciones de aquel E3 en las que, en mi caso, hasta que no vi una imagen de la consola pensaba que ésta era el mismo mando o que éste era una "Sega 32X" para Wii. :BALA:

Por lo menos que esta vez no la presenten con Wii Sport, porque eso lejos atraer y ayudar aún causó más confusión.

Reztes
24th March 2016, 11:39
A mí el mando me parece bien, aunque con la imagen sí que se veía algo feo. No sé qué tal será al final, quizá lo veo un poco pequeño.

Sobre el lector de amiibo, obviamente será la propia pantalla como en New Nintendo 3DS.

Espero que los sticks sean clicables y que tenga dos gatillos por lado, el trasero siendo analógico (aunque no necesariamente con mucho recorrido). Podría ser como el del mando de Xbox One ¿Elite?, que es bloqueable.

También estaría bien un poco de interacción con la parte trasera, vuelvo a remitirme al mando ¿Elite? de Xbox One, que tiene unas palancas pulsables detrás. Esta opción es más precisa (y barata, supongo) que la pantalla táctil de Vita. Además de que me parece útil.

La potencial simulación del Wii mote también me parece fantástica. Es decir, si podemos girarlo 90º y usarlo como un Wii mote sería apoteósico, incluso aunque no contáramos con Nunchuk, para según qué género de juegos (estrategia, aventuras gráficas, shooters sobre raíles, Pandora's Tower).

Problemas: ¿Multijugador? ¿Cuánto valdrá un cacharro de estos? Si no se ha comercializado el Wii U Gamepad en occidente, esto lo veo todavía menos plausible...Igual emplea el sistema de Wii U (Una consola para dominar a todos los controladores de todas las generaciones), pero no sé hasta qué punto esto es algo positivo.

Sobre la presentación, estoy de acuerdo, hay que presentar primero LA CONSOLA con algún juego DIFERENCIADOR. Después, ya más avanzada la Direct, se puede incidir primero en el mando y sus funcionalidades (usando como ejemplo el JUEGO DIFERENCIADOR) y, por último, presentar parte del catálogo de lanzamiento (el MEGATÓN de Nintendo, que no tiene por qué ser el JUEGO DIFERENCIADOR, y alguna sorpresa 3rd Party como Beyond Good and Evil 2 o Final Fantasy XV jajajaja)

En fin, muy contento y con muchas ganas de que salga ya algo palpable, nunca mejor dicho.

Por otro lado, no me gusta nada que se filtren estas cosas y espero que, de no haber sido una filtración "controlada", se "castigue" como es debido al que la ha filtrado. Nos han chafado la Direct de la semana que viene :O

psycotic
24th March 2016, 12:25
Yo me lo trago. Espero que, si es falso, lo real esté a la altura xD

Estoy con pagantipaco. El Gamepad fue el antiwiimote. Es un mando que parece un mando con pantalla. El trabajo de diseño fue lamentable (ahí han puesto las imágenes del Iwata Pregunta, simplemente una pantalla con dos wiimotes pegados en lugar de diseñarlo desde cero).

Esto sí se ve algo pensado, con personalidad propia, diferente y más accesible. Y si la portátil siguiera esa línea, sería publicidad con patas, tal cual.

varju
24th March 2016, 13:13
¿Que será el cuadradito negro que tiene abajo? ¿Será el vitality sensor? JAJAJAJAJAJA

Manu WU3DS
24th March 2016, 14:58
Yo me alegro de que el foro tenga algo de lo que hablar durante estos días, pero que sea verdadero o falso el supuesto mando de marras ahora mismo me importa bien poco.

cgv89_
24th March 2016, 15:34
Cada vez em convence más la idea, y sí que parece incómodo, pero, no se sí tenéis una N3DS, para mí es super incómoda, no aguanto mucho rato jugando.

Quiero decir, que no sería la primera vez que Nintendo hace algo incómodo para jugar.

PD: El dualshock también me resulta incómodo, tengo las manos grandes.

max64
24th March 2016, 16:14
yo es que no se donde le veis que sea incomodo si con esa forma es perfecta para encajar bien en las manos sin tapar la pantalla, si no buscar un taper con esa forma y tamaño y podreis hacer una idea

Vanroc
24th March 2016, 16:31
yo es que no se donde le veis que sea incomodo si con esa forma es perfecta para encajar bien en las manos sin tapar la pantalla, si no buscar un taper con esa forma y tamaño y podreis hacer una idea

Pues no es mala idea, no. Claro que yo no tengo tapers con esa forma ¿alguien sabe de algún comercio que tengan tapers así? Me iría a un sitio de estos solo para probarlo (entonces es cuando voy y veo a una multitud acaparando todos los tapers ovalados de la tienda, viéndome obligado a hacer cola.... XD).

Marspa
24th March 2016, 16:43
yo sigo en mi tesitura de que esto es el mando de la nueva consola de sobremesa y a su vez es la nueva portátil papeletas hay muchas ya sea por todas las patentes anteriores mostradas o ya sea porque en las imágenes borrosas del otro dia había un bulto considerable que no era la pantalla del mando y estaba editado para que no se viera

apuesto por un mando algo distinto al mostrado el cual llevara solo 4 gatillos físicos arriba en la parte posterior del mando y luego el resto de botones que quieran meter supongo que serán 4 para no perder la costumbre y tener los 8 de siempre serán táctiles y los colocarían o a la derecha del todo del mando o a la izquierda dejando el centro de la pantalla totalmente limpia para el juego

en cuanto a la forma me parece la correcta sinceramente tengo 3DS que es cuadrada y por lo menos a mi no me parece comoda

Vegih
24th March 2016, 17:28
Sigue sin convencerme el mando, espero que si esto es real que esta aún el tema en el aire, pongan unos botones para manejarse con el mando, yo creo que eso debería ser un prototipo del mando que estará en desarrollo de hacerse.

Portátil, sobremesa, híbrido o lo que sea. Me sigue pareciendo feo el diseño y que a mi me sigue sin entrarme a los ojos. A espera de ver como se sigue desarrollando, vamos a tener mucha curiosidad cuando la presenten por primera vez, sólo espero que no me pongan nada que ver con Wii ni un Nintendo Land o algo nuevo o al menos novedoso por parte de Nintendo.

antonymous
24th March 2016, 18:47
Yo confío en que será ergonómico, no recuerdo NINGÚN mando de Nintendo que sea incómodo. Ni siquiera el Gamepad con todo lo mazacote que es.

Por otro lado..., ¿en serio os parece pequeño? Mirad la proporción con el de Wii U. Teniendo en cuenta que este último es gigantesco, el huevo-mando realmente parece de un tamaño medio, tal vez como el de GC pero más planito. Desde luego, mejor que el p**o Dual Shock será.

PD: Al final nos estamos haciendo todos pajas mentales y no va a ser este..., veréis, XD.

cgv89_
24th March 2016, 19:20
Yo no se como os aclarais con tanto hilo del mando, yo ya no se ni en cual he escrito xD.

Pero bueno, a mí se me hace incómodo por falta de "churros" para agarrar, pero vaya, que no me importa que me manden uno y les doy mi opinión.

A mí me da que el blanco que vimos primero era un primer prototipo y esto es algo más avanzado.

Vanroc
24th March 2016, 20:10
Yo no se como os aclarais con tanto hilo del mando, yo ya no se ni en cual he escrito xD.

Pero bueno, a mí se me hace incómodo por falta de "churros" para agarrar, pero vaya, que no me importa que me manden uno y les doy mi opinión.

A mí me da que el blanco que vimos primero era un primer prototipo y esto es algo más avanzado.

Haz click en tu nick, en la parte izquierda de tus mensajes, para acceder a tu perfil y si miras en "suscripciones" te saldrán los temas que te has suscrito en los que hay nuevos mensajes.

Mira en este enlace -> http://www.revogamers.net/comunidad/usercp.php (si tienes iniciada sesión te mostrará tus temas suscritos).

Al menos así lo hago yo. Aparte si hay algún tema que no hayas respondido y te interesa seguir siempre puedes suscribirte a ese tema activándolo desde la opción "herramientas", que puedes encontrar inmediatamente encima del primer mensaje de la página en que estás.

legion_bond
24th March 2016, 20:40
El tema no pasa por si es bonito o feo el mando. Más bien para mi pasa porque lo usen y sea divertido. Que si al final lo ponen para mapa, inventario y off-tv como el gamepad en casi todos los juegos de Wii U, pues es más de lo mismo con diferente forma.

ricardo2001
25th March 2016, 00:38
Pues ha resultado ser falso. Joder como nos la han colado a muchos.

Initial NX controller leak revealed as a fake by its creator - Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com/initial-nx-controller-leak-revealed-as-a-fake-by-its-creator/)

Tildom
25th March 2016, 01:07
Nintendo On 2.0 XD

Dee
25th March 2016, 01:20
Joder, minutos antes me estaba diciendo un colega: eso es un render. Y sí, la del mando blanco y otra sí, pero coñe, hay una que tiene hasta dedos y motitas de polvo.

Manu WU3DS
25th March 2016, 01:27
Todas vuestras pajas mentales se perderán como lágrimas en la lluvia...

Wilk
25th March 2016, 02:59
En serio??? O.o http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/62d88cbce8eb1c546c16bf1dbc5a775f.jpg

Yo esto no lo veo un render xD

xwolf7
25th March 2016, 04:44
En serio??? O.o http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/62d88cbce8eb1c546c16bf1dbc5a775f.jpg

Lo que es render es el aparato y no la imagen en sí, se renderiza sobre la imagen original, también para encontrar el punto de vista correcto en el objeto a renderizar, así es como solemos hacer montajes de renders sobre ubicaciones reales en arquitectura.

Lo dije en el hilo de la primera imagen de que era un render y nadie me hizo caso XDDDD.

Shadowly
25th March 2016, 22:40
Yo es que no lo veo claro eso de que todo el mando sea la pantalla... con esa forma o hacen juegos para esa extraña simetría (nuevamente adiós terceras compañías) o saldrá todo cortado, no veo como una imagen rectangular puede encajar ahí sin que se pierda parte de ella.

Muy raro todo.

P.D: Vale ya veo que se ha declarado oficialmente como fake, eso tiene más sentido xD, aun así no se en que perversa mente puede cocerse una pantalla con esa forma.

tatanga
25th March 2016, 23:50

Es que ése no es un render, ése está hecho de verdad con impresora 3D.

Yo barajé dos opciones, y al final ha resultado ser la segunda. Mi enhorabuena para los fakers, al menos se ha estado hablando de sus movidas durante una semana entera. Algo sacarán en claro, digo yo... Lo que está claro es que las impresoras 3D han abierto todo un nuevo mundo para los fakes. ¡Temblad, nintenderos!

Pero vamos, que si no es así el mando de NX, al final será de otra manera muy parecida. No nos olvidemos que este fake está directamente basado en una patente de Nintendo, y una que tiene bastante visos de convertirse en realidad en un futuro muy cercano. Todas las ideas que se han estado vertiendo aquí mientras flipábamos con el fake siguen siendo ideas muy válidas e ideas que muy posiblemente Nintendo ya ha pensado y valorado. Era muy sospechoso que el mando se pareciese tanto a la patente final, probablemente al final el diseño cambie sustancialmente, pero no creo que conceptualmente se aleje demasiado de aquello con lo que hemos soñado durante esta semana.

agente_smithx
26th March 2016, 00:35
El próximo juego de Retro lo están haciendo en un impresora 3D.

Un saludo.