PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo detendrá la producción de Wii U en 2016

xwolf7
22nd March 2016, 22:13
Según Nikkei, Nintendo planea cesar la producción este año.

Nikkei informa el cese de producción de Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-detendra-produccion-wii-u-en-2016-17990.html)

Nintendo desmiente las informaciones de Nikkei (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-niega-que-haya-cesado-produccion-wii-u-17992.html)

Reztes
22nd March 2016, 22:17
Yo que la creía detenida desde el lanzamiento...

max64
22nd March 2016, 22:18
Nx en 2016 si o si

ReisendeR
22nd March 2016, 22:28
Yo creo que NX saldrá para el "Black Friday" de este año. Eso sí, no deja de ser el lanzamiento más raro que ha hecho Nintendo hasta la fecha. Quedan escasos 8 meses y de la consola no sabemos más que dos letras: la "ene" y la "equis".

3dsrules
22nd March 2016, 22:55
Bueno, yo ya tengo la mía.

Odonokiri
22nd March 2016, 23:04
Yo creo que NX saldrá para el "Black Friday" de este año. Eso sí, no deja de ser el lanzamiento más raro que ha hecho Nintendo hasta la fecha. Quedan escasos 8 meses y de la consola no sabemos más que dos letras: la "ene" y la "equis".

No creo que sea la fecha, es demaciado poco tiempo.

Yo pienso que sera en el llamado fin de año fiscal, 3DS tambien fue lanzada asi, asi que dejaran a wii u con su ultimo "BF" y navidad.

En el primer trimestre del 2017 ya tendremos la consola en tienda... en casa hasta que tenga 5 titulos must have, 2 años despues como wii u xDD

Esa es mi theoria, ni a finales del 2016 ni del 2017.

Kyubi
23rd March 2016, 00:36
Hay mas rumores que un pre-E3

Y todo el mundo quiere a Wii U muerta, que manía.

tatanga
23rd March 2016, 00:37
¿Esto no se rumoreó hace ya tiempo?

Yo casi lo daba por hecho, teniendo en cuenta el bajón de stock japonés.

jey114
23rd March 2016, 03:53
Bueno Nintendo niega que detenga la producción de WiiU:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/fcde1bce1ef526b44749b4b6ee5370b1.jpg

Nintendo denies report of Wii U ceasing production this year - Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com/nintendo-denies-report-of-wii-u-ceasing-production-this-year/)

Enviado desde mi Moto Maxx

Everdred
23rd March 2016, 07:12
Unos si otros no pero... cuando el rio suena....

agente_smithx
23rd March 2016, 10:49
En verano confirman que WiiU no se produce.

Un saludo.

ReisendeR
23rd March 2016, 13:21
Sería absurdo confirmarlo tan pronto.

Aunque sea verdad, no pueden decirlo si es que esperan vender alguna unidad más de la consola hasta el lanzamiento de NX.

pagantipaco
23rd March 2016, 13:56
Es lo de siempre, queda fatal que digas que dejas de producir tu consola cuando aun no se sabe nada de la siguiente, así que ante el rumor salen a decir que no lo tienen planeado y ya está, luego en verano, como dice agente_smithx, anuncian la otra y ya está.

Yo sí creo que en Navidad tendremos NX porque pasar otro año con esta WiiU famélica, odiada, escondida y sin promoción es tener ganas de darle cancha a la competencia.

Moises_mlg
23rd March 2016, 16:02
A mí me parecería raro que dejaran de producirla ahora que va a salir el Pokkén, que muy provablemente venda como Splatoon o Mario Maker.

También están a la vista el StarFox y el Zelda, pero a esos no los veo tanto vendiendo consolas.

antonymous
23rd March 2016, 18:59
Tampoco espero que pretendan vender muchas más Wii U..., XD.

Si niegan esto, es más por una cuestión de imagen que otra cosa, aunque sea negar la evidencia.

shezard
24th March 2016, 00:22
¿Esto no lo habíamos leído hace ya unos meses? ¿Y luego hace otro meses? Primero fue con lo de Renesas, después fue con el cambio de pack del septiembre pasado, ahora por tercera vez...

Dicho lo cual, si solo se venden 3 millones de consolas al año es tontería fabricar muchas más.

Tildom
24th March 2016, 11:35
Sobre todo si NX es retrocompatible. Si hay una consola con la que hay que hacer borrón y cuenta nueva, esa es Wii U. Algo habrán sacado con ella y tiene grandes juegos, pero no da más de sí. El concepto está agotado, no ha gustado y hay que comenzar desde el principio.