PDA

Ver la versión completa : ¿Juegos digitales o fisicos? opiniones

Javiska16
8th March 2016, 11:45
buenas ante todo me presento, soy nuevo y espero ayudar en todo lo que pueda, solo tengo ps3 pero también quiero saber vuestra opinión de ps4 un saludos

Comienzo con el post, es que quiero saber vuestra opinión, ultimamente compro mas juegos digitales baratos que físicos, por ejemplo el call of duty black ops 3 de ps3 a 15 euros y de regalo el black ops 1, y otras juegos mas como fifa pes far cray etc..
Por ejemplo yo lo que pienso que los juegos digitales en consolas son aquellos juegos que siempre vas a jugar y nunca vas a vender y los juegos físicos son juegos que tienes que tener porque te a gustado mucho o juegos que son de comprar y vender, a mis amigos que tiene ps4 opinan lo mismo, ya que ps4, por eso quiero saber vuestra opinión

Un saludos

Un saludos :o

Konohamaru
8th March 2016, 11:56
El sexo siempre físico!!! of course!! el ciber sexo no está mal, pero es que los olores son muy muy importantes(olor a bacalao).

Espero haberte Allullado!!! xddd

psycotic
8th March 2016, 12:01
Al final creía que "vuestra" estaba mal escrito.

Manu WU3DS
8th March 2016, 12:07
Ni físicos ni digitales, un cuadernillo de ortografía... ¡eso si que es la caña!

Javiska16
8th March 2016, 12:18
disculparme jajaj intentare escribir mucho mejor :) ya he modificado lo que escribir :)

Manu WU3DS
8th March 2016, 17:42
Presuponiendo que el juego me interesa, mi criterio para elegir entre juegos físicos o digitales depende de dos factores básicamente: el precio y lo que pueda ocupar dentro del disco duro de la consola. Últimamente aprovecho mucho las rebajas en la eShop de Nintendo, aunque también encuentro ofertas muy interesantes en páginas web. Por cierto, apenas me molesto ya en mirar en las estanterias de grandes superficies. La compra de juegos físicos la hago principalmente en páginas web como amazon. Ordeno los resultados de la busqueda del precio más bajo al más alto y no tengo que molestarme en patearme estanterias y estanterias de centros comerciales. Además, es prácticamente imposible a día de hoy ser más competitivo que una página web, aunque te puedes llevar alguna sorpresa de vez en cuando. En cuanto a juegos físicos, sólo presto atención al precio. Si hablamos ya de juegos descargados, además del precio también suelo prestar atención a lo que pueda ocupar. Por ejemplo, The Wonderful 101 ocupaba 14 gigas, pero tenía un hype tan alto por culpa de la gente de Revo que termine por adquirirlo (notese que he dicho "por culpa", no "gracias a" xD). En cambio, estas navidades pasadas, los dos Spiderman de Wii U estaban muy baratos, pero el hecho de que ocuparan más de lo que yo esperaba me hizo descartarlos. Y ese es mi criterio ahora mismo. Luego podríamos entrar en otras consideraciones. Hay juegos como Mario Maker que me arrepiento de haber comprado en físico en lugar de digital. Son juegos de partidas cortas que, por el simple hecho de estar en físico, juegas menos por la "molestia" de tener que sacar o meter el disco.

Javiska16
8th March 2016, 18:53
Mi hermano y yo pensamos en lo mismo, sobre todo en el mario maker ajjaja un juego que no merecía la pena de comprarlo físico para cuatro partidas cortas, pero dejando eso básicamente de acuerdo todo,vamos reafirmando lo que as contado jajaja