PDA

Ver la versión completa : Take 2 se toma a broma plantearse un GTA para Wii

CaVaYeRo
19th December 2007, 01:33
Aunque considera que las plataformas Nintendo tienen ahora la misma importancia que las otras para ellos.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1904)

revogitano
19th December 2007, 01:51
¿Y que esperan ellos de juegos apropiados? ¿Los pesados packs de minijuegos mal programados? Vamos, anda que tiene... la cosa.

Se ve que a Take Two solo le interesa invertir lo mínimo en Wii y así tener el máximo beneficio, mientras que en las otras plataformas se gastan todo el dinero haciendo los juegos. Esto huele a cuerno quemado, aquí se ve que alguien paga a las grandes o algo por el estilo.

Me parece insultante que considere a Wii como igual de importante, cuando las ventas demuestran que tiene mucha más demanda comercial.

Por mi parte se pueden quedar sus conversiones cutres y juegos malos y meterselos por donde les quepa, ahora va y las demás declaran que son como Ubi Soft. Paso de comprar la basura de sus estudios.

quhasar
19th December 2007, 03:19
Veamos... GTA no es apropiado para Wii, cuál es el motivo? Además, quisiera saber los motivos que hacen a Manhunt 2 y a Bully apropiados para nuestra consola... No se yo que criterio usan... Pero sí que se que se están perdiendo unas jugosas ventas no sacando un GTA para Wii...

yoshi_fan
19th December 2007, 03:31
Una de dos:

1) billetitos made in billgates

o

2) Wiintendo is for kids :P

Dios quiero vomitar, van a seguir menospreciandonos ;_;

pyp
19th December 2007, 07:34
la declaración es increíblemente contradictoria, GTA no es apropiado para Wii?? pero si van a lanzar Bully que es un gta adolescente?

dejando de lado esa contradictoria declaracion, las ventas de carnival games lo convierte me parece en el exito menos esperado de todo el año, que personalmente no entiendo de donde convence a tanta gente... malos analisis y nula publicidad... no veopde donde salio ese exito...

en cuanto a la compañia, me parece que es de las mejores que se estan comportando con Wii ahora mismo, buenos juegos para el proximo año y no port cutres ni nada

dafonk
19th December 2007, 07:35
Se contradice un poquillo ¿no?

revogitano
19th December 2007, 08:47
en cuanto a la compañia, me parece que es de las mejores que se estan comportando con Wii ahora mismo, buenos juegos para el proximo año y no port cutres ni nada

Pues por eso lo mismo lo digo. Si esta es de las que mejores tratan a Wii y nos tratan así, imagínate las que tratan peor a Wii.

No se tú, pero yo veo demasiado port (vale, no tan cutre, pero ports) y juegos normalitos. ¿Donde van todas sus juegos y franquicias AAA? Desde luego que no a Wii, van a otras consolas que venden muchos menos juegos y eso huele a billetitos frescos o no me explico como lo que está pasando.

Yo opino que los juegos-basura venden mayormete por ignorancia de nuevos jugadores de consola y de padres que compran el juego a sus hijos sin saber. Esto ha pasado desde los tiempos de la NES pero el marketing y la forma de vender la Wii han atraido a mucha gente nueva a los videojuegos y eso ha provocado una oleada masiva de gente sin experiencia previa jugando.

Cuando esta gente empiece a probar juegos de más calidad (que pueden ser de minijuegos o lo que sea) y tenga más experiencia jugando, las cosas cambiarán y la burbuja explotará.

Desde la NES
19th December 2007, 09:06
Es una verguenza que nos quieran imponer qué juegos son aptos para nuestra consola y cuales no (vease Manhunt 2, No More Heroes ...), ya que si eres mayor de edad puedes elegir qué contenidos ver. No existe este tipo de censura en otros medios como en la TV o en el cine.
Sin embargo en esta noticia cuando dice :"hay otros juegos más apropiados para la Wii que GTA", se refiere a que están haciendo un GTA que por su tamaño (la ciudad) y por sus gráficos, no podria mover la Wii y pasan de gastarse la pasta en hacer otra version más "light".

Desde la NES
19th December 2007, 09:10
Una de dos:

1) billetitos made in billgates

o

2) Wiintendo is for kids :P

Dios quiero vomitar, van a seguir menospreciandonos ;_;

La opción 1) no puede ser porque de ser asi el juego no sería multiplataforma.
La opción 2) tampoco puede ser porque lo están demostrando con otros juegos (aún por salir la mayoría).

n3wrotyk
19th December 2007, 09:12
Hombre, realmente la incultura es muy grande. El otro dia en durante la pausa del cafe unos compañeros del curro hablaban de la wii, un par de ellos habian jugado con ella y explicaban que tal era, lo que mas me molesto fue escuchar "lo mejor de la consola es el juego que viene con ella, los otros ya no valen la pena" :BALA:

No se puede hacer entender al mercado casual que un juego es bueno pro graficos, pk no los valoran, no valoran tampoco la jugabilidad ni el online... solo valoran la simplicidad :cunao:, asi que los juegos complejos no son la razon por la que pillaron wii.

Otra cosa es que se vendan mas juegos "hards" porque no solo ha aumentado el numero de casuals, si no de aquellos jugadores de toda la vida que se han visto atraidos por ella, pero este conjunto son una minoria :P

urtain69
19th December 2007, 09:27
Despues se extrañan cuando los unicos que venden bien son los juegos de nintendo...Si es que ellos solos se tiran piedras en su tejedo...Luego que no vengan con lo de que las thirds no venden bien en wii...

inako
19th December 2007, 09:46
Yo poco a poco me estoy haciendo a la idea que, ya sea por la potencia, por lo "casualizada" que está la wii, o por que les da la gana, no vamos a tener ni un sola franquicia AAA que no sea de Nintendo. Tendremos spin-offs, algunos juegos exclusivos, y todo lo que pueda salir en ps2 y psp, pero nada que esté preparado para las "mayores". Todavia muchas compañias se creen que la wii no es una next-gen sino una next-party.

Ojalá la cosa cambie, pero cada vez soy mas pesimista en este aspecto. :pena:

Tildom
19th December 2007, 09:47
En primer lugar, Desde la NES, bienvenido a revogamers.

En segundo lugar, Desde la NES, si vas a escribir dos mensajes muy seguidos usa el botón editar :^^:

Y en tercer lugar decir que no comprendo los criterios de Take2. GTA no es para Wii, pero sí Manhunt2. Vaaaaaaaaaale. Por un lado me da pena, porque GTA es una saga que arrastra a mucha gente (no me lo iba a comprar pero comprendo a la gente que lo hace) y por el otro allá ellos si no quieren ganar dinero.

Aquí cada cuál hace negocio como le de la gana. Si quieren no ganar más es su problema.

ricardo2001
19th December 2007, 10:03
Se refiere a que Wii no puede con el proximo GTA.

Tanto Bully como Manhunt, son juegos de Play 2 esos si pueden correr en Wii.

Esto va a ser así hasta elfinal de los dias de Wii.

Shadow 666
19th December 2007, 10:17
GTA no es apropiado en Wii, pero carnival si es apropiado, con lo aburrido que es el juego.
Venga ya...

TeTSuYa
19th December 2007, 10:58
Odio a este tipo de gente, menospreciando a una grandiosa base de usuarios. Se les olvida que ellos viven para nosotros y que de nosotros dependen que al final sigan haciendo juegos y no al revés. ¿Que no quieren traer sus GTA? Pues que se los metan por donde ya saben, pero que después no lloren si no venden sus juegos porque seamos finalmente nosotros los que los pasemos de ellos.

Kojiro
19th December 2007, 11:30
Adivina quién no compra el super titulazo Carnival Games para wii!

:¬¬):

darthsirius
19th December 2007, 11:37
A lo mejor (sólo a lo mejor) este tipo dice tomarse a broma GTA Wii como deducción a las ventas de los títulos de take 2 en Wii: The Bigs, Table tennis y Manhunt2 no han cosechado ventas decentes mientras que Carnival games sí.

Así que puede que la culpa sea del consumidor de Wii. No del usuario de los foros, pero sí del consumidor masivo. También puede hacerle gracia concebir GTA tal cual lo están haciendo en Xbox360 a nivel técnico (no es como rebajar table tennis, hay IAs, mapeado, etc...).

Yo no sacaría estas palabras de contexto más. Sólo espero que Don King boxing sea un buen título y Take 2 nos siga brindando buenas sagas adaptadas a Wii.

Y quien sabe, si alguna vez Wii supera a Xbox360 en USA puede que llegue un GTA excusivo...

urtain69
19th December 2007, 11:42
Pero es que no hace falta que se estrujen el cerebro intentando bajarle la calidad al de ps3 y xbox para que quepa en wii.Podrian hacer uno nuevo con un poco mas de calidad en graficos que el san andreas y ya esta.Vamos,a mi me gustan los gtas y si sacasen uno como el que digo lo compraria sin pensarlo dos veces.Para nada me cohibiria que no sea igual graficamente que el de las otras dos consolas...

shooting_star
19th December 2007, 12:13
en parte lo veo casi casi normal que take 2 no quiera o no vea factible un GTA ya que no ha salido ninguno para nintendo y no saben bien bien como va a vender, en cambio saben que en ps3 y en 360 van a vender como rosquillas y que la gran parte de compradores de wii, nos guste o no son mas casuals que los de las otras consolas, y eso es una realidad como un templo, no quiero que nadie critique ni nada pero es algo factible !!!!!!!
solo hay que mirar el catalogo de wii por ejemplo y de las otras y ver cuantos mini juegos y juegos infantiles hay y cuantos tenemos en wii, con cosas como estas, wii vende, claro, pero tambien aparta a los jugadores mas tradicionales ya que nos tenemos que desviar a otras plataformas para llegar a los juegos que nos interesan. y lo mismo de las otras consolas hacia los juegos de wii, o os pensais que no hay gente con 360 que se ha comprado la wii para probar el mario galaxy ??? los hay y a patadas :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Konohamaru
19th December 2007, 12:17
A ver, esto es un poco como el pez que se muerde la cola.Si el catálogo de Wii solo esta inundado de juegos Party y juegos chorra pues es muy normal que solo la compre la gente que quiera este tipo de juegos.Si sacan para Wii varios juegos de temática mas mata a todo lo que se mueva, pero que seanBUENOS JUEGOS!!!!! pues de cajon que la gente que le gustan estos juegos se compraran Wii y por consiguiente también venderan este tipo de juegos.Así que si esta gente quiere vender, por favor, que hagan un juego como dios manda..........

CaVaYeRo
19th December 2007, 12:25
Carnival sí que ha tenido publi, en USA.

nemolost
19th December 2007, 12:36
la culpa la tiene el casualismo imperante en el catalogo de wii.

Antes > nintendo its for kids
Ahora >nintendo its for no gamers

Conclusion: a un año del lanzamiento, siendo la consola mas vendida siguen existiendo thirds que no ven proyectos en la wii.Castlevania, ff numerico, dragon quest numerico, gta...=(

El principito
19th December 2007, 13:07
Desde mi punto de vista, no os dais cuenta.

Gta4 es de largo, el juego que más posibilidades tiene de vender millones de títulos en Playstation 3 y Xbox 360.
Ahora mismo, estan enfrascados en el desarrollo del mismo y todo, absolutamente todo lo referente a él, es noticia (no hay más que ver la expectación de cada trailer que va saliendo a la luz).

Para Xbox 360 va a vender como churro, mientras que para Playstation 3 lo tiene más difícil, los grandes juegos se estan dando de bruces en las listas de ventas ¿quien asegura que el juego para esta consola, no vaya a ahogarse, pasadas las dos primeras semanas? Mientras, estoy seguro que la versión de 360 estará mucho más tiempo arriba y más viendo el número de usuarios para cada consola en Estados Unidos.

Total, no pueden desviar en absoluto la atención.

Y es que... realmente Wii tiene un número de gente muy variado, estan lanzando juegos que no se conciben bajo un entorno familiar, como es el propio Manhunt 2, por ejemplo o ... Bully ¿De acuerdo? habrá que ver lo siguiente que presentará la compañia para la consola, tambien.

Por ende, creo que unos meses después de que se halla lanzado Gta4, cuando el efecto de la novedad ya se esfume, Gta para Wii podría resultar interesante, aparte de que el número de consolas (de todo seguir como hasta ahora) haría más atractivo aún esto. La cuestión creo que basicamente es la de hacer bien el trabajo desde la compañia y la de no pisarse ellos mismos los faldones, no es el momento para Gta para Wii, porque Gta4 vendeía bien, pero nos llevaría a la duda, claramente, de ¿como entonces van a llevar la saga a Wii? y se tiene que separar totalmente esto.

Wii al final tendrá si Gta, pero habrá que esperar tiempo. Tranquilos, esto es marketing al fin y al cabo.

shooting_star
19th December 2007, 13:08

Conclusion: a un año del lanzamiento, siendo la consola mas vendida siguen existiendo thirds que no ven proyectos en la wii.Castlevania, ff numerico, dragon quest numerico, gta...=(

y si el catalogo sigue así no los cataremos nunca creo yo en toda la vida de wii, por muchas ventas que tenga la consola si un productor ejecutivo no quiere dirigir su juego hacia esa plataforma, lo hará y no lo llevará, aun sabiendo que puede vender pero no querra caer en las manos de los casuales :pena: :pena: :pena: :pena:

Konohamaru
19th December 2007, 13:23
Bueno, digo yo que si Wii vende 100 millones de consolas(ojala) se supone que, por mucho que hayan abierto mercado, algun jugador del tipo GTA se supone que también la tendrá, entonces se supone que estos juegos tarde o temprano también venderan en Wii.

chip1980
19th December 2007, 13:26

Cierto, las compañias se creen que solo tienen la Wii personas de mediana edad. XD No, en serio creo que deberían sacar mas juegos "hardcore" para Wii, y no tanto Carnival games, big brain, mario party y mas. Que uno ya está bien, pero es que tantos... :SSS2:

Queremos mas mario Galaxy!!! y mas Zeldas!!!! y mas Metroids!!!!

Shadow 666
19th December 2007, 13:34

Cierto, las compañias se creen que solo tienen la Wii personas de mediana edad. XD No, en serio creo que deberían sacar mas juegos "hardcore" para Wii, y no tanto Carnival games, big brain, mario party y mas. Que uno ya está bien, pero es que tantos... :SSS2:

Queremos mas mario Galaxy!!! y mas Zeldas!!!! y mas Metroids!!!!

Y más Pokemon XD

En serio: Para cambiar este rumbo creo que las franquicias de Nintendo no bastarían. Haría falta la partcipación de Third Parties que se esmerasen de verdad en sus productos. Yo se que: FPSs, juegos de Deportes... Más juegos y menos experimentos con Wii.
No la están tomando en serio, y Nintendo debería tomar cartas en el asunto.
Creíamos que con Metroid Prime 3 la cosa cambiaría, pero me temo que se necesitará No More Heroes y otros grandes juegos para que se den cuenta de una vez que Wii es una consola como las demas de la que se puede sacar mucho provecho.

agente_smithx
19th December 2007, 14:29
Bueno yo si quiero un GTA en Wii, pero no me importa demasiado, viendo alguno e los titulos que si van a traer a Wii y que en pincipio son interesantes.

Un saludo.

PiCkY
19th December 2007, 14:58
Y yo me tomo a broma sus GTA.
Una prostituti, 30 pointi :sorrisa:

JFDP13
19th December 2007, 15:02
Con las ganas que tenía de ver un GTA en wii, me parece que eso no va a ser posible, sobre todo porque los de take two no quieren¬¬
Si siguen menospreciando así a la wii, no podremos salir de la casilla en la que nos han metido, no quiero que mi futuro sea así...

Futuro >nintendo its for kids no gamers

albertoergo
19th December 2007, 15:35
Me parece lamentable la actitud de algunos dirigentes/desarrolladores en torno a Wii. Si no quieres sacar un juego, no lo saques, pero no te cachondees como si Wii fuera una consola para críos.
Es deprimente que algunas compañías piensen que el público de Wii solamente son crios o abueletes. Ya está más que demostrado que los juegos serios en Wii tienen cabida y buenas ventas siempre y cuando estén bien hechos (vease Resident Evil 4, Guitar Hero).

Y sobre lo de que GTA no tiene cabida en Wii :BALA:

Reztes
19th December 2007, 15:42
no creo que sea algo tan grave como la mayoría estais pensando.
Yo pienso más que no lo ve posible técnicamente. Lo mismo no tienen equipos, no quieren hacer un GTA inferior al GTAIV, o lo que sea.
Pero no creo que sea porque la wii sea para no jugadores, porque ahi tienes el Bully o el Manhunt 2.
Me temo más que es por las limitaciones técnicas de la consola o, porque, sencillamente, no tienen gente preparada disponible.
AUnque bueno, ya veremos

karlos_xerez
19th December 2007, 15:58
Si ya. Cuando nintento tenga mas ventas vendran con el rabo entre las patas con su ``bomba´´

blue_light
19th December 2007, 16:06
como diria Metallica... SAD BUT TRUE!!

Desde la NES
19th December 2007, 16:41
En primer lugar, Desde la NES, bienvenido a revogamers.

En segundo lugar, Desde la NES, si vas a escribir dos mensajes muy seguidos usa el botón editar :^^:

Y en tercer lugar decir que no comprendo los criterios de Take2. GTA no es para Wii, pero sí Manhunt2. Vaaaaaaaaaale. Por un lado me da pena, porque GTA es una saga que arrastra a mucha gente (no me lo iba a comprar pero comprendo a la gente que lo hace) y por el otro allá ellos si no quieren ganar dinero.

Aquí cada cuál hace negocio como le de la gana. Si quieren no ganar más es su problema.

Gracias por la bienvenida y perdón por el doble post pero aún no domino mucho esto (este es el primer foro en el que escribo, aunque os sigo desde vuestro nacimiento).

En cuanto a tu opinión coincido totalmente, aunque los únicos GTA's que me gustaban eran los primeros (con vista cenital) es un juego que mueve a mucha gente y eso, sea en la plataforma que sea, es bueno para la industria y para los jugadores.

ricardo2001
Se refiere a que Wii no puede con el proximo GTA.
Tanto Bully como Manhunt, son juegos de Play 2 esos si pueden correr en Wii.
Esto va a ser así hasta elfinal de los dias de Wii.

Diste en el clavo, por desgracia es así.

dafonk
19th December 2007, 17:00
Yo creo que todo dependerá de las ventas de Canis Canen Edit (a.k.a. Bully): Scolarship Edition en Wii. Algún GTA caerá...

Fumito
19th December 2007, 17:43
La culpa la tiene Nintendo por fomentar ese target de jugadores, amas de casa, niños, chicas, en definitiva juegos para gente que nunca haya jugado. Los llamados no-juegos y los touch generations son prueba de ello. El 80% que se compra la Wii es para eso y para los party games, ¿porque sino habria tantos juegos de este tipo?

Lo dicho, Nintendo se lo ha buscado, tiene la culpa.

nintendero.com
19th December 2007, 17:49
Es la pura verdad, gta no es apropiado en wii no tendria "control" que quieren dar en wii con sus movimientos.

inako
19th December 2007, 19:34
La culpa la tiene Nintendo por fomentar ese target de jugadores, amas de casa, niños, chicas, en definitiva juegos para gente que nunca haya jugado. Los llamados no-juegos y los touch generations son prueba de ello. El 80% que se compra la Wii es para eso y para los party games, ¿porque sino habria tantos juegos de este tipo?

Lo dicho, Nintendo se lo ha buscado, tiene la culpa.

Pues puede que en cierta manera si que tenga la culpa. Pero piensa que si Nintendo en vez de apostar por expandir el mercado, se habria metido en batalla directa con Xbox360 y Ps3, las ventas habrían sido mucho menores y a saber como estaría tema ahora :miedo: . Yo sólo espero que sepan equilibrar la oferta para los diferentes tipos de usuarios.

celtance
19th December 2007, 19:37
"GTA no es el más apropiado; mejor echamos uno de boxeo".

Traducción: Hemos sacado Manhunt 2 porque era fácil parir un port y vender en base a lo que sabemos crear muy bien (polémica). No sacaremos GTA porque nos viene mejor exprimirle los cojo*** a Sony para que salga en PS3. Como no tenemos inventiva ninguna, pues sacamos otro de boxeo y andando que es gerundio....

blue_light
19th December 2007, 19:55
Es evidente que Wii no puede con GTA IV, pero un GTA port o siquiera un San Andreas Stories sería lo mejor que le podría pasar a Wii en estos momentos. Se vendería como rosquillas, como todos los GTAs (más aun con el parqué de Wii), y de paso limpiaría un poquito la imagen de Wii de consola-jueguete para niños pequeños y abuelos, que estoy ya hasta los mismísimos.

Mario
19th December 2007, 20:57
::editado por moderación::
ese lenguaje no está permitido en revogamers.

ui perdon xD

pues... que mala gente estan hechos...

darthsirius
19th December 2007, 21:07
"GTA no es el más apropiado; mejor echamos uno de boxeo".

Traducción: Hemos sacado Manhunt 2 porque era fácil parir un port y vender en base a lo que sabemos crear muy bien (polémica). No sacaremos GTA porque nos viene mejor exprimirle los cojo*** a Sony para que salga en PS3. Como no tenemos inventiva ninguna, pues sacamos otro de boxeo y andando que es gerundio....
No pienso que el sacar uno de boxeo tenga relación con no realizar un GTA. Por cierto, ese juego de boxeo (que debería ser un gran título tratandose de la división de deportes de take2) en principio no sale en la grande de Sony.

Y respecto a exprimir los cojo*** a alguien, no es tanto a Sony, sino al tío Bill, que ha pagado una millonada por capítulos exclusivos. Eso sí, Sony también se ha dejado la cartera para tener L.A. Noire.

Creo que Nintendo debería gastarse más dinero del que gana vendiendo juegos de la VC en pagar franquicias fuertes. Es decir, no es de recibo que el "PRO" de konami llegue el último, que GTA no se plantee con la base de sistemas instalados (es la saga casual por excelencia, así que vendería mejor que Carnival), que Square ningunee a Wii con la posible cancelación del Final Fantasy CC... etc.

Pero claro, eso no entra en la estrategia de dinero fácil de la actual nintendo, cuando si lo planteasen con lógica verían que ese tipo de franquicias vende todavía más sistemas...

Don Miau
19th December 2007, 21:52
-¿Pero donde pone que se refieren al GTA4 en la noticia como dicen algunos? Es que no lo veo por ningún sitio. Solo veo que no van a sacar ningún GTA

Luigimagno
19th December 2007, 22:48
Razón de más para exigir que No More Heroes llegue sin censurar.

El principito
20th December 2007, 00:03
Es evidente que Wii no puede con GTA IV, pero un GTA port o siquiera un San Andreas Stories sería lo mejor que le podría pasar a Wii en estos momentos. Se vendería como rosquillas, como todos los GTAs (más aun con el parqué de Wii), y de paso limpiaría un poquito la imagen de Wii de consola-jueguete para niños pequeños y abuelos, que estoy ya hasta los mismísimos.

Por eso mismo, ahora no se lo plantean, porque robaria portagonismo al gran Gta4.

En el futuro acabará caiendo, pero no antes de que Gta lleve más de 6 meses en otras máquinas (quien dice caiendo dice anunciado y esas cosas).

Actualizo, que acabo de ver esto:

Grand Theft Auto IV (PlayStation 3)
Para las previsiones del próximo año, Take Two espera incrementar sus ingresos en ventas gracias a lanzamientos como Grand Theft Auto IV, que contará con contenidos descargables en Xbox 360. La compañia estima unos ingresos situados entre 175 y 225 millones de dólares para el primer cuarto del año.

En serio, como para andar mareando a los jugadores, con otro Gta para otra consola y que el juego en sí diferente, lo que no sería beneficioso para ninguna de las dos versiones (aunque las dos vnderian bien, pero no al 100% sin "distracciones")

agente_smithx
20th December 2007, 00:06
Mario, edita tu post, sabes que no puedes utilizar ese lenguaje.

Un saludo.

Gails
20th December 2007, 17:28
A veces pienso que Nintendo debería adquirir y crear nuevas second parties y crear franquicias de géneros que normalmente no toque: deportes "serios", conducción, fps... y en estilos de juego muy diferentes para tener un catálogo muy grande y muy variado y nutrirse ella solita. Y si las thirds sólo aportan porquería, pues peor para ellas, pero habría un catálogo firme de juegos variados asegurado.

Mario
20th December 2007, 20:27
Mario, edita tu post, sabes que no puedes utilizar ese lenguaje.

Un saludo.

oks lo edito, pero tampoco iba con mala fe... era un comentario al aire como decir... que cabritos xD

zeldamania
24th December 2007, 23:02
Bueno pues ami no me importa este juego neta ya lo he jugado hasta artarme y no me gusta e jugado elvice city, el san andres, y el liberty cities creo que asi se escribe, y la neta es que es un juego mas que todo para pubertos que se creen hombre jugando al GTA.

Bueno es es mi punto de vista lo malo es que este juego venderia como churros tambien porque llo conosco gente que si les dices que gta wii se lo compra porque porque aqui en latino america no tenemos mucho pisto para compranos una 360 y una parilla electrica comop ps3.

Riddick
25th December 2007, 00:58
Bueno pues ami no me importa este juego neta ya lo he jugado hasta artarme y no me gusta e jugado elvice city, el san andres, y el liberty cities creo que asi se escribe, y la neta es que es un juego mas que todo para pubertos que se creen hombre jugando al GTA.

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Ivory
25th December 2007, 01:05
Riddick, con el mentiroso tb pasa lo mismo xD la paranoia ajjaaja

bueno por lo graficos no puede ser, sera los tiene comprado alguien o amezado xD

este juego podria estar bien en wii, con graficos inferiores pero bien.