PDA

Ver la versión completa : Nintendo al habla: Fils-Aime toma la palabra de nuevo

shezard
15th August 2006, 16:07
Reggie Fils-Aime vuelve a la prensa tras ser ascendido a presidente de NoA. También se han producido declaraciones desde Nintendo Europa

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=351)

insaid
15th August 2006, 16:51
Me ha encantado la respuesta sobre 360+wii. Nintendo no tiene que entrar en el juego de ser la segunda consola de nadie, sino la primera de mucha gente. Si empezamos vendiendo que es una segunda consola...

A ver que ahora la fecha la empiezan a decir a los distribuidores alguno se chiva jeje :^^:

Batman
15th August 2006, 16:59
Es muy inteligente eso de poder decir, coño, la Ps3 costara 600 euros, pongamos nuestra consola a 299, digo yo que pensaran algo asi.

Por mi parte me parece genial que no haya escurrido el bulto en la cuestion audiovisual, que digan que estaran muy bien me tranquiliza, porque quiero ports de todos los multis.

swoosh
15th August 2006, 17:00
NECESITO ke digan la fecha ya, aunk me digan ke se va a finales de diciembre, necesito saber la fecha por dioooooooossss xDDDD

insaid
15th August 2006, 17:04
Es muy inteligente eso de poder decir, coño, la Ps3 costara 600 euros, pongamos nuestra consola a 299, digo yo que pensaran algo asi.

Por mi parte me parece genial que no haya escurrido el bulto en la cuestion audiovisual, que digan que estaran muy bien me tranquiliza, porque quiero ports de todos los multis.

No creo que nintendo vaya de ese palo y mas cuando ya han dicho que no valdria mas de 250. Creo que si no dicen precio es mas para que XTS no baje que por sony.

Y sobre lo del audiovisual, yo creo que con los videos de Leipzig nos quedaremos todos mucho mas tranquilos.

NintendoDB
15th August 2006, 17:19
suena muy bien lo de graficos fantasticos.. estara finalmente a la altura? ::s:

revogitano
15th August 2006, 18:15
Si cuesta 300, no me la compraré porque no tengo tanto dinero, tendria que comprar juegos y un segundo mando así que esperaría a que bajara todo de precio.

carlosjaen
15th August 2006, 18:53
a mi lo k me a gustao a sio lo de k el juego online era gratis :sorrisa:

darthsirius
15th August 2006, 19:51
Sin novedad en el frente, señores! Como ya dije esta entrevista es clon de las cientos de entrevistas que han hecho a Reggie pre y post E3...

Por cierto, lo que si mosquea es que ahora estan informando de precio y fecha a los licenciados. De ser cierto me temo que en la feria de Leipzig se va a decir bien poco...

Respecto al precio no creo que nintendo aproveche el precio de ps3 para subir el de Wii, es una locura, sobre todo porque XTS va a baja de precio seguro para navidades, y eso no cuela... Lo que si es posible (y peor incluso) es que relajen la fecha de lanzamiento, sobre todo en europa... Joder! que poco optimista estoy hoy! XD

CaVaYeRo
15th August 2006, 19:52
Sin novedad en el frente, señores! Como ya dije esta entrevista es clon de las cientos de entrevistas que han hecho a Reggie pre y post E3...

Por cierto, lo que si mosquea es que ahora estan informando de precio y fecha a los licenciados. De ser cierto me temo que en la feria de Leipzig se va a decir bien poco...

Respecto al precio no creo que nintendo aproveche el precio de ps3 para subir el de Wii, es una locura, sobre todo porque XTS va a baja de precio seguro para navidades, y eso no cuela... Lo que si es posible (y peor incluso) es que relajen la fecha de lanzamiento, sobre todo en europa... Joder! que poco optimista estoy hoy! XD

al revés, si ya lo saben licenciatarios y retailers es más probable que se filtre... asi que pueden apresurarse y soltarla en LGC

darthsirius
15th August 2006, 19:59
ojalá sea al revés!

juantru
15th August 2006, 20:14
interesante articulo

jke
15th August 2006, 21:25
yo hay algo q despues de leer esta noticia ya tengo claro. En Leipzig vamos a conocer todo lo que nos queda por conocer de Wii. Ya tienen claro cuando la van a lanzar y en una revista de videojuegos española que sale a la venta el dia 15 de cada mes (Nintendo Accion) dicen q en el proximo numero, correspondiente al 15 de septiembre, van a decir fecha, precio y juegos con los que va a salir en españa.
El dia 23 va a ser un buen dia, señores. Y en caso de no serlo antes del dia 15 del proximo mes conoceremos todo.

P.D. Necesitaba decirlo. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: QUE ALEGRIA!!!!!!!!

pyp
15th August 2006, 21:40
Este va a ser el Lepzing GC mas importante de la histori, en cuanto a la entrevista, nada me a paracido realmente importante

Gerson Nin
15th August 2006, 21:45
Comprar wii, ACCESORIOS, y montones de juegos ????? :o_0:

A cuales accesorios se referira ??

sera algun otro que no se sepa aun ???? :o_0:

Zhlain
15th August 2006, 22:18
Comprar wii, ACCESORIOS, y montones de juegos ????? :o_0:

A cuales accesorios se referira ??

sera algun otro que no se sepa aun ???? :o_0:A mi se me ocurren mandos adicinales, nunchakus, la pistola de luz, el mando clasico... incluso un headset. :sorrisa:

Que se filtre ya fecha y precio!!! YA!!!!

Tildom
15th August 2006, 22:22
Fils-Aime, Fils-Aime... REGGIE, que es como de la familia :sorrisa:

Me encanta este tío, entre este e Iwata han cogido Nintendo y la han puesto en tres años un par de generaciones por delante de la competencia.

revogitano
16th August 2006, 01:44
http://img184.imageshack.us/img184/7794/reggienator2poster5fk.png

¡¡¡ES EL PUTO AMO!!!

Viva la Trifuerza: Reggie, Miyamoto e Iwata

shezard
16th August 2006, 05:19
Fils-Aime, Fils-Aime... REGGIE, que es como de la familia :sorrisa:

Jajajajajaja, perdón perdón. Uno que se hace el formal :cunao: :cunao: :cunao:

zeldamania
16th August 2006, 21:08
pues todo esto esta chido pero fuera como dice el señor aqui q en estados unidos quieren expandir seria bueno tambien en los paises latino americanos q somos bastantes tambien los nintenderos q nos morimos por wii :cunao: