PDA

Ver la versión completa : Video dedicado de Zelda

_~lee~_
15th August 2006, 12:25
Holas wiigamers, este es el primer video que ago, y os lo dedico a toda esta comunidad y mas aun a los que les guste Zelda.

Es un video echo con los 4 trailer oficiales de Zelda TP mas la cancion "David y el Gigante" de Tierra Santa. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=QCMd-EaPemI

PD: Es el primero que ago, asique tiene algunos fallitos....los e visto asta yo xD.

Vangu
15th August 2006, 14:08
Que bueno el AMV de Zelda! Esta muy bien hecho para ser el primero, ademas la musica coincide con las cosas que pasan a veces, lo mejor es al final cuando suena la bateria y sale lo de Zelda: TP :^^:. Si alguno mas lo ha visto estaria bien que dejara su comentario.

PD.: Antaño era un sonyer cegado, pero lee me saco a la luz :O

leowesker
15th August 2006, 14:12
Buen video, cancion y grupo, aunq ultimamente Tierra Santa a decaido bastante :pena:

dark luigi
15th August 2006, 14:41
:^^: gracias por dedicarlo lee
PD:me encanta la musica ;)

juantru
15th August 2006, 14:55
pues solucina los fallos, si los as visto, y el video es tuyo te sera facil areglarlos no?

EDITO:

ya e visto el video, genial, buen trabajo, vi trozos k nunca abia visto, en seria buen trabajo

_~lee~_
15th August 2006, 15:31
pues solucina los fallos, si los as visto, y el video es tuyo te sera facil areglarlos no?

EDITO:

ya e visto el video, genial, buen trabajo, vi trozos k nunca abia visto, en seria buen trabajo

Jeje,los fayos me refiero, a que la musica alomejor no encajaba en cada trozo, pero encaja en la mayoria, y como fallo seria quitar lo de IGN que sale a la derecha abajo en 3 de los trailers....pero no se como.

Gracias a todos los que le an gustado

elocoplaya
16th August 2006, 01:40
El video esta muy bien pero hubiera quedado mejor con una canción en ingles y menos monótona .A parte de eso tu video me ha encantado.

Saludos

elocoplaya
16th August 2006, 01:42
aaa,por cierto,¿con que programa hiciste el vídeo?

Darkness
16th August 2006, 03:04
que puedo decir...me gusto

_~lee~_
16th August 2006, 10:46
El video esta muy bien pero hubiera quedado mejor con una canción en ingles y menos monótona .A parte de eso tu video me ha encantado.

Saludos

Porque ubiera quedado mejor con una cancion en Ingles??es una de las cosas que nunca lo entendere, hay musica en otros idiomas muy buena, porque tiene que ser en Ingles??No lo entiendo. Si es porque la letra la entiendes, los ingleses acaso no entienen las letras en ingles?? :o_0:

A lo otro, lo ice con el Windows Maker ese, porque me aburria y en unos 50 minutos lo ice con ese programa aunque sea to cutre.

Saludos

Kaiba
16th August 2006, 15:11
Esta muy bien el video.la musica encaja y yo tambien he visto escenas que no habia visto

Pero,chicos,siento defraudaros pero esto no es un AMV :cunao:

AMV es esto:

A----->Anime
M----->Music
V----->Video

y que yo sepa el Zelda TP es un videojuego :cunao:

PD:lo ultimo que he dicho esta dedicado a Vangu :sorrisa:

snaked
16th August 2006, 15:35
Muy bueno el video! :jaur:

_~lee~_
16th August 2006, 16:01
Esta muy bien el video.la musica encaja y yo tambien he visto escenas que no habia visto

Pero,chicos,siento defraudaros pero esto no es un AMV :cunao:

AMV es esto:

A----->Anime
M----->Music
V----->Video

y que yo sepa el Zelda TP es un videojuego :cunao:

PD:lo ultimo que he dicho esta dedicado a Vangu :sorrisa:

Juas, cierto, es un GMV xD

_~lee~_
18th August 2006, 07:14
elocoplaya espero tu respuesta a lo de la cancion en Inlges, quiero que me de ya alguien una respuesta porque siempre oigo lo mismo: mejor con cancion en inlges, y ya me esta mosqueando esa (para mi punto de vista) tonteria.

Saludos tio y contesta rapido. :sorrisa: