PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] The Legend of Legacy (3DS)

Reztes
3rd February 2016, 19:29
Rol de la vieja escuela.

Por Cristian Martínez, Furito

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_02_febrero/Legend_of_Legacy_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/analisis/the-legend-of-legacy-3ds-2456/1.html)

LiNk*
4th February 2016, 10:26
Con los dos primeros juegazos, y RPGs, del año me estoy llevando una decepción.

Si los veo barato (chiste) los pillaré, pero sino voy a pasar.

Reztes
4th February 2016, 12:42
Una lástima que se haya quedado en un "podría haber llegado a ser fantástico".

Everdred
4th February 2016, 13:58
Tras probarlo en la E3 me gustó... sólo me fije en los combates.

Los combates se salvan, tras probar la demo ya me di cuenta de todo.. todo basura. historia flojo y tonta, personajes planos al extremo, todo mucha casualidad... nada profundo, eso, hecho deprisa y corriendo.

Lo quería hace dos meses, pero que se olviden de mi compra, no pago más de 10 euros.

Reno
4th February 2016, 14:34
Una pena, con este sí que tenía esperanzas de que fuera un grande. De todos modos, cuando llegue la escasez, será una opción a tener en cuenta.

Volfir
6th February 2016, 04:53
A los que han jugado antes algún Romancing Saga tendrán aquí un sucesor espiritual. Saga Frontier de Psx fui mi primer RPG puro y duro. La mayoría de los juegos Saga que he probado los diálogos son banales, la historia casi anecdotica y poco profunda. No existen subidas de nivel sino de atributos y estos están dados al azar. Como pasa aquí, mientras mas utilices un tipo de habilidad, mas posibilidades hay de que te otorguen otra. Lo único que no me dice el análisis es si existen ataques combinados.

En una época en la cual encontrar un JRPG con una buena historia que no sea un cliché es harto difícil. Este juego seguro atraerá a aquellos que quieran una nueva experiencia, sobre todo a los ya curtidos en el mundo del rol, ya que para un principiante puede ser muy cuesta arriba.

A mi en lo particular me atrae. Con lo trilladas que están las historias en los JRPGs, como ya dije, busco en un juego de rol mas que todo nuevas mecánicas de combate, exploración, customización de personajes, complejidad en el desarrollo del juego en cuanto a elaboración de equipos, magias, etc. Y creo que este juego me lo puede dar.

Furito
6th February 2016, 15:23
A los que han jugado antes algún Romancing Saga tendrán aquí un sucesor espiritual. Saga Frontier de Psx fui mi primer RPG puro y duro. La mayoría de los juegos Saga que he probado los diálogos son banales, la historia casi anecdotica y poco profunda. No existen subidas de nivel sino de atributos y estos están dados al azar. Como pasa aquí, mientras mas utilices un tipo de habilidad, mas posibilidades hay de que te otorguen otra. Lo único que no me dice el análisis es si existen ataques combinados.

En una época en la cual encontrar un JRPG con una buena historia que no sea un cliché es harto difícil. Este juego seguro atraerá a aquellos que quieran una nueva experiencia, sobre todo a los ya curtidos en el mundo del rol, ya que para un principiante puede ser muy cuesta arriba.

A mi en lo particular me atrae. Con lo trilladas que están las historias en los JRPGs, como ya dije, busco en un juego de rol mas que todo nuevas mecánicas de combate, exploración, customización de personajes, complejidad en el desarrollo del juego en cuanto a elaboración de equipos, magias, etc. Y creo que este juego me lo puede dar.

No hay ataques combinados ni nada que se le parezca. El combate es tal y como se puede ver en la demo, pero con mas variedad de ataques y magias. En realidad, es bastante mas simple de lo que aparenta y en la práctica, la variedad de estrategias que puedes seguir es bastante limitada.