PDA

Ver la versión completa : Nintendo fecha a QOL para abril como mínimo

M4kk0
3rd February 2016, 11:18
Kimishima menciona ciertos retrasos en su desarrollo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/nintendo-fecha-qol-abril-como-minimo-17649.html)

el_castor
3rd February 2016, 11:48
Ciertos retrasos, dice... XD

Nintendo metiendose en asuntos ajenos al desarrollo de videojuegos. Veremos a ver que puede salir de ahi, aunque dudo que todo esto tenga mucha repercusion en sus juegos.

ReisendeR
3rd February 2016, 11:58
"Super Mario Sleeping". Rescata a la princesa Peach durmiendo.

Para vosotros, dormilones.

Vanroc
3rd February 2016, 12:00
Pues salvo que QOL esté íntimamente ligado a NX de alguna forma dudo mucho que tenga mucha repercusión en el mercado un aparatito para medir el sueño. A ver que enseñan al final (han dicho que a partir de abril, ¿eh? mmh... igual sí que está relacionado con NX).

Edit:
"Super Mario Sleeping". Rescata a la princesa Peach durmiendo.

Para vosotros, dormilones.

xD Buena tío, muy buena.

Manu WU3DS
3rd February 2016, 12:23
Nintendo saca juegos para tenerme jugando hasta las dos de la mañana y luego sacará QOL para decirme que no duermo lo suficiente.

shezard
3rd February 2016, 13:06
Hostia, pues se me hace hasta pronto.

pagantipaco
3rd February 2016, 14:12
A mi se me hace hasta raro que salga.

Konohamaru
3rd February 2016, 15:53
está claro que lo lanzan antes de NX para posibles ataques al corazón....

LiNk*
3rd February 2016, 16:09
está claro que lo lanzan antes de NX para posibles ataques al corazón....

Normalmente estoy a favor de que haya comentarios de Kono, pero este la verdad es que no tiene ningún sentido. Qué tiene que ver el corazón con el sueño? xD

pagantipaco
3rd February 2016, 18:11
Mejor ¿qué tiene que ver Nintendo con estas cosas?

Ya lo pueden explicar bien porque llegan un poco tarde a todo esto de la monitorización. Los relojes de este tipo han tenido su boom en estas navidades y me da que no van durar mucho más

Konohamaru
3rd February 2016, 20:14
Normalmente estoy a favor de que haya comentarios de Kono, pero este la verdad es que no tiene ningún sentido. Qué tiene que ver el corazón con el sueño? xD

NX no viene, el usuario de Nintendo no puede dormir, y como consecuencia le da un telele..... Con la Quality life nos podremos dar cuenta de ello!!! :p

tatanga
3rd February 2016, 20:21
Y yo que ya pensaba que esto se quedaría en el mismo cajón en el que dejaron el Vitality Sensor...