PDA

Ver la versión completa : My Nintendo al detalle

Dee
3rd February 2016, 10:21
Llegará en marzo a 39 países.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/my-nintendo-al-detalle-17648.html)

max64
3rd February 2016, 10:42
Pinta muy bien haber luego en la práctica esos descuentos que tal son

Manu WU3DS
3rd February 2016, 10:44
Ojalá con My Nintendo salgamos de la dictadura de Nintendo España y el papel de regalo. Si es un sistema internacional, debería ser así.

Masamune
3rd February 2016, 10:45
Yo tengo una dura, el dinero que tengo en la eShop metido, entiendo que podré usarlo para la futura NX no?

Me gustaría gastarlo en Wii U pero por el tema de que casi no me queda espacio en la memoria pues no me interesa mucho, así que prefiero guardarlo para la siguiente plataforma.

Dee
3rd February 2016, 10:48
Masamune, entiendo que se podrá al estar ya todo unificado.

pagantipaco
3rd February 2016, 11:00
Por fin han parido. Esto se llama el parto de la burra en mi pueblo.

Deseando entrar en el nuevo sistema y que mis compras tengan un fruto. No voy a comprar nada hasta que esto no esté activo.

LiNk*
3rd February 2016, 11:23
Suena todo TAN innovador.

Konohamaru
3rd February 2016, 11:38
Presumiblemente llegue a España no. Esta totalmente confirmado. Hay una imagen del mapa del mundo de los países en los que estará activa la aplicación y por supuesto está España.

el_castor
3rd February 2016, 11:44
Un momento, entonces solo daran puntos de oro al comprar juegos digitales??

Me esta oliendo una especie de reinicio de Nintendo para marzo. Muchas cosas suceden en marzo.

ReisendeR
3rd February 2016, 12:08

A lo mejor es que en un futuro próximo solo va a haber juegos digitales...

Dee
3rd February 2016, 12:39

Se habla de registrar juegos. En el anterior servicio de membresía se registraban tanto físicos como digitales.

psycotic
3rd February 2016, 12:41
Yo tengo una dura, el dinero que tengo en la eShop metido, entiendo que podré usarlo para la futura NX no?

Me gustaría gastarlo en Wii U pero por el tema de que casi no me queda espacio en la memoria pues no me interesa mucho, así que prefiero guardarlo para la siguiente plataforma.

Pues te traigo una blanda: Los puntos de la tienda de Wii no se pueden usar en WiiU. Así que cuidao, que si la eShop sigue su camino no habrá problema, pero como les dé por hacer un reset, a saber, igual se queda el saldo sólo ahí.

agente_smithx
3rd February 2016, 12:51
A ver que nos encontramos cuando lo lancen, mientras tanto, cautela. Es Nintendo, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.

imapera
3rd February 2016, 13:18
Y no han dicho nada de si es gratis o de pago? Porque yo no doy por echo ninguna de las dos