PDA

Ver la versión completa : A Nintendo solo le salen las cuentas a medias

shezard
2nd February 2016, 17:58
Cuando por fin logra mejorar sus operaciones gana menos por la caída de beneficios extraordinarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/a-nintendo-solo-le-salen-cuentas-medias-17643.html)

CarlosRS64
3rd February 2016, 03:53
Para mi es una sorpresa agradable ver la cantidad de juegos que vende WiiU

pagantipaco
3rd February 2016, 07:54
Vaya lío lo de las cuentas de las empresas, está hecho para que parezca lo que te dé la gana ante ojos extraños y profanos. ¿gana o no gana? Esta es la trampa de la economía.

De todas formas, Nintendo está en transformación interna y eso implica comer dinero del que ganas así que lo más natural es que las cuentas le salgan no tan bien como quisieran hasta que el negocio que tienen entre manos (¿NX?) salga a la luz y tengan que invertir aún más en publicidad... le saldrán aún peor las cuentas a no ser que NX venda como churros.

No sé ni por qué opino en este tipo de noticias XD XD XD XD perdonadme.

Vegih
3rd February 2016, 10:39
Sea menos beneficio que otros años, sigue siendo beneficios.

strunfer
3rd February 2016, 10:49
Yo no opino tampoco en esta clase de cosas porque no entiendo nada, eso sí, siguen sorprendiendome a dia de hoy las ventas del combo Wii/DS. Y lo de Splatoon es increíble, y totalmente merecido; me alegro mucho como fan de los calamares. :)

Vanroc
3rd February 2016, 11:25
Pues yo sin tener ni idea de números puedo decir algo con total seguridad: Es un logro que Nintendo aún obtenga beneficios en su situación, sean más o sean menos... Ya quisiera la competencia tener los beneficios que tiene Nintendo sin verse obligada a vender millones y más millones.