PDA

Ver la versión completa : 10 años de terror

Jota
27th April 2006, 02:21
Parece que fue ayer cuando comenzamos ha jugar en aquella casa infectada de zombis y horribles monstruos. Han pasado ya 10 años y la saga de Resident evil sigue estando en lo mas alto. ara conmemorarlo, desde Revogamers, hemos querido hacer un reportaje especial sobre toda la historia de este mítico survival horror...

Haz clik para ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=91)

skywalker
27th April 2006, 02:23
dios pasa algo,que alguien me diga si este cambio es normal o mi pc esta loco!!!!

Nefisto
27th April 2006, 02:26
Que paso con la pagina y escribir acerca de los temas

Ipalmor
27th April 2006, 05:46
REsident Evil llego para quedarse, y en el GC dió un nuevo paso, esperemos se mantenga, y por qué no, que se mejore. Lástima que el RE5 aun no está anunciado para el Revo, pero confío en que así será, a menos que use la HD.

rup
27th April 2006, 07:21
El R5 no puede faltar en Revolution

Glator
27th April 2006, 10:52
No creo que falte ya que sacaron RE4 para la GC, pero si es asi..sera por algun tipo de problema con el revomando ::s:

Jandro Jefe Ghost (Wastem
27th April 2006, 11:38
Perdona la incredulidad pero el articulo lo has hecho tu integramente Wario,es muy bueno,tan solo un apunte Alone in de Dark salio bastante antes que Residentevil,más o menos por el 1993 y fue el juego que creo la rama de los juegos de terror,aun asi un articulo estupendo.
Saludos.

Chofito
27th April 2006, 14:06
Hey, una cosa. El Alone in the Dark fue MUY anterior al Resident Evil. Él fue el precursor del Survival Horror, creo que salió por el 90 o así, para pc. Por lo demás, Resident Evil es una buena saga, y desde luiego, podría explotarse bien en Revo, sobretodo con un formato como el de RE4

darko10
27th April 2006, 14:22
Alone in the dark:

http://cult.compulenta.ru/upload/iblock/747e0cc3bb0e053631644d059fee5683.jpg

kouk9999
27th April 2006, 15:09
Y qe yo no haya tenido ni un juego de esta saga... xDD weno haber si con Revo me estreno, ya podian sacar un "collectors edition" como con el zelda y yo me lo piyaba fijo ^^

OSOLEMIO
27th April 2006, 16:42
Babas y mas babas, dios que ganas de poder jugar mi genero favorito en la revo!!!....rezo todas las noches para que pongan un modo online y dar sustos a darko y compañia.... :sorrisa:

Glator
27th April 2006, 16:46
Jajaja, en la play2 hay un juego que es on-line del RE, creo que trataba que tenias que escaparte de la ciudad

darko10
27th April 2006, 16:47
Babas y mas babas, dios que ganas de poder jugar mi genero favorito en la revo!!!....rezo todas las noches para que pongan un modo online y dar sustos a darko y compañia.... :sorrisa:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Aventura/93/IMG2-95507/casper.jpg

Kleofas
27th April 2006, 17:50
Un buen reportaje, aunke...no comparto la idea de que el 3 es "la oveja negra" de la saga. Me encantó, y me gustó más que el 1 o el 2(que para mi gusto se repetia un poco). Eso si, el 4 es la caña y para mi el mejor de todos ellos; aunke haya "perdido" un poco la esencia de los primeros. Pero el cambio me ha gustado en casi todos los aspectos...

Un saludo chicos!!!

Raziel666
27th April 2006, 20:13
Resident Evil Survivor nos pone en la piel de un piloto que sobrevolando la ciudad de Racoon City sufre un accidente y se ve obligado a realizar una maniobra forzosa para así poder sobrevivir. Tras tan intenso aterrizaje y recuperar la conciencia, se da cuenta que ha caído en la ciudad infectada de zombies, y que su única amiga… es su pistola.

NO he podido resistir registrarme cuando he visto este pequeño gran error.

1) No es raccon city, es Sheena Island.

2) No es piloto del helicoptero,es alguien ke viajaba en ese helicoptero,ademas pierde la memoria.

3) No enlaza con la primera parte,se situaria cronologicamente dentro de Code Veronica.

pirsin78
27th April 2006, 20:30
Ehmmm... Hay un pequeño error en ese viaje al pasado. Resident Evil no fue el precursor del survival horror, el primerísimo fue Alone in the Dark en su versión para PC, y en el artículo lo habéis puesto como "clónico" del Resident Evil. Estoy tratando de averiguar el año exacto de salida, pero vaya FIJO que salió antes :-)

Saludos

Wario
29th April 2006, 00:31
Perdona la incredulidad pero el articulo lo has hecho tu integramente Wario,es muy bueno,tan solo un apunte Alone in de Dark salio bastante antes que Residentevil,más o menos por el 1993 y fue el juego que creo la rama de los juegos de terror,aun asi un articulo estupendo.
Saludos.

Si, lo hice yo solo. Perdón por ciertos fallos, pero las prisas por tenerlo cuanto antes tuvieron sus consecuencias.

Gracias!

P.D. Y pone que Alone in the Dark salió antes.

Spartan
29th April 2006, 03:22
ustedes lo han dicho gracias señor mikami

Jordim
29th April 2006, 12:32
grandioso reportaje, sólo dos pequeños apuntes:

1: el que ya han dicho, Alone in the dark fue el primer survival horror y tuvo dos entregas antes de que saliera RE alguno, pero el que lanzó este subgénero a la gloria fue el RE, de eso no hay duda.

2: un pequeño consejo, ya que habéis hablado de cine y de cómo continuará la saga, podríais haber incluido información sobre la tercera y cuarta parte en cine, que ya están en rodaje (la tercera casi terminada ya) aunque en realidad se sabe bien poquito, sólo que la tercera se ambienta en un tokio futurista (por confirmar) y que la cuarta será un futuro post-apocaliptico (confirmado) en plan Mad Max (o la caída en desgracia Waterworld) pero con zombies :BALA:

venga, un saludete y gracias por vuestro magnífico currele :^^:

Jota
29th April 2006, 13:13
Jordim ... creo k sobre las peli te has basado mas en rumores que hen hechos. La tercera perlicula comienza a rodarse dentro de muy poco... no esta rodada ya, y la 4 no esta confirmada, dependera de los resultados de la taquilla como tod :P. Oficialmente lo que se sabe, es k vuelve milla por supuesto, y tambien la jill valantine :D ,por lo demas, poco mas rumores simplemente :D

Ppor lo demas, tenias toda la razon del mundo, pero kien lanzo el genero fue RE, y el capitulo 4 de AITD .. si RE no hubiera sido lo que fue, dudo que hubiera salido :D

Puscifer
29th April 2006, 15:58
¡Enhorabuena al redactor por tan acertado artículo! Esperemos que con el vigésimo aniversario de la saga podamos contar con más versiones para las consolas de Nintendo y menos $ony. Por lo demás, agradecer que no existan compañías como Umbrella en la vida real. Ya que si así fuese, este mundo hubiera sido destruido seis veces seguidas xDDD

Un saludo :sorrisa:

PD: Alone in the Dark tuvo dos continuaciones antes de que saliese RE.

Alone in the Dark
http://pvachey.free.fr/Alone%20In%20the%20Dark%20V2_L.jpg

Alone in the Dark 2
http://www.playright.dk/covers/240/aloneinthedark2_pc.jpg

Alone in the Dark 3
http://images.rottentomatoes.com/images/games/coverg/51/637051.jpg