PDA

Ver la versión completa : 9 días para poder comprar otra Les Paul de Guitar Hero Wii

CaVaYeRo
12th December 2007, 18:35
Se pondrá a la venta por separado a un PVPr de 59,95€.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1882)

Nowiis
12th December 2007, 18:49
Eso es lo que pregunte yo hace unos dias :sorrisa:

Pues sale muy tarde no? Y yo contaba conque sería un poco más barata :SSS2:

nemolost
12th December 2007, 18:59
Eso es lo que pregunte yo hace unos dias :sorrisa:

Pues sale muy tarde no? Y yo contaba conque sería un poco más barata :SSS2:

Dad gracias de que el juego no fuera retrasado tb en europa.Aunk por una vez hubieran tenido un buen pretexto, el tema del mono "canta" mucho.Por cierto, estaria bien que en europa cambiaran las copias mono por como deben ser y fueron publicitadas, con pro-logic 2

Fare Godmace
12th December 2007, 19:28
Tendría que ser más barata... Igual que el juego + guitarra, aunque fuera por poco pero eso es un robo...

Por cierto, ¿a alguien le parece útil el joystick que trae? A mi en contadas ocasiones, y hubiera preferido que no estuviera para abaratar coste... Si no lo han hecho en las otras, está claro que ha sido para vender más caras de lo que podrían...

Saludos.

PD: Pero eso sí, 70 euracos por una de las otras... ESO es un atraco :o2:

PSC
12th December 2007, 20:19
se alegran por esto y se quejan por la zapper...

Hugolink
12th December 2007, 20:26
60 euros por otro trozo de plastico aunque este tenga botones xD,me sigue pareciendo un robo del 15.Tendrían que venderlo a unos 30 o 35 como mucho la guitarra y 40 como mucho el juego.

JFDP13
12th December 2007, 21:28
60 euros por otro trozo de plastico aunque este tenga botones xD,me sigue pareciendo un robo del 15.Tendrían que venderlo a unos 30 o 35 como mucho la guitarra y 40 como mucho el juego.
Lo mismo digo, esto es una sajación de las buenas...¿no sería mejor darles directamente todo nuestro dinero e irnos a casa?
:¬¬):

darthsirius
12th December 2007, 21:38
Muy muy cara, no se como convenceré a mis compañeros de piso para que se la compre.... mmm, "o la compráis o no se juega mas!" :sorrisa:

chip1980
12th December 2007, 21:41
tenia planteado pillarme el juego estas navidades, para echarme unas viciadas con un amigo.

pero entre lo de las copias mono, que a saber cuando lo arreglarán y lo que vale la guitarra suelta... me sale por 150 €... no se, creo que me voy a echar atrás.

sí, mejor mejor me gasto el dinero en el Zack & Wiki y en el No more heroes SÓLO si quitan la censura. Sinó, por mis pelotas que no lo compro XD.

Kojiro
12th December 2007, 21:55
No viene a cuento, porque hablais de la guitarra, pero adivinad quien tiene una demanda?
http://gonintendo.com/?p=31414

:SSS2: