PDA

Ver la versión completa : El amiibo de Shovel Knight puede usarse desde su caja

M4kk0
14th January 2016, 11:24
Una decisión tomada para contentar a los fans.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/amiibo-shovel-knight-puede-usarse-su-caja-17476.html)

Reztes
14th January 2016, 12:39
¿La gente no saca los amiibo de la caja para venderlos después?

No sé, a mí me gusta tenerlos fuera y contemplarnos en todo su esplendor, aunque a veces haya de limpiarles el polvo...

Kyubi
14th January 2016, 13:48
Si tuviera que guardar las cajas de los amiibos, tendría que añadir una habitación a la casa solo para los amiibo.

Bier_hylian
14th January 2016, 14:25
A mi eso me parece la leche, es más, de las cajas con protector, las abro, se lo quito y para dentro para poder usar con la caja. Antes las sacaba para usarlas y tocarlas y verlas, pero ahora más cómodo así. No colecciono cajas ni partes traseras como otros, pero todavía no tengo una vitrina en condiciones y, hasta que llegue el momento de tener mi casa y ponerlas como debe ser, mejor protegidas (o esperando mientras a algun maletin en condiciones, que de momento hay muy limitados). Ahora mismo tengo en bolsas losamiibo por sagas, cuando tengo que usarlos así están organizados, y si me apetece verlos los saco y punto.

Minipunto y punto para los de Shovel Knight, aunque yo si lo abrí para sacarlo y verlo y luego a dentro de nuevo, es cierto que me sorprendió no ver "lo gris".

PD: Kyubi, yo tengo un trecho de suelo con bolsas en mi cuarto... pero ya llegará el día de exhibirlas como merecen.