PDA

Ver la versión completa : Zelda: Twilight Princess HD incluye una mazmorra extra que requiere su amiibo

M4kk0
14th January 2016, 10:59
Necesita la figura de Link Lobo y llega junto a más novedades.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zelda-twilight-princess-hd-incluye-una-mazmorra-extra-que-requiere-su-amiibo-17475.html)

Vodacixi
14th January 2016, 12:10
Jojojo... lo de la mazmorra no va a gustar nada a los que no quieran pillarse la edición especial o el muñequito xD

Tengo curiosidad por ver de que va esa Cueva del Crepúsculo. ¿Será una mazmorra al uso con sus puzles, sub-jefe y el jefe final? ¿O algo más light en plan luchar contra los jefes ya derrotados o tipo la Caverna de las Pruebas, con varias oleadas de enemigos?

Respecto a las rupias y las gotas del rocio... lo primero guay, 999 son muy pocas rupias... lo segundo no me acaba de convencer: a mi me gustaba la recolección de las gotas, y deducirlas no me mola nada.

ricardo2001
14th January 2016, 12:23
Pues me encanta lo que leo y veo.

Tenía pensado coger la edición especial, si encima tiene "valor" de verdad en el juego con una nueva mazmorra, perfecto.

Lo de las lagrimas y las rupias, me parecen cambios muy acertados y lo de controlar el inventario con el mando sin parar la acción, simplemente lo que espero del mando de Wii U.

Por lo que se lee por ahí, en esa nueva mazmorra, se pueden guiardar objetos y esa misma mazmorra estará en Zelda U y podremos recuperarlos. Me parece una conexión entre juegos genial.

Reztes
14th January 2016, 12:44
Sí, todo lo que sea agilizar el juego está bien.

M4kk0
14th January 2016, 12:49
A mi lo de reducir la busqueda me parece de lujo. Cuando lo jugué en Wii fue la parte que más tediosa me resultó... Así que, como dice Reztes, todo lo que sea agilizar el juego es bien recibido. De hecho, y mirando a Wind Waker, no quiero ni imaginarme cómo debía ser la búsqueda de la Trifuerza en GameCube... (no, no lo jugué en su momento -.-)

Vodacixi
14th January 2016, 12:52
A mi lo de reducir la busqueda me parece de lujo. Cuando lo jugué en Wii fue la parte que más tediosa me resultó... Así que, como dice Reztes, todo lo que sea agilizar el juego es bien recibido. De hecho, y mirando a Wind Waker, no quiero ni imaginarme cómo debía ser la búsqueda de la Trifuerza en GameCube... (no, no lo jugué en su momento -.-)

Pues básicamente o tenias guiasnintendo a mano... o era un puto infierno.

Zhlain
14th January 2016, 13:04
Aunque están bien los añadidos, me sigue interesando más bien poco. Quizás si lo veo tirado de precio o regalado en promo como el WW.

Lo que más me haría replantearme su compra sería una BSO orquestada, como se aseguró que iba a ser y finalmente no fue.

Pues básicamente o tenias guiasnintendo a mano... o era un puto infierno.

Yo no usé guía y no me pareció difícil, sólo un coñazo.

Vodacixi
14th January 2016, 13:24
Yo no usé guía y no me pareció difícil, sólo un coñazo.

Debería aclarar que mi carta nautica en mi primera partida estaba más vacia que la pradera de Twilight Princess

tatanga
14th January 2016, 13:33
DE PUTA MADRE.

Lo "deseé" medio de coña, y al final resulta que sí van a arreglar el diseño del juego tanto en ritmo como en contenido; el modo Héroe le va a venir TAN bien...

Esto justifica más que de sobra el remake, y demuestra que Nintendo al menos cuando refritea, lo hace con cariño.

Kyubi
14th January 2016, 13:45
Va a levantar polémica lo del amiibo, pero me parece genial si esa mazmorra hace de enlace entre los dos zelda (y dará trabajo a los que les gusta investigar la cronología de Zelda).

Y en amiibo es genial xD.

antonymous
14th January 2016, 14:29
A mi lo del Amiibo me parece FATAL. No tenía claro si iba a pillarme o no el moñeco, pero ahora prácticamente me "obligan" a hacerlo si quiero disfrutar de todo el nuevo contenido extra que trae esta versión. Mal, mal, muy mal.

Por lo demás, me alegra que sea más que un simple refrito y Nintendo haya aprovechado para arreglar algunos de los puntos más criticados del original, aunque suele ser lo normal en las reediciones que hace la compañía. Lo que sí que me extraña es que a dos meses de su salida todavía no hayan dado apenas información sobre el juego.

M4kk0
14th January 2016, 14:41
A mi lo del Amiibo me parece FATAL. No tenía claro si iba a pillarme o no el moñeco, pero ahora prácticamente me "obligan" a hacerlo si quiero disfrutar de todo el nuevo contenido extra que trae esta versión. Mal, mal, muy mal.

Por lo demás, me alegra que sea más que un simple refrito y Nintendo haya aprovechado para arreglar algunos de los puntos más criticados del original, aunque suele ser lo normal en las reediciones que hace la compañía. Lo que sí que me extraña es que a dos meses de su salida todavía no hayan dado apenas información sobre el juego.

Pero eso es porqDIRECT

GuilleZelda
14th January 2016, 14:47
Muy bien Nintendo, muy bien...

Ha pasado de no poner DLC en sus juegos a ser la reina de los DLC de día de salida, caros y difíciles de encontrar.

Manu WU3DS
14th January 2016, 15:21
Por un momento he pensado reservar la edición con la figura, incluso he imaginado lo bien que quedaría en la estantería del salón... pero que no, Nintendo! Que no! No me líes xD

LiNk*
14th January 2016, 16:20
Parece que soy al único que la inclusión de Amiibos en los juegos le molesta.

Ha pasado Noentiendo de ser un referente en cuanto a precios en los juegos a cobrar una tercera parte más para poder disfrutar del juego en su totalidad.

Yo no paso por el aro y me hace replantearme cosas.

legion_bond
14th January 2016, 17:04
Lo del Amiibo = Mazmorra acaba de confirmar que no me voy a comprar el juego. Me quedo con el de Wii.

Volfir
14th January 2016, 17:11
Mientras que las demás solo pasan los juegos a 1080p y a 60fps y ya, Nintendo hace lo mismo y le añade mas contenido.

Y yo les apuesto a que la mazmorra secreta se liberara una vez terminado el juego. El Amiibo sera para los desesperados y los mancos. Eso pienso.

Las imágenes se están haciendo plantearme conseguir la versión Wii por aquí, aunque ya se esta poniendo bastante cara.

Formortis
14th January 2016, 18:00
Yo lo tengo reservado y me encanta la idea, es como cuando sacaron zelda link´s awakening edición color, cuyo juego traía túnicas extra y una mazmorra extra, me hubiese parecido absurdo sacar un refrito como el WW HD, disfrutaré mucho rejugando el juego y completándolo al 100% como hice en su día.

Zhlain
14th January 2016, 19:09
Parece que soy al único que la inclusión de Amiibos en los juegos le molesta.

Ha pasado Noentiendo de ser un referente en cuanto a precios en los juegos a cobrar una tercera parte más para poder disfrutar del juego en su totalidad.

Yo no paso por el aro y me hace replantearme cosas.
La diferencia es que juego + amiibo están, en el peor de los casos, por 69,90 pvpr (que se encuentra más barato en muchos sitios con reserva) mientras que los demás de otras compañías parten de los 79,90 pvpr + season pass, que de 10€ no baja ni de coña.

antonymous
14th January 2016, 22:19
Y más barata debería ser esta reedición. No deja de ser un refrito y resulta que una de sus mayores y más interesantes novedades depende de un muñecote de plástico que te obliga a hacer un desembolso extra. Esto no deja de ser un DLC sacacuartos de día uno y la única justificación posible que le veo es que ya tuvieses pensado pillarte el Amiibo de todos modos. En caso contrario, o pagas más o te quedas sin parte del contenido.

En serio, ponme funciones chorras si quieres, pero ESTO NO.

M4kk0
14th January 2016, 22:24
Entonces, ¿amiibo desbloqueando contenido en juegos si o no? Porque los moñecos valen para más de un juego. Vamos, yo prefiero comprámelo y saber que me va a servir en x e y títulos antes que dejarme el dinero para tenerlo ahí cogiendo polvo por mero coleccionismo ^^U

tatanga
14th January 2016, 22:42
El juego con amiibo vale 60 €, que es el precio normal de un juego retail de lanzamiento, y el precio que suele tener este tipo de juegos de Nintendo durante casi toda su vida útil. Prácticamente cualquier persona que se compre este juego se lo pillará con amiibo, sería tonto no hacerlo.

Decir que te "imponen" un DLC es jugar un poquito a la tergiversación, a mi modo de ver. Especialmente cuando el amiibo sólo desbloquea la mazmorra extra, el resto de ajustes como el modo Héroe o la agilización de las búsquedas del rocío siguen estando con o sin amiibo, si alguien se empecina en comprárselo a 45€ sin la figura...

Por cierto, resulta curioso que a todos le pareciera fantástico poder pillarse el amiibo de Cloud, y ahora les molesta gastarse 12 euros en un amiibo que es puro amor, y que sirve no sólo para Twilight Princess HD sino que almacenará datos para el futuro Zelda Wii U, que es lo más hypeante que ha inventado nunca nadie...

antonymous
14th January 2016, 22:57
No, claro que no te lo imponen. Solo es contenido que probablemente esté en el disco y cada uno decide si quiere pagar más por desbloquearlo o no. Algo que le hemos criticado a TODAS las compañías, pero que ahora aplaudimos por venir adornado con un cacho-plástico.

En serio, creo que esto de los Amiibo se está yendo de madre y como siga así lo terminaremos lamentando. De hecho, yo antes de que salieran les daba el beneficio de la duda pero a partir de lo que hicieron con Splatoon les he ido cogiendo un asco que no veas.

Y por mi, Cloud se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

tatanga
14th January 2016, 23:02
A mí tampoco me gustan los amiibo especialmente, pero este creo que está más que justificado.

El juego valdría exactamente lo mismo sin amiibo, porque todos sabemos que 60€ es el precio normal al que suelen salir los juegos AAA de Nintendo, y éste, sea remake o no, lo es. Simplemente están vendiéndote parte del contenido del juego en forma de figura, que además se comunica con otro juego que saldrá en el futuro. Yo lo veo muy bien, la verdad...

xwolf7
14th January 2016, 23:29
Estoy más que seguro de que la mazmorra extra se desbloqueará de otra manera, casi siendo post-juego, sólo se desbloquea antes si también tienes el amiibo, además no creo que sea una mazmorra al uso, será algo anecdótico, sólo para recolectar siertas cosas a modo de recompensa.

Yo siempre tenía planeado comprar el amiibo por ser Midna, sólo que no sabía si junto al juego, ahora ya sé que voy a hacer.....

Vegih
15th January 2016, 10:40
Digamos que el Amiibo tiene contenido DLC. :cunao:

psycotic
15th January 2016, 10:47
Las noticias con amiibos tienen dos vertientes:

- Qué mierda han puesto, el moñeco no sirve para nada, estafa.

- Han puesto cosas, el moñeco es obligatorio, estafa.

Sigo pensando que tienen un uso residual, y apuesto que aquí será igual. En Splatoon podías jugar, ojo, a las mismas pantallas otra vez, y te daban un traje con los mismos power ups que puedes tener con cualquier otra ropa.

Aquí creo que será, como han dicho arriba, una mazmorra de esas cutres de oleadas de enemigos, a lo sumo un minijuego de esos mierdolos de Zelda. Dudo mucho que hayan diseñado nada desde cero.

Vegeta-95
15th January 2016, 13:54
Por favor, nos venden un remake (que no es más que un lavado HD y poco más, los cambios van a ser menores) a un precio altísimo como ya hicieron con WWHD y encima nos limitan contenido que está en el disco y ¿aún los defendemos?

Con WWHD pasé por el aro pero esta vez ya no y menos por el Zelda 3D que menos me gusta.

pagantipaco
15th January 2016, 15:06
A mi este remake me tiene que demostrar muchas cosas antes de conseguir mi dinero. Con el Amiibo y su mazmorra mal van.

Preferiría que contasen algo "directamente" antes de decidirme.

Formortis
15th January 2016, 17:54
60 euros un precio altísimo con amiibo, cuando juegos de las 64, y sin ir más lejos el de wii me costó 60 pavos sin amiibos ni nada?...... no se, a los que no le gusten pues siento que estén defraudados, pero yo sin embargo estoy encantado de la vida la verdad, seguro que más adelante Nintendo sacará el amiibo aparte.

Kyubi
15th January 2016, 21:49
El amiibo también ira por separado y vale 20 €, por tanto si el juego con amiibo vale unos 60 € el remake sale por 40, no lo veo tan mal.

Y aun no sabemos el resultado final del juego para juzgarlo por completo.

Zhlain
15th January 2016, 21:53
El amiibo también ira por separado y vale 20 €, por tanto si el juego con amiibo vale unos 60 € el remake sale por 40, no lo veo tan mal.

Y aun no sabemos el resultado final del juego para juzgarlo por completo.
El mismo precio que WW HD, excepto porque la figura de Gannon no se vendió por separado.

Ordek
16th January 2016, 12:42
Estoy con los señores que creen que va a ser para desbloquear algo antes que los que no tienen la figurita, pero lo desbloquearan igual de todos modos.

Yo fui uno de los que miraban con malos ojos los amiibos de Splatoon por que de primeras creía que a los demás nos limitaban la campaña dándole parte solo a los poseedores de los moñaquitos, pero ya vi que era lo mismo pero con una especie de "desafios extra" para desbloquear algo que meramente era estético, así que en la tienda se han quedado por que no me interesan demasiado.

Así que yo me tranquilizaría a la hora de pensar que van a recortar el juego otra vez por que de momento no han hecho nada tan sumamente rastrero como para tirarles a los perros y algo tendrán que hacer para vender la figurita de turno, vamos, espero que no empiecen ahora y si sea algo realmente grave.

Encima es la primera vez que reservo algo en la web de Game ya que en Amazon a veces se me pasan este tipo de reservas de ediciones "coleccionistas" y por una vez no lo vi caro del todo, estoy acojonao por que ni puta idea de como funcionan estos tíos, espero no tener problemas...

ricardo2001
16th January 2016, 14:57
Los desafios de Splatoon molan mil y los del calamar son como jugar a un juego distinto.

No creo que el contenido amiibo se desbloquee de otra forma.

antonymous
16th January 2016, 19:06
A mi lo de los desafíos de Splatoon me jodió muchísimo. Serán una chorrada, pero son contenido del juego que quería tener y disfrutar sin tener que hacer un desembolso extra. Alargaban la campaña para un jugador y te premiaban con equipo exclusivo, además de los mini-juegos retro. En otro tiempo hubiesen venido de por sí en todas las copias del juego, pero ahora no, ahora cómprate no uno si no TRES "moñecos" a 12 pavos cada uno si quieres tenerlo completo. Al final un juego que se suponía que salía a precio reducido te sale a casi 80 euracos y si lo quieres entero y todavía estaremos contentos. Tócate los huevos.

psycotic
16th January 2016, 21:15
Pues después de jugar a lo de la amiiba calamar, a mi más que pensar en que sin los muñecos eso vendría en el juego, más bien me pareció que no existiría. Realmente es una excusa para volver a jugar al modo historia, pero se nota que ni siquiera el diseño de niveles contempla el ser jugado con otras armas, el fusil canta bastante en algunos momentos, y eso que está bastante chetado.

ricardo2001
19th January 2016, 22:22
Parece que en la Famitsu de mañana se confirma lo de la nueva mazmorra.

En NintendoEverything la llaman Thorough Battle: Trial of the Beast y si la superas se obtendra la "cartera sin fondo" para slmacenar muchas rupias.

También dicen que el amiibo de Ganon pone mas dificil el juego