PDA

Ver la versión completa : [Tráiler] El Warhammer 40.000 Space Hulk ya tiene fecha y precio para Wii U

shezard
14th January 2016, 10:34
Un juego de estrategia por turnos con multijugador para dos personas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-warhammer-40-000-space-hulk-ya-tiene-fecha-y-precio-wii-u-17474.html)

agente_smithx
14th January 2016, 10:44
Dos janfris más caro que en Steam, aunque para pc se puede encontrar bastante más barato en sitios como instant gaming.

Hay que esperar a ver como funciona el gamepad y los contenidos que trae, tenía ganas de jugarlo en el tabletomando, es óptimo.

Un saludo.

shezard
14th January 2016, 11:49
agente, si encuentras algo por ahí de vídeos o explicación pega un toque y actualizo, que yo también estoy interesao!

agente_smithx
14th January 2016, 14:23
agente, si encuentras algo por ahí de vídeos o explicación pega un toque y actualizo, que yo también estoy interesao!

Perfect, estoy atento. La franquicia y el juego en sí (de mesa y de vídeo) me pirran.

Un saludo.

Manu WU3DS
14th January 2016, 15:12
Tengo entendido que Space Hulk es un clásico del rol de los setenta o los ochenta. Algo así como la versión primigenia y más hardcore (en el buen sentido) de Heroquest.

shezard
14th January 2016, 15:49
Tengo entendido que Space Hulk es un clásico del rol de los setenta o los ochenta. Algo así como la versión primigenia y más hardcore (en el buen sentido) de Heroquest.

Sí, más o menos. Luego salió el Cruzada Estelar, que es una versión más sencilla y al que yo le he echado más horas.

Volfir
14th January 2016, 17:02
Yo solamente conozco los de estrategia tipo RTS que salieron en Pc, pero de la vertiente Warhammer 40.000. Este es muy buen juego de lo poco que he podido ver.

Formortis
14th January 2016, 18:02
Es un gran juego sin duda, pero lo prefiero en tablero de mesa :3, aunque claro, para gusto los colores.

agente_smithx
14th January 2016, 19:08
Yo lo he dicho muchas veces, pero también lo tengo en juego de cartas :D

Cruzada Estelar es igual de mitiquisimo, que tardes más ricas pasábamos. Si no recuerdo mal, Games Workshop se alió con MB para editar Cruzada estelar y ver que tal funcionaba el mercado internacional.
Creo que es el juego idóneo de inicio, primero porque simplifica las reglas de SH, segundo porque pueden jugar hasta 4 personas y tercero porque metieron una cantidad y popurri de miniaturas para quitarse el sombrero.

Un saludo.

Konohamaru
15th January 2016, 20:14
Aquí otro interesado en el juego. A ver si me pongo al día con la información del juego.