PDA

Ver la versión completa : Yacht Club Games deja caer una secuela de Shovel Knight

M4kk0
13th January 2016, 11:31
"Serían tontos" si no lo hicieran.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/yacht-club-games-deja-caer-una-secuela-shovel-knight-17468.html)

Kyubi
13th January 2016, 12:36
Tipo super nintendo lo veo, tipo 64... a mi me gustaría, pero no se yo si el aspecto poligonal de la 64 seria bien recibido ahora.

Bier_hylian
13th January 2016, 13:01
Primero que acaben las actualizaciones del primero, que queda el Gender Swap, las 2 expansiones y el modo multi con todos los jefes.
Hombre, secuela si se marcan el "homenaje", lo suyo sería Super Shovel Knight y Shovel Knight 64, con esos nombres y todo

M4kk0
13th January 2016, 13:16
Un Super Shovel Knight sería la caña. Lo del poligonado casi que no lo prefiero, oye, o meten algo que realmente sorprenda en ese sentido o mejor que lo dejen. Asocio más al de la pala con entornos 2D, aunque claro, todos pensábamos lo mismo con Mario al principio...

pagantipaco
13th January 2016, 13:31
Nintendo tendría que hablar con estos chicos

CarlosRS64
13th January 2016, 15:29
Yo espero mas novedades de estudios independientes que secuelas o por lo menos un cambio muy fuerte (con nuevo personaje principal)

strunfer
13th January 2016, 19:32
Todavia tengo este pendiente, esperando una oferta tentadora. En la secuela me gustaría un apartado gráfico más actual, o en cel-shading podria salir algo realmente chulo. Si se decantan por hacerlo igual, esperaré a una buena rebaja para hacerme con él.
Por cierto, Plague Knight mola más que el caballero de la pala; y lo sabeis.
http://atomix.vg/wp-content/uploads/2015/09/plagueKnight009.png

Ordek
13th January 2016, 20:14
Es el único juego que consigue apartarme a buenos ratos del Xenoblade X y espero sus nuevos contenidos como agua de mayo, pero para la secuela que se lo tomen con calma. Por que aunque metiesen gráficos bonitos a lo 16 o 32/64 bits tendrán que superar la maravilla que es la primera parte y no tiene pinta de ser nada fácil.

Un Shovel Knight en 16bits... Madre mía.

antonymous
13th January 2016, 22:32
Es un JUEGARRACO y como tal, no le diría que no a una secuela algún día. Además, el personaje se ha ganado los corazones de todos y con razón. Pero no solo falta que terminen los DLC, si no que como ya han comentado más arriba, tratándose de un estudio indie preferiría que su próximo proyecto fuese algo nuevo.

Aunque bien pensado, podrían hacer como los de Steamworld y seguir con la IP cambiando de género. Imaginaos un RPG retro, por turnos y con vista cenital, protagonizado por el caballero de la pala. Podría molar mil.

Manu WU3DS
13th January 2016, 23:54
Plague Knight mola, pero cuesta familiarizarse con los saltos y esa forma de atacar tirando frascos desde el aire. Es demasiado original el control de este nuevo personaje.

Volfir
13th January 2016, 23:56
Pues yo esperaría una secuela totalmente en 2d, pero ahora con un look visual y artístico que sea sublime.

Imagínense un Shovel Knight a lo "Vanillaware". Seria un deleite visual, sin olvidar la jugabilidad propia del 1.