PDA

Ver la versión completa : Nintendo Account ofrece descuentos como regalo de cumpleaños

M4kk0
13th January 2016, 11:07
Rebajas cumpleañeras en la eShop.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html)

Vodacixi
13th January 2016, 11:23
Pero... descuentos de verdad o esos "maravillosos" descuentos que hace Nintendo?

Kyubi
13th January 2016, 12:35
Mientras sean del mismo tipo de descuentos que en Japon xD

Mas les vale explicar cristalino como hacer la Nintendo account, vinculaciones y todo eso.

strunfer
13th January 2016, 19:03
Ya para empezar, tu dia del cumpleaños se lo pasan por el forro, bien; y conociendo los descuentos made in Nintendo... puffffff.

kasillas77
13th January 2016, 19:22
Yo no voy a notar mucho la diferencia de fechas el mío es el 25 jejeje

pagantipaco
13th January 2016, 19:29
Y el mío también se lo van a pasar por ahí mismo. Bueno, yo hasta que no vea cambios en Europa no quiero saber nada porque conociendo a Nintendo puede que haya condiciones diferentes entre un territorio y otro.

xwolf7
13th January 2016, 19:41
Ojalá y se marquen un buen programa de fidelidad, pero es Nintendo y estoy seguro que el 90% de ese nuevo programa estará lleno de "chorradas" que nadie querrá tener.

Zhlain
13th January 2016, 19:55
Ojalá y se marquen un buen programa de fidelidad, pero es Nintendo y estoy seguro que el 90% de ese nuevo programa estará lleno de "chorradas" que nadie querrá tener.
Entonces el otro 10% son objetos de deseo que se agotan en segundos.

McFadyen
13th January 2016, 22:33
Es bueno saberlo, pero seguro que son descuentos cutres, aunque siempre me imaginé recompensas o pequeños regalos/descuentos de cumpleaños (se llame Nintendo se llame tu tía paca como compañía y tal).

¿Se sabe ya las cuentas como estarán vinculadas (a algún e-mail o algo, para que no se pierda todo si se me casca la consola o cosas así...)?

Volfir
13th January 2016, 23:44
Pues no se afanen antes de tiempo, que esto es solo en Japón por ahora.

kasillas77
14th January 2016, 01:04
Pues no se afanen antes de tiempo, que esto es solo en Japón por ahora.

Ya sabes que necesitamos poco para ponernos nerviosos jejej

Volfir
14th January 2016, 01:19
Ya sabes que necesitamos poco para ponernos nerviosos jejej

Si, andan de toquecito. :cunao: