PDA

Ver la versión completa : Nintendo regala Mini Mario & Friend amiibo Challenge para Wii U y 3DS

shezard
13th January 2016, 10:20
Con 60 pantallas puzle y compatibilidad con todos los amiibo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-regala-mini-mario-friend-amiibo-challenge-wii-u-y-3ds-17465.html)

Mastertuki
13th January 2016, 10:38
Con 60 pantallas puzle y compatibilidad con todos los amiibo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-regala-mini-mario-friend-amiibo-challenge-wii-u-y-3ds-17465.html)

Espero, por el bien de ellos, que los que ya compramos un amiibo sepan darlo también...

strunfer
13th January 2016, 11:11
Pues amiibo del Reino Champiñón solo tengo a Yoshi; igual lo pruebo...

Kyubi
13th January 2016, 12:32
Eso si sale de Japon.

kape
13th January 2016, 21:02
Yo tengo a Yoshi de lana y a Mario 8bits :)

Pues parece una chorrada, pero me parece buena idea, juego gratis, y si quieres pasar alguna fase a pasar por caja y comprar el Amiibo con habilidades especiales q te deje pasarla.

Tendrian q lanzarlo tb para moviles.

Volfir
13th January 2016, 23:39
A caballo semi - regalado no se le mira el colmillo.

Dartz719
14th January 2016, 00:01
Entonces obliga a comprar otro amiibo o valdrán los que ya tengamos de la serie?

Lucenator
14th January 2016, 00:44
Amiibo compatible solo tengo a Bowser. No podré pasarme todos los niveles, pero al menos podré catarlo. Genial que sea gratis :D

Zhlain
14th January 2016, 09:08
Yo entiendo que es un juego descargable como ese que hay que te permite jugar demos al escanear amiibos, no hace falta comprar nada ni ningún código de descarga.

Volfir
14th January 2016, 18:46
Pues para mi, no creo que el juego sea de ese modo: que si no tienes el amiibo correspondiente que le toca a esa fase, no lo puedes pasar y te quedas trabado para siempre.

Pienso que es mas del tipo; solo accedes a ciertas zonas dependiendo del amiibo que poseas. ¿Alguien recuerda al Sonic and Knucles? Si lo conectabas al Sonic 3 podías jugar con Knucles y entrabas a zonas que antes no podías, no te impedían finalizar el juego.

Zhlain
14th January 2016, 19:03
Claro, eso es así. Para jugar cualquier fase necesitas un amiibo. Yo me refiero a la descarga, que no creo que este vinculada a comprar un amiibo.