PDA

Ver la versión completa : 3 luchadores más para Pokkén Tournament: Braixen, Garchomp y Mewtwo normal

shezard
13th January 2016, 09:14
El viernes 15 se espera el anuncio de un personaje más.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/3-luchadores-mas-pokken-tournament-braixen-garchomp-y-mewtwo-normal-17464.html)

Vodacixi
13th January 2016, 09:27
¿Quereis dejar de repetir tipos? Ya tenemos a Charizard y Blaziken de tipo fuego, por muy único que sea Braxien con esa "varita mágica" todavía tenemos sin representación al tipo Bicho, Normal y Roca. Y si nos ponemos tontos también Veneno, Acero, Tierra, porque Gengar, Lucario y Garchomp respectivamente no presentan ningún rasgo de esos tipos.

Bier_hylian
13th January 2016, 11:15
Es Braixen el primer Pokémon que no es evolución máxima (encima es una intermedia) que hay en el juego sin contar a Pikachu? Menuda marginación a Delphox. No entiendo la lista como la están haciendo, pero ya van 3 iniciales de fuego y 0 de agua, y luego Suicune por ahí, todo muy loco

strunfer
13th January 2016, 11:20
Si, la verdad es que la elección de luchadores está siendo un poco... ¬¬

Koshiry
13th January 2016, 11:52
El roster es prácticamente "Marketing para Dummies, versión pokémon" y son todos los personajes más famosos de sus diferentes momentos y con más fanservice; sólo Machamp rompe la regla, y creo que su aparición es prácticamente reemplaza a los Hitmon- como personajes de tipo lucha clásicos ya que es más carismático. Lo que me parece raro es que no esté ni Swampert ni Greninja anunciados todavía, habrá que esperar un poco.

Braixen es tremendamente más popular que Delphox en todos los aspectos y sobretodo en el anime, y que el modelo 3D de Delphox fuera una aberración en el juego le acabó pasando factura. Delphox será Raichu MkII al paso que va.

D0C
13th January 2016, 12:14
¿Mewtwo no estaba anunciado ya? Aparte de eso, menudo desastre en la selección de luchadores. Solo me gustan Suicune y Weavile. El juego me interesaba mucho, pero como empiecen a tocar las narices con más iniciales y pokes dragón me lo voy a replantear.

Kyubi
13th January 2016, 12:31
Heracross aria un buen papel, representando al tipo bicho.

Es de suponer que el nivel de famoseo de los diferentes Pokémon tenga influencia en los que seleccionan para el plantel de luchadores.

Bier_hylian
13th January 2016, 12:39
Braixen obviamente está por el anime, pero entonces... ¿por qué Sceptile y no Grovyle que es el que lo petaba con Ash? Obivamente por la mega y eso. Pero para quitarse follones, directamente no lo hubiera puesto y hubiera ido a por Greninja, Swampert (o Blastoise) y otro inicial planta por tener 2 de cada. Y no sé, faltan emblemas como Meowth, algún legendario más tipo Groudon, los otros perros, Shaymin, Victini o Xerneas e incluso Arceus (y que así haya algún normal)

Mewtwo llega y ya está por 2 con su otra versión Dark. Él y Pikachu llevan 2, a ver si se les va la olla y meten más duplicados por hacer clones rápidos.

el_castor
13th January 2016, 16:08
Pues no se mucho de pokemons asi que no puedo juzgar, pero me alegra que la plantilla siga creciendo mas y mas. Y dentro de dos dias otro mas. Estoy seguro de que para cuando salga este juego va a tener un plantel muy considerable! Eso sin contar los personajes secretos, vaya. Mola mola.

Koshiry
13th January 2016, 16:35
Braixen obviamente está por el anime, pero entonces... ¿por qué Sceptile y no Grovyle que es el que lo petaba con Ash?

El anime sólo marca la entrada de Braixen y Greninja junto a Pikachu; mientras que Sceptile está porque forma parte del trío de ORAS, el último juego en marcha cuando se inició el proyecto, aparte de hacer del antítesis de la línea de Greninja en el anime (Irónicamente, el Grovyle de PMD podría ser más relevante que el del anime antiguo).
Lo único que queda por esclarecer es sí Meowth será jugable o de apoyo y que clase de aparición tendrá Zygarde.

"Bamco" SIEMPRE toma el marketing como bases en sus proyectos, por lo que los más nostalgicos, los más poderosos, los favoritos del público, los que quiera promocionar en sus productos, etc. son los que tendrán más posibilidades de aparecer y las elecciones hasta el momento han sido completamente racionales desde ese punto de vista.

Volfir
13th January 2016, 17:15
Si así llueve, que no escampe.

Creo que se tiene que tomar en cuenta que esto es un spinoff, y no pueden meter todos los 400 y pico en el juego. Siempre habrán inconformes como en el Smash.

Así que ellos meten los que les parezcan mas atractivos.

D0C
13th January 2016, 19:00
Por mucho que se quieran aprovechar de la fama y del markéting, no creo que mucha gente esté contenta con elecciones como meter dos Pikachus; el Pikachu libre ese sobra completamente (y más cuando existe Hawlucha). Si nos ponemos a seleccionar dependiendo de la fama, tendríamos 15 Pikachus, 3 Charizards, 1 Lucario y 1 Mewtwo, y no creo que eso sea lo que busca el público que más comprará el juego: los pokemaniacos empedernidos.

kasillas77
13th January 2016, 19:34
Braixen entra por el anime, mewtwo para usar el amiibo y garchomp porque es él. Yo no me puedo quejar demasiado porque mis dos pokemon favoritos están desde el principio ( gengar y gardevoir) pero no vendría mas variedad, aunque tiene toda la pinta que greninja y jiglipuff van a entrar porque son los dos amiibos pokemon que faltan por salir en el juego y puestos a elegir me gustaría que salieran excadrill, kangaskhan, swampert, steelix....

Koshiry
13th January 2016, 20:06
Por mucho que se quieran aprovechar de la fama y del markéting, no creo que mucha gente esté contenta con elecciones como meter dos Pikachus; el Pikachu libre ese sobra completamente (y más cuando existe Hawlucha). Si nos ponemos a seleccionar dependiendo de la fama, tendríamos 15 Pikachus, 3 Charizards, 1 Lucario y 1 Mewtwo, y no creo que eso sea lo que busca el público que más comprará el juego: los pokemaniacos empedernidos.
Sencillamente Pikachu necesitaba una faceta más linda que la de American Kirby del normal y P.Libre ocupa ese hueco mientras Hawlucha no ha visto la luz aparte de salir un poco en las cosas relacionadas con el anime como filler.
Como mucho falta saber si Shadow Mewtwo es sólo un skin de Mewtwo que en su versión boss aparece permanentemente como Shadow Mega Mewtwo X, o si tiene de verdad movimientos propios.

Bamco sabe quién podría estar interesado en el juego por los personajes... y es precisamente lo que se muestra en el reflejo del plantel actual según sus estudios de mercado.
Los nostalgicos no quedrán dos pikachus, pero quedrán a Mewtwo, Charizard, Machamp y Gengar,etc.
Los del GoldSilver4ever se cojerán a Suicune (y les acabarán metiendo a Scizor o Heracross).
Los competitivos o los "edgy" les gustará tener a algún "pro" de cada generación como Gengar, Garchomp o Weavile, etc.
Los niños del anime no quedrán esas cosas antiguas, pero quedrán un Pikachu bonito, Lucario, Greninja, etc.
Los "waifufags" quedrán a Gardevoir y Braixen. (Gardevoir por ejemplo tiene poquisímo merchandising fuera del TCG pero cuenta con una infinidad de fanzine)
Bamco no le va a decir no al dinero de nadie, y si triunfa, el siguiente juego ya tendrá a más personajes que sigan supliendo los roles y delicias de cada grupo pero no van a sacar 700 modelos de personaje con chorrocientas animaciones propias del fino aire mágicamente.
El único problema es que al no ser dirigido completamente por The Pokémon Company pueden quedarse limitados a cosas ya anunciadas de forma que Zygarde se quede fuera o que posibles Megas no hagan aparición hasta más tarde.

D0C
13th January 2016, 22:37
Ok, a lo mejor soy yo el que tiene unos gustos muy particulares (que también es verdad), pero a mí me sobran pokes de fuego, clones (el mencionado Pikachu libre y Shadow Mewtwo), iniciales y, sobre todo, echo en falta pokes de tipos "olvidados" como tierra, bicho o veneno. Y sé que Garchomp es de tierra y Gengar es de veneno, pero representan más bien a los dragones y fantasmas.

El plantel anunciado no estaría mal si supiese que faltasen una docena más por anunciar, pero me da en la nariz que quedarán unos seis o siete como mucho.