PDA

Ver la versión completa : Yooka-Laylee se lleva al exdirector gráfico de Rare

shezard
12th January 2016, 12:34
Kevin Bayliss trabajó junto a Miyamoto en Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing y Star Fox Adventures.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/yooka-laylee-se-lleva-al-exdirector-grafico-rare-17461.html)

shezard
12th January 2016, 12:36
Si yo fuera Nintendo no estaría con el mamoneo de si meter un amiibo o un personaje suyo en este juego. Yo cogería a estos tíos y les diría: "si Yooka-Laylee sale bien os pongo un maletín con 50 millones de dólares para que hagáis el próximo Donkey Kong NX como os salga del nabo".

tatanga
12th January 2016, 12:49
La triste realidad es que los plataformas de exploración y recolección llevan ya bastantes años siendo un género de escaso éxito comercial. Si Playtonic está haciendo esto, con semejante plantel de talentos, y con tan buena pinta, sin que nadie llegue con maletines ni contratos, es el paradigma más evidente de esta situación.

daviid
12th January 2016, 13:22
La triste realidad es que los plataformas de exploración y recolección llevan ya bastantes años siendo un género de escaso éxito comercial. Si Playtonic está haciendo esto, con semejante plantel de talentos, y con tan buena pinta, sin que nadie llegue con maletines ni contratos, es el paradigma más evidente de esta situación.

Por eso quedaría perfecto como exclusivo Nintendo. Donde apostaría a que será donde más ventas coseche en proporción al número total de consolas que hay. O incluso como valor absoluto. Es un Banjo-Kazooie 3!!

tatanga
12th January 2016, 13:42
Por eso quedaría perfecto como exclusivo Nintendo. Donde apostaría a que será donde más ventas coseche en proporción al número total de consolas que hay. O incluso como valor absoluto. Es un Banjo-Kazooie 3!!

Pero es que a Nintendo no le interesa mucho. Lleva plegando velas en cuanto a las mecánicas de exploración y recolección en sus títulos estrella, los Marios 3D, desde el "fracaso" de Sunshine. Y todos los plataformas nuevos que diseñan siguen el esquema de los clásicos 2D o el "medio camino" de Galaxy o 3D World/Land.

No, no veo a Nintendo muy interesada en un "Banjo-Kazooie 3".

max64
12th January 2016, 14:01
Yo de nintendo compraría este estudio rare no sólo hacia plataformas 3d, y lo que más le hace falta ahora a nintendo son estudios occidentales

Kyubi
12th January 2016, 14:29
Tampoco hace falta que sea del mismo genere, maletín de dinero y haced lo que os de la gana. Por mi que se pongan con el sucesor espiritual de Jet Force Gemini.

AndromedaX
12th January 2016, 14:31
Cada día más ilusionado de haber apoyado el proyecto :jaur:

cgv89_
12th January 2016, 15:37
Como me alegro de haber financiado este proyecto.

Por otra parte, me veo antes a Sony/M$ poniendo pasta antes que a Nintendo.

strunfer
12th January 2016, 17:15
Todavia es pronto, aun le falta mucho; el último video que enseñaron me dejo algo frío. Yo prefiero mantenerme escéptico.

Volfir
12th January 2016, 19:29
Exacto, aunque yo, mas que comprarlos, les financiaría un juego exclusivo para alguna plataforma propia, como un Yooka Laylee 2 solo para consolas Nintendo, siempre y cuando tenga éxito.

Vegih
12th January 2016, 21:39
Buena noticia esta saber que Playtonic tendrá otro miembro de la Rare Dorada más.

Todavía queda un mundo...