PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULOS] GOTY 2015 según Revogamers

Reztes
10th January 2016, 19:30
Los favoritos del año pasado para la redacción de Revogamers.

Por Revogamers, como equipo.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/Revogamers_GOTY_2015_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/goty-2015-segun-revogamers-2437/1.html)

xwolf7
10th January 2016, 23:06
Splatoon es un juego muy bueno, divertido y adictivo y que es un buen punto de partida para lo que en el futuro puede llegar a ser un juego muy robusto, tanto en modo historia y como multijugador, espero que el éxito de Splatoon le de coraje a Nintendo de permitir a sus estudios a experimentar más con diferentes géneros.

Aún así considero de que le falta contenido en ambos modos.

psycotic
11th January 2016, 10:57
Creo que en el artículo no hay enlace al foro.

Xenoblade es muy bruto y blablabla, pero me quedo con Splatoon. Los dos son buenísimos juegos, son eternos, etc, pero creo que los calamares son más importantes. Primero porque es una nueva IP que, encima, ha tenido un éxito enorme, y segundo por hacer lo que nadie ha sabido hacer en 15 años, reinventar el género más popular de las últimas dos generaciones.

Kyubi
11th January 2016, 12:06
Es bastante difícil decidirse entre Splatoon y Xenoblade... pero quizás pondría los Inklings por encima por todo el impacto que han tenido.

imapera
16th January 2016, 03:40
No he jugado al X, pero dudo que llegue a entretenerme tanto como Splatoon y a dedicarle tantisimas horas.

Para mi Splatoon es el goty 2015 y el mejor juego de WiiU (y aunque no haya jugado a X dudo mucho que en menos de un año le dedique casi 500 horas). Es la hostia, ni MK8 ni smash ni nada, ya puedo decir que es mi juego favorito de WiiU porque con el, lo han hecho todo bien.

No digo que es mi juego favorito porque Mario Galaxy y Xeno Wii son demasiado como para considerar algo así, pero cuando vea las cosas con perspectiva dentro de un tiempo, no descarto que lo sea.

Como he repetido ya hasta la saciedad, Splatoon se merece todo lo bueno que pueda pasarle y aunque Sakutroll no les haya metido en Smash, todos sabemos en el fondo de nuestro corazón, que se lo merecían mas que nadie (si, incluso mas que bayo xD).

Pd: les dejo un video que me salio hoy que me dio por grabar las partidas con el movil xD

https://instagram.com/p/BAlQhd3A4yG/

psycotic
18th January 2016, 11:52
Joder qué miedo das, tío, 3 bajas en 10 segundos en los dos vídeos. Lo de matar en el aire ha sido muy pro xDD

Kyubi
18th January 2016, 13:02
Debería viciar mas xD, que al no jugar regularmente no mejor mucho, me divierto, pero el nivel de los usuarios esta subiendo mucho xD

Últimamente os metéis solo en los modos competitivos xd? que no logro cruzarme con nadie.

imapera
18th January 2016, 13:57
Joder qué miedo das, tío, 3 bajas en 10 segundos en los dos vídeos. Lo de matar en el aire ha sido muy pro xDD

xDDDD La verdad es que me resulta mas fácil calcular la trayectoria cuando un personaje cae que cuando va por el suelo... Aun así esa partida la perdimos...

Nah, pero no soy tan bueno como parece, solo que me cuadraron esas dos rachas justo cuando me puse a grabar.

Debería viciar mas xD, que al no jugar regularmente no mejor mucho, me divierto, pero el nivel de los usuarios esta subiendo mucho xD

Últimamente os metéis solo en los modos competitivos xd? que no logro cruzarme con nadie.

Yo también he notado que ha subido muchísimo el nivel, entre eso, y que los que van solo a matar parecen haberse multiplicado las rachas de derrotas se me estan empezando a atragantar xD