PDA

Ver la versión completa : Linked to the Wall, o cómo decorar la casa con cartuchos de videojuegos

M4kk0
9th January 2016, 22:41
Sus creadores buscan financiación a través de Kickstarter.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/linked-to-the-wall-o-como-decorar-casa-cartuchos-videojuegos-17444.html)

zelinkavo
9th January 2016, 23:03
No entiendo este kickstarter. En qué se supone que van a emplear la financiación?. Quiero decir, son cuadros de videojuegos con un enganche para el cartucho o el cd...ya está. Muy guapo, cierto, pero para qué demonios necesitan 40k dólares? Que alguien me lo explique.

Kyubi
10th January 2016, 14:43
Por muy amante que seas de los juego, no lo veo lo de tener el dvd sin protección ay colgando de la pared, los cartuchos aun tienen un pase por su resistencia pero lo otro...

Con los 40k de dolares te aran un truco de magia nunca antes visto xD.

Mauro D'Agostino
11th January 2016, 01:10
No entiendo este kickstarter. En qué se supone que van a emplear la financiación?. Quiero decir, son cuadros de videojuegos con un enganche para el cartucho o el cd...ya está. Muy guapo, cierto, pero para qué demonios necesitan 40k dólares? Que alguien me lo explique.

Lo dicen en el vídeo y también lo ponen escrito en el Kickstarter:

Our current mount prototypes were printed on our 3D printers. That made it easy for us to design and prototype, but it’s too slow for mass production. We need to be able to produce injection molds for each cartridge form factor we support—and the cost adds up quickly for all of the different molds. And the more consoles we support, the higher this setup cost will be. We need Kickstarter to get the funding to get the molds manufactured, so we can get the mounts to you.

Básicamente, el Kickstarter es para la producción masiva.

A mí me gusta la idea.

Mauro D'Agostino
11th January 2016, 01:11
Doble post. :cunao:

Volfir
11th January 2016, 16:27
Y es así como algunos monopolizan juegos, mientras otros que si los van a jugar se quedan sin alguna copia.

Hasta algunos se dedican a romperlos por grabar videos haciendo el payaso, cuando estamos hablando de cantidades limitadas ya que su producción masiva cesó hace bastante tiempo.