PDA

Ver la versión completa : Pornhub revela desde qué consola se vio más porno en 2015



Dee
9th January 2016, 11:24
Todas compiten, hasta las portátiles.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pornhub-revela-que-consola-se-vio-mas-porno-en-2015-17441.html)

Manu WU3DS
9th January 2016, 11:27
Mi enhorabuena a los usuarios de Playstation xD

Xenogear
9th January 2016, 11:56
Para vosotros, jugadores?

Está muy manido, pero es que era taaan evidente que no me he podido resistir. Los hardcore gamers prefieren porno en HD, 1080P a 60 FPS o a 24 y con bandas negras para mayor experiencia cinematográfica. XDDD

Tienen un asunto muy gordo entre manos, estos de PornHub. XDDD

Podrá seguir así todo el día pero mejor me relajo. Coñas aparte, el tema de las incompatibilidades con Java o Flash tienen mucho que ver con que Wii U no se use más como sistema de reproducción de videos vía navegadores. Muchas páginas dan fallos en ese sentido.

Dee
9th January 2016, 11:59
¿Tú cómo sabes eso?

Manu WU3DS
9th January 2016, 12:16
Ayyyyy... truhán! xD

Xenogear
9th January 2016, 12:26
Porque exploto las posibilidades de cada máquina. Estoy muy orgulloso de ello, jajaja.

imapera
9th January 2016, 13:35
El navegador de wiiu es el mejor?? Pues madre mia como tienen que ser los otros... XD

Reztes
9th January 2016, 13:45
A falta de juegos bueno es pornhub, dijeron los usuarios de ps4.



Que no, que tienen muchos juegos, que es todo gracias a las capacidades multitarea de las consolas. :)

Kyubi
9th January 2016, 14:26
Los que usan 3ds para eso o esperan verlo en 3ds o tienen una vista de la ostia xD

cgv89_
9th January 2016, 14:37
Tenemos que esforzarnos más.

Cinco al día.

darkcorleone
9th January 2016, 15:22
Bueno, siempre se ha dicho que el usuario de PS es pajillero por naturaleza, así que ahora lo demuestran con más datos...



Para vosotros, jugadores?

Para vosotros, pajilleros. Ahora vas y usas el Move XD.

ReisendeR
9th January 2016, 15:41
Los usuarios de Playstation son los más necesitados.

Y los de Vita ya ni te cuento (atendiendo al número de consolas vendidas). Tienen que tener el brazo como Rafa Nadal.

nintendero.com
9th January 2016, 15:53
La Xbox ya no es tan X

Volfir
9th January 2016, 17:55
¡Sonyers pajilleros estos! :fado:

En serio, como se nota que estamos a principios de año. Pocas noticias.

Deberían aprovechar y hacer reportajes interesantes. Es solo una sugerencia.

1huesudo
9th January 2016, 17:55
Y a mi que esta noticia me parece una estupidez...Por favor que nadie se ofenda, lo digo de corazón y entiendo que se publique pero, si un chaval que nunca vio porno, no creeis que esta noticia daría pie al curioseo? No sé, es que veo tan despegado el porno y los videojuegos...
Repito que Revogamers no se sienta ofendida pf, entiendo que se publique, lo que no entiendo es que pornohub haga publico estos datos tan vacios.
Saludos

Volfir
9th January 2016, 18:01
Y a mi que esta noticia me parece una estupidez...Por favor que nadie se ofenda, lo digo de corazón y entiendo que se publique pero, si un chaval que nunca vio porno, no creeis que esta noticia daría pie al curioseo? No sé, es que veo tan despegado el porno y los videojuegos...
Repito que Revogamers no se sienta ofendida pf, entiendo que se publique, lo que no entiendo es que pornohub haga publico estos datos tan vacios.
Saludos

Si, por eso de hecho sugería que se aprovechara para hacer mas reportajes interesantes. No sé, algo como: "Los años oscuros de Nintendo" cuando no hacían videojuegos o "Los comerciales de televisión mas curiosos de videojuegos" o "Los items mas raros de los videojuegos". Otro: "Los cambios mas radicales entre primeras y segundas partes". Por ideas que no falte.

josemurcia
9th January 2016, 18:49
Y a mi que esta noticia me parece una estupidez...Por favor que nadie se ofenda, lo digo de corazón y entiendo que se publique pero, si un chaval que nunca vio porno, no creeis que esta noticia daría pie al curioseo? No sé, es que veo tan despegado el porno y los videojuegos...
Repito que Revogamers no se sienta ofendida pf, entiendo que se publique, lo que no entiendo es que pornohub haga publico estos datos tan vacios.
Saludos
¿Y qué tiene de malo que alguien que no haya visto porno empiece a curiosear?

Vegeta-95
9th January 2016, 18:57
¿Y qué tiene de malo que alguien que no haya visto porno empiece a curiosear?

No le veo nada de malo tampoco. Aunque no lo leyera aquí, tarde o temprano curiosearía :cunao:

tatanga
9th January 2016, 22:05
¡Menos puritanismo, por favor! El sexo es salud, y el onanismo también.

Medialuna
9th January 2016, 23:03
Lo que dice esto es en qué consola se concentran los niños-rata.

Sigo diciendo que probablemente Wii U sea la consola con mayor media de pelos en los huevos por usuario.

1huesudo
10th January 2016, 02:58
Que fenómenos oye.
Saludos