PDA

Ver la versión completa : Drill Dozer llega por fin a Europa, y en castellano

M4kk0
8th January 2016, 12:12
Disponible en la Consola Virtual de Wii U desde el 7 de enero con 5 idiomas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/drill-dozer-llega-fin-europa-y-en-castellano-17437.html)

Kyubi
8th January 2016, 13:43
En castellano en la CV sin haber salido en Europa? Que esta pasando aquí?

Volfir
8th January 2016, 18:05
Un juego muy cotizado actualmente, al menos en Europa. Si no quieres gastar un dineral, esta es tu oportunidad.

Zhlain
8th January 2016, 18:13
En castellano en la CV sin haber salido en Europa? Que esta pasando aquí?
Eso mismo iba a decir yo. ¿Nunca existió la versión europea?¿Puede ser que se llegase a hacer pero no a vender en el último minuto y que se recuperase ese trabajo ahora?

D0C
8th January 2016, 19:27
Eso mismo iba a decir yo. ¿Nunca existió la versión europea?¿Puede ser que se llegase a hacer pero no a vender en el último minuto y que se recuperase ese trabajo ahora?

Yo creo justamente eso. Drill Dozer (o Screw Breaker, como también se le conocía) estuvo bastante tiempo anunciado en Europa, pero un día desapareció de la lista de lanzamientos como si nada. A nadie pareció importarle porque en esa época Nintendo DS era la que estaba pegando fuerte. A Wario Ware Twisted le pasó lo mismo (también estaba anunciado para Europa). Me acuerdo porque en su momento esperé estos dos juegos con bastantes ganas :(

antonymous
8th January 2016, 19:30
Esto es raro de narices. Que los Golden Sun que salieron por aquí no nos lleguen traducidos y este sí...

A lo mejor es que quieren promocionar el juego porque van a anunciar una nueva entrega o algo, XD.

ZeroP
9th January 2016, 12:19
El que incluya los 5 idiomas me hace pensar que estuvo a punto de salir a la venta en Europa junto a Wario Ware Twisted (el mejor Wario Ware de lejos), pero tengo entendido que por un problema de patentes no pudieron salir a la venta en nuestro territorio. Yoshi Universal Gravitation se salvó al menos ^^U

En su momento me terminé Drill Dozer y es un juegazo. Guardo un recuerdo muy grato de él :D