PDA

Ver la versión completa : El diseñador de personajes de SMTxFE reimagina a la inkling de Splatoon

M4kk0
8th January 2016, 11:48
Lo hace con una genial ilustración por año nuevo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/disenador-personajes-smtxfe-reimagina-la-inkling-splatoon-17436.html)

Kyubi
8th January 2016, 12:12
Un cosplay de splatoon para smtxfe xD

Volfir
8th January 2016, 18:02
Como decia un amigo mio al ver una imagen chula: ¡Fondo de pantalla, Fondo de pantalla, Fondo de pantalla! XDD

strunfer
8th January 2016, 18:56
Desde luego no hace falta decir que el jueguecico de los calamares levanta pasiones. Mola. :)

antonymous
8th January 2016, 19:22
Desde luego, si algo tiene Nintendo es que son unos genios creando iconos. Con cuatro cosillas te crean un personaje bonito, reconocible y que desprende más carisma que el 99,9% de personajes de la industria aunque ni siquiera hable. Si cuando le ponen pocas ganas les sale Kirby...

Y el caso de Splatoon es otro triunfo en este sentido: desde la dirección de arte en general, hasta el diseño de dichos personajes (y no solo de los Inklings, aunque estén especialmente inspirados), en una sola entrega se han cascado un mundo chulísimo y unos muñecos la mar de bonitos que se te quedan grabados a fuego y que podrían tener su propia línea de ropa, peluches, series de animación y pela-patatas.

Además, no tiene pinta de que partan de estudios de mercado para diseñarlos (como erizos azule varios). Me da que es más una cuestión de creatividad y buen gusto que otra cosa.

PD: Oye, ¡estoy diciendo algo bueno y súper-positivo! Hacía meses que no me sentía así, XD.