PDA

Ver la versión completa : Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 15 de enero

M4kk0
8th January 2016, 11:09
La única pista dada es parte de su nombre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pokken-tournament-anunciara-un-nuevo-luchador-15-enero-17435.html)

strunfer
8th January 2016, 11:38
Puesto que todos los pokémon en plantel son evoluciones finales, apostaré por Heracross; pero habia pensado en Kadabra, que molaría un cacho.

kasillas77
8th January 2016, 11:46
yo soy partidario de Hitmonlee, no termino de ver un juego de este tipo sin él o sin Hitmonchan, por tipos podría ser Raticate, pero no lo veo porque de momento los que hay si haces una encuesta de tus pokemon favoritos estarían entre los 50 primeros (Suicune seguro que tiene sus fans...) y si meten ya a Raichu me daría la sensación de que se están riendo un poco de nosotros. Heracross me supone una duda razonable frente a Hitmonlee

Kyubi
8th January 2016, 12:11
El pokémon es Zubat! Es imposible ver un juego de pokes sin zubats.

imapera
8th January 2016, 13:01
Pues yo quiero que metan a chansey como pokemon principal xDDDDDD

daviid
8th January 2016, 14:07
Cuando de pequeńo clmpré Pokémon Stadium no sé por qué pensaba que el juego tendría un modo como lo que será este Pokken. Lástima que se me pasó la cosa con Pokémon.

Koshiry
8th January 2016, 15:04
Yo creo que será Swampert al que anuncien, aunque me gustaría mucho que fuese Gliscor o Sableye (todos ellos continenen contienen el kana mencionado)

Como ya está Weavile, tendré que rezar por Gliscor.

coky
8th January 2016, 15:52
Es mas que obvio estando ya Blaziken y Sceptile, solo falta Swampy. Además su mega le pega bastante a una clase de poke que de momento solo está representada por Machamp.

Bier_hylian
8th January 2016, 16:52
Según he visto, la lista de posibilidades incluye 115 Pokémon.... ni más ni menos. Aunque Swampert huele mucho (puede que caiga antes o después), Heracross, Tyranitar o Jirachi molarían un taco.
Copiado de Destructoid
To help cut things down a bit, here's a list of all the Pokémon with ラ in their Japanese name. Feel free to sing it all, PokeRap style:

Metapod, Rattata, Raticate, Raichu, both Nidoran, Vileplume, Paras, Parasect, Kadabra, Tentacool, Tentacruel, Slowbro, Krabby, Kingler, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Tangela, Kangaskhan, Seadra, Scyther, Jynx, Gyarados, Lapras, Aerodactyl, Cyndaquil, Quilava, Lanturn, Umbreon, Murkrow, Gligar, Granbull, Heracross, Sneasel, Kingdra, Hitmontop, Raikou, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Swampert, Mightyena, Silcoon, Ralts, Sableye, Aron, Lairon, Aggron, Electrike, Manectric, Plusle, Trapinch, Vibrava, Flygon, Lileep, Snorunt, Spheal, Sealeo, Gorebyss, Relicanth, Luvdisc, Latias, Latios, Groudon, Jirachi, Luxray, Rampardos, Shellos, Drifblim, Honchkrow, Bronzor, Chatot, Drapion, Lumineon, Weavile, Gliscor, Heatran, Giratina, Darkrai, Stoutland, Zebstrika, Timburr, Scolipede, Basculin, Maractus, Carracosta, Minccino, Cinccino, Solosis, Duosion, Reuniclus, Vanilluxe, Galvantula, Tynamo, Lampent, Chandlure, Heatmore, Hydreigon, Larvesta, Terrakion, Reshiram, Landorus, Frogadier, Spewpa, Flabebe, Floette, Florges, Malamar, Dragalge, Tyrunt, Tyrantrum, and Goomy.

Vegeta-95
8th January 2016, 17:55
Según he visto, la lista de posibilidades incluye 115 Pokémon.... ni más ni menos. Aunque Swampert huele mucho (puede que caiga antes o después), Heracross, Tyranitar o Jirachi molarían un taco.
Copiado de Destructoid
To help cut things down a bit, here's a list of all the Pokémon with ラ in their Japanese name. Feel free to sing it all, PokeRap style:

Metapod, Rattata, Raticate, Raichu, both Nidoran, Vileplume, Paras, Parasect, Kadabra, Tentacool, Tentacruel, Slowbro, Krabby, Kingler, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Tangela, Kangaskhan, Seadra, Scyther, Jynx, Gyarados, Lapras, Aerodactyl, Cyndaquil, Quilava, Lanturn, Umbreon, Murkrow, Gligar, Granbull, Heracross, Sneasel, Kingdra, Hitmontop, Raikou, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Swampert, Mightyena, Silcoon, Ralts, Sableye, Aron, Lairon, Aggron, Electrike, Manectric, Plusle, Trapinch, Vibrava, Flygon, Lileep, Snorunt, Spheal, Sealeo, Gorebyss, Relicanth, Luvdisc, Latias, Latios, Groudon, Jirachi, Luxray, Rampardos, Shellos, Drifblim, Honchkrow, Bronzor, Chatot, Drapion, Lumineon, Weavile, Gliscor, Heatran, Giratina, Darkrai, Stoutland, Zebstrika, Timburr, Scolipede, Basculin, Maractus, Carracosta, Minccino, Cinccino, Solosis, Duosion, Reuniclus, Vanilluxe, Galvantula, Tynamo, Lampent, Chandlure, Heatmore, Hydreigon, Larvesta, Terrakion, Reshiram, Landorus, Frogadier, Spewpa, Flabebe, Floette, Florges, Malamar, Dragalge, Tyrunt, Tyrantrum, and Goomy.

żMetapod? No quisiera un Metapod vs. Metapod :cunao:

Volfir
8th January 2016, 17:59
Yo sigo dando mi voto para la inclusion de:

ˇMagikarp!!!

http://fdzeta.com/attachments/b23cd88bdea16c37bfbe0303da1d971537f115db_hq-gif.245616/