PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULOS] Deseos y predicciones de 2016

Reztes
5th January 2016, 23:32
Con la carta a los Reyes Magos en una mano y la bola de cristal en la otra.

Por la redacción, no al completo pero sí bastantes.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/destacados/zelda-wii-u-destacado.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/deseos-y-predicciones-2016-2433/1.html)

3dsrules
6th January 2016, 01:45
Estaría bien rescatar el predicciones del 2015 y ver cuántos aciertos y errores hubo.

Mauro D'Agostino
6th January 2016, 14:40
Gorka y Gaizka tienen la misión opinión. Eso significa que... ¡son la misma persona! :O

Yo creo que NX saldrá o bien a finales de este año o durante la primera mitad del 2017. Espero también que anuncien alguna otra sorpresa para Wii U en alguna NDirect o sino en el E3. Además, el comienzo de año de Wii U no es malo teniendo en cuenta que, supuestamente, van a salir Star Fox Zero, TLoZ:TP HD, Pokkén Tournament y los DLCs del SSB.

Pero como voy a estar jugando al Xenoblade X durante el resto de mi vida pues... :cunao:

Reztes
6th January 2016, 15:26
Ha sido un bug. Cada día me parezco más a Ubisoft :O. Corregido aunque ya veréis que, en el fondo, no cambia mucho la opinión. Con tanta G y tanta K creo que me confundí jajajaj

Volfir
6th January 2016, 20:36
Es el aniversario de Metroid... venga, ya he vuelto de reírme (y llorar), continúo

Eso ha sido cruel, muy cruel. :pena:

Solo pido que se celebre el aniversario de Samus de una manera correcta sacando un remake del Super Metroid, Metroid 2, Metroid Fusión u Metroid Zero Mission en forma de recopilatorio físico.

Y que este remake sea parecido a lo que hizo Wayfoward con el Ducktales, que es una maravilla.

Kyubi
6th January 2016, 20:44
Algunos le tenéis mucha fe a eso de la realidad virtual, yo creo que sera una ostia de cuidado.

Esperemos que tengan algo para celebrar el cumple de Samus, que se lo merece..

xwolf7
7th January 2016, 01:50
Pues yo no pido mucho, sólo pido el respeto que Samus Aran se merece y que tenga un muy digno 30 aniversario, que parece que no llegará por culpa del 30 aniversario de The Legend of Zelda :/.

También sueño cada día con el anuncio de The Last Story II y que el saneamiento de las relaciones de Nintendo y Square (que tanto le costó a Iwata desde el año 2003 dónde Square volvió a desarrollar en plataformas Nintendo) se traduzca en algo tangible y bueno para su próxima sobremesa que saldrá el próximo año.

ULTIMATE
7th January 2016, 01:58
No quiero ser malo pero soltar esto:

!2016 va a ser el año de la Realidad Virtual para todos menos para los nintenderos, porque mamá Nintendo sabe que es una tecnología que aún no va a penetrar lo suficiente, como las HD allá por 2006, el online o los formatos ópticos mucho antes."

El dia que se confirma que Oculus Rift que es la mayor apuesta cuesta en Europa 741 euros y que la mayoria de graficas del mercado NO valen y se recomienda para su uso graficas por encima de los 700 euros.....

Pues como que Nintendo al menos en 2016 tiene razon.

Dee
7th January 2016, 07:58
Cuando lo escribí las Oculus iban a valer sobre los 350€ XD

pagantipaco
7th January 2016, 08:24
Creo que todos estamos de acuerdo que para bien o para mal Nintendo no va a incluir la realidad virtual en NX. Dejará que los demás experimenten a ver qué tal les va. Nintendo ya tiene diseñada la propuesta y base de NX en base a otros parámetros y seguro que basado en una tecnología existente y barata, amoldada a su idea y que parecerá novedosa o, por lo menos, al alcance de todos los bolsillos.

Puede que se esté equivocando de nuevo como con las HD pero para mi que han optado por desmarcarse del resto.

Desde luego todos coincidís en el artículo y con nosotros en el foro: NX viene en 2016, no pueden seguir jugando al escondite. Mirad lo que ha pasado con los inversores de los móviles en cuando Nintendo se ha retrasado en sus lanzamientos. El mundo no está por la labor de esperar un producto indefinidamente hasta que tú creas que es el momento porque se desinflan.

Por mi parte sólo espero lo anunciado con dudas respecto a Zelda. Pero nada más.

Va a estar interesante 2016 porque hasta junio o julio no vendrá la chicha, hasta entonces a ver con qué rellenan las ansias de los devoradores de noticias. A los devoradores de juegos les toca pasar hambre.

strunfer
8th January 2016, 13:28
2016 será el año de la tercera entrega de Endless Ocean para nuestras WiiU, algo gordo de Mario al estilo Galaxy, cerrar la trilogía de Donkey Kong Country y la vuelta al panorama plataformil de Wario. Esto es lo que espero. Desgraciadamente, lo que al final me llegará va a ser una guantá en la frente. Menos mal que tengo Splatoon y Xenoblade...

pagantipaco
8th January 2016, 15:44
2016 será el año de la tercera entrega de Endless Ocean para nuestras WiiU, algo gordo de Mario al estilo Galaxy, cerrar la trilogía de Donkey Kong Country y la vuelta al panorama plataformil de Wario. Esto es lo que espero. Desgraciadamente, lo que al final me llegará va a ser una guantá en la frente. Menos mal que tengo Splatoon y Xenoblade...
Se te olvida deBlob3.