PDA

Ver la versión completa : Kimishima sobre NX: "es algo totalmente nuevo"

M4kk0
5th January 2016, 00:40
En Nintendo no quieren apresurarse con su lanzamiento.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/kimishima-sobre-nx-es-algo-totalmente-nuevo-17415.html)

Tildom
5th January 2016, 03:14
Me abuuuuurro.

Decir esto es no decir nada y marear la perdiz.

tatanga
5th January 2016, 04:20
Salir no sé cuándo saldrá, pero enseñarla y presentarla seguro que la presentan en este año, porque lo dijo Iwata muy clarito antes de fallecer y Kimishima dijo igual de clarito que iba a seguir la misma hoja de ruta.

Odonokiri
5th January 2016, 06:13
Si sera nuevo como dicen, al igual que wii u relativamente, pero de eso a revolucionario como lo fue wii creo que hablamos de cosas muy distantes.

La compañia siempre a sido ejemplar cuando hablamos de inovaciones y novedades, ya le dio varias cachetadas con guante blanco a la industria, wii fue su tope y no creo que vaya a darnos otra sorpresa de esa magnitud, las aguas estan demaciado tranquilas para ello.

Y no pongamos "el codo" en eso de _antes de la tempestad viene la calma_ no veo NX como un rival siquiera de x-one en cuanto poder, y no es el estilo de la compañia, menos aun si iwata tubo que ver directamente con el desarrollo integral de la consola y estan siguiendo sus ordenes.

Tan solo esperemos que esta ves, si den bien el mensaje de que se trata tanto la consola como el control, supongo que ya dejaremos el wiimote a un lado y tendremos algo mas entre el control pro y el de gamecube, regresamos a lo clasico para bien y mal.

max64
5th January 2016, 09:38
Yo digo que sale este año tiempo al tiempo cuando Nintedo dice que no es que si y viceversa

ricardo2001
5th January 2016, 11:26
¿Algo nuevo? Hologramas y háptica. Algo nuevo, que no necesita mucha potencia para sorprender y que no se puede tener de momento en el móvil, lo que "obliga" a su compra para quien quiera tenerlo.

Avisados estáis XDDDD

Kyubi
5th January 2016, 13:11
Quizás sea todo una ilusión xD

pagantipaco
5th January 2016, 14:07
A lo mejor es un casco que te proyecta las imágenes directamente en el cerebro

Cumpliría con lo de híbrido de portátil y sobremesa XD XD XD XD

Zhlain
5th January 2016, 15:55
Hay algo nuevo, "confirma" que no saldrá este año 2016.

kape
5th January 2016, 16:57
¿Algo nuevo? Hologramas y háptica. Algo nuevo, que no necesita mucha potencia para sorprender y que no se puede tener de momento en el móvil, lo que "obliga" a su compra para quien quiera tenerlo.

Avisados estáis XDDDD

Si, pero seria muy cara, por lo q tampoco es.

Volfir
5th January 2016, 17:14
Entre el hermetismo de Nintendo y el desespero del usuario de calle, estos 6 meses de cara al E3 se van a hacer baaasstaannnnteeeesss largooooossss.

Medialuna
5th January 2016, 17:42
Me abuuuuurro.

Decir esto es no decir nada y marear la perdiz.
Hombre, si le preguntan algo a lo que no quiere responder, lo lógico es responder así.

Yo no sé cuándo le conviene salir, aunque por un lado prefiero que tarde, pero si sale en 2017 me da que se vienen dos años un tanto desérticos.

Giusep
5th January 2016, 17:48
En una entrevista ya aclaró que NX sigue en desarrollo y que la prioridad de nintendo este año es WiiU, que no van a hacer que la gente cambie de plataforma ahora.
Pero la prensa insiste tanto en el Nintendoom que hasta los fans acaban creyendo que el lanzamiento de NX es inminente y que WiiU ya está acabada. XD
La realidad es que todavía tenemos mas de un año de juegos para WiiU por delante, incluyendo entre otros Project Guard, Pokken Tournament, #Fire Emblem, Pikmin 4, Starfox Zero y Zelda WiiU. :D

cgv89_
5th January 2016, 20:17
Que sepamos que WiiU tiene las horas contadas es un hecho, no Nintendoom. De hecho aunque salga NX yo seguiré jugando a WiiU aunque no saquen juegos, tengo mucho juegazo aún por pasarme.

Pero vamos, que es lo típico que se dice cuando se va a sacar una consola nueva. Ahí tenemos a NDS y el tercer pilar.

antonymous
5th January 2016, 20:34
Si con lo que hay anunciado pretenden que la consola dure más de un año, vamos apañados... Aunque tampoco me sorprendería sabiendo como se organizan los calendarios.

De todos modos, también confirmaron que este E3 mostrarían NX de forma oficial y que no querían que entre su presentación en público y su lanzamiento pasase tanto tiempo como ocurrió con Wii U, ya que con ello lo único que consiguieron es que el poquísimo hype que levantaron se desinflara.

Yo creo que, a más tardar, sale en primavera de 2017. Y estoy estirando mucho.

martino
6th January 2016, 05:41
Nintendo quiere levantar mucha expetativa acerca de esta consola, solo esperemos que no sea un cero a la izquierda como lo fue wii u
mas detalles: Mega noticia la NX podria ser presentada en el CES 2016 (http://wordnice.net/juegos-consolas/revelan-nuevos-datos-sobre-la-nintendo-nx-t2056.html)

Dartz719
6th January 2016, 08:59
A mi miedo me dan por las ganas de querer meter innovación a la fuerza cuando lo que queremos es un calendario de lanzamientos decente y tener una consola que abarque todos los géneros para no tener la necesidad de comprar otra consola de la competencia.

Si apostar por la innovación supone volverse a quedar aislado y tener calendarios vacíos me lo van a hacer pensar.

Dartz719
6th January 2016, 08:59
A mi miedo me dan por las ganas de querer meter innovación a la fuerza cuando lo que queremos es un calendario de lanzamientos decente y tener una consola que abarque todos los géneros para no tener la necesidad de comprar otra consola de la competencia.

Si apostar por la innovación supone volverse a quedar aislado y tener calendarios vacíos me lo van a hacer pensar.

kape
6th January 2016, 11:46
Para mi Wii U no ES un cero a la izda ni mucho menos. Me parece un consolon con un monton de juegazos, la pega ha sido la nula y mala publicidad.

Fran_Pelayo
6th January 2016, 15:36
Esta vez los lanzamientos van a ser mucho más continuos y sin tantas lagunas. La metamorfosis que está desarrollando Nintendo ha ido también en ese sentido, unificar desarrollos, arquitecturas similares para facilitar los ports... En definitiva, a ser capaces de alimentar sus consolas por sí mismos si se repite el abandono third.
En cuanto a Wii U, para mí es la mejor del mercado por mucha potencia que tengan las demás y mucho marketing a su favor y la nula publicidad que haya tenido (si es que la gente fuera del mundillo no sabe aún que es una consola distinta a Wii, y para muestra un comentario de mi propia cuñada el otro día). Nintendo se ha equivocado en muchos aspectos pero no creo que ni el hardware ni el software hayan sido desacertados. Si ese mismo hardware lo hubieran alimentado de una forma mucho más constante con muchos y buenos juegos (como los que han ido saliendo pero con más frecuencia), con otro nombre (nada que ver con Wii), sin sequías y con una mayor presencia en los principales medios de comunicación, otro gallo hubiera cantado.

antonymous
6th January 2016, 15:51
Wii U es la que tiene mejor catálogo de exclusivos de su generación. Pero es que esta generación de momento está siendo MUY lamentable, así que tampoco tiene mérito, XD.

En serio, espero que con NX vuelvan los buenos tiempos de Wii, y no me refiero a las ventas.

3dsrules
6th January 2016, 17:04
Tengo ganas de ver ese algo nuevo.

Kyubi
6th January 2016, 20:53
Esta vez los lanzamientos van a ser mucho más continuos y sin tantas lagunas. La metamorfosis que está desarrollando Nintendo ha ido también en ese sentido, unificar desarrollos, arquitecturas similares para facilitar los ports... En definitiva, a ser capaces de alimentar sus consolas por sí mismos si se repite el abandono third.

El abandono Third, mejor que lo tengáis asumido, haga lo que haga nintendo y aunque lanzara un monstruo de maquina junto a las otras dos marcas acabaría pasando. Como máximo sacaran subproductos industriales tipo just dance y alguna cosilla suelta, yo no esperaría mas.

Y no veo a Nintendo en el plan de batalla de las otras, de sácame el juego X tiempo antes o que en mi plataforma el juego tenga 60 minutos mas de juego o mejor porcentaje de drop de items.

New-generation
6th January 2016, 21:54
Miedo me da Nintendo cuando se pone a innovar. Espero que la innovación sea algo pequeño tipo "hibrido consola-portatil", no OTRA forma "revolucionaria" de control que será olvidado en la siguiente generación.

Mirad Wii. Lo presentaron como la puta hostia, todo el mundo flipando con lo del control por movimientos... y al final muchos juegos 3D se manejaban fatal porque le faltaba un segundo stick para controlar la camara, y los sensores de movimiento eran imprecisos y tuvieron que ampliarse con el wiimotion+. Todo para que esos mandos quedasen practicamente en el olvido en WiiU.

3DS: Pusieron una pantalla 3D, camaras 3D y chorradas 3D como la gran novedad... aunque el efecto 3D se perdía cuando movías la pantalla, consumía recursos y a veces causaba un efecto fantasma imposible de evitar. Pusieron una chorrada como el sensor infrarrojos pero se olvidaron otra vez del 2º stick de control... ¡no pasa nada, ya lo venden por separado, PARA VARIAR!
Pudieron mejorar la pantalla tactil, pero NO: Siguió siendo una pantalla resistiva y no la hicieron panoramica. Supongo porque no podian ponerle efecto 3D redujeron su uso en los juegos. Mirad los layton y Phoenix, en DS pinchabas directamente en los escenarios, en 3DS utilizan la p.tactil como ratón para la pantalla superior. pff....

WiiU: Me gusta el tabletomando (combina lo bueno de un mando tradicional con una pantalla tactil, innovador pero sin pasarse), aunque añade aun mas fragmentacion al control: que si Tabletomando, mando PRO, mandos de Wii+ complementos, mandos de Gamecube, mando Pokken...