PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS + CONCURSO] Elliot Quest (Wii U)

Reztes
2nd January 2016, 11:24
Una aventura ochentera llena de flechas.

Concurso (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-sorteo-2-copias-elliot-quest-revogamers-17405.html)

Por Javier Aranda, Bier_hylian

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_01_enero/Elliot_Quest_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/analisis/elliot-quest-wii-u-2428/1.html)

Masamune
2nd January 2016, 14:47
Lo que más me sorprende es que haya salido algo tan currado de HTML5, solo por eso ya me dan ganas de jugarlo.

Arkangeles
2nd January 2016, 15:04
Lo que más me llama la atención es el planteamiento de juego tipo Metroid, y, aunque parece simple en apariencia, parece que les ha quedado un juego bastante resultón.

VACAF3
2nd January 2016, 15:50
A mi lo que me gusta es que sea un reto y que cada vez que pierda toda su energia , continue pero sin la experiencia acumulada y su estica a lo 8 bits.

juliotruli
2nd January 2016, 15:56
Me encanta tanto la estetica como la banda sonora, lo principal es que sea tipo metroid.
Saludos.

unjorgillo
2nd January 2016, 16:11
oooh! Qué pinta màs chula tiene. Me recuerda a los juegos de cuando yo era chaval snif snif. :)

ZeldaXDs
2nd January 2016, 16:26
Me parece un juego clásico de la gameboy, por eso quiero ganar =D

aaannndddi
2nd January 2016, 16:39
Volver a los viejos tiempos nunca está mal. Espero que tenga gran éxito.

jhuesos
2nd January 2016, 16:56
La estetica retro mola muchisimo! Me pica mucho la curiosidad.

Viu
2nd January 2016, 17:09
A mi me atrae el aspecto retro y que tenga jefes finales. Que sea tipo metroid hoy por hoy me para un poco, pues los juegos que requieren tiempo cada vez me es mas dificil encontrar tiempo para terminarlos. En mi casa hay mucha competencia para jugar a la Wii U y cada uno a sus juegos. El personaje parece un poco anodino para un juego de aventura y fantasía.

Zarkho
2nd January 2016, 17:30
Me encanta la mezcla de exploración, acción y aventura al estilo Zelda II con la estética y la ambientación del primer Kid Icarus.

johnnyjon
2nd January 2016, 18:43
Me gusta la estética retro y la mezcla de aventura junto con la música del juego.

Manu WU3DS
2nd January 2016, 19:14
Yo también lo quiero. Estoy a su caza y captura desde que escuché hablar de él en WPP. Todo juego en plan Metroid me atrae.

adrironda
2nd January 2016, 19:58
esa estetica y ese sonido a los que somos viejunos nos atrae como canto de sirena

Roland Deschain
2nd January 2016, 20:02
¡Hola!
Acabo de leer el análisis y la verdad que me atrae bastante el juego sobretodo por que lo veo como una combinación de 3 juegos que jugué en la época de la NES: Castlevania 2, Zelda 2 y Kid Icarus

Perita
2nd January 2016, 20:11
Lo que más me ha gustado es que tiene varios finales con lo que incita a rejugarlo, las diferentes mecánicas, escenarios y monstruos que se muestran en el minuto y medio largo que dura el video y la música 8 bits que me parece genial.

DSC
2nd January 2016, 20:28
Me gusta por la estetica y por el sistema de juego. Lo disfrutaria a bastantes niveles

Batto
3rd January 2016, 10:51
La profundidad que parece tener es lo que más me atrae de este título.

Necrid
3rd January 2016, 12:04
A mi, sin haberlo jugado, me ha parecido muy bueno en cuanto a diseño del mapa y poblaciones, el que tenga varios finales, el disparar con arco, las penalizaciones al morir y la duración, pero no tanto en los escenarios interiores ni en la pantalla de subir nivel.

Moises_mlg
3rd January 2016, 12:06
Desde que vi su estilo 2D plataformero rolero de cámara alejada y su mapamundi este juego me llamó mucho la atención. Tengo que probarlo como sea y si me lo traen los Reyevogamers Majos, mucho mejor.

Lucenator
3rd January 2016, 18:25
Me gusta que este juego "beba" de tantos otros juegos clásicos como Zelda o Kid Icarus, y los gráficos simplistas le van muy bien. Nunca había oído hablar de él y la verdad es que tiene una pinta bastante interesante.

3dsrules
3rd January 2016, 19:06
Me gusta porque es retro, y con este mensaje participo en el concurso.

linkvron
4th January 2016, 08:53
Sólo con leer que el juego es una "carta de amor a Zelda II: The Adventure of Link" es motivo más que suficiente para quererlo tener en nuestras Wii U y lo que más apetecible se me hace es saber que nos esperan 16 Final Bosses... ¡lo quiero ya!

Mauro D'Agostino
4th January 2016, 12:42
Este juego me atrae mucho después de haber jugado y de haberme encantado el Guacamelee en la Wii U, puesto que por lo visto es un estilo de juego parecido.

La estética retro en este juego no me acaba de convencer, pero parece estar hecho con bastante mimo.

Kyubi
4th January 2016, 14:59
Lo que mas me gusta es la estética retro y las mecánicas tipo Metroid.

Deberían dar mas visibilidad a todos los títulos de la e-shop

sanjacobo
4th January 2016, 16:11
Quiero participar! Tiene una pintaza tremenda, y lo que más me atrae es su estética retro y la mezcla de estilos de juego

Volfir
4th January 2016, 17:40
Parece una mezcla en Kid Icarus, Actraiser (por lo del mapa del mundo) y sus dosis de Metroid.

No se porque a algunos les molesta tener que repetir fases o morir de vez en cuando. Eso forma parte de los videojuegos y su aprendizaje. Solo jugando repetidas veces un juego lo perfeccionas.

Nunilo
5th January 2016, 13:25
Por su espíritu ochentero y por su aparente complejidad, con enfrentamientos con jefes a los que hay pensar para derrotarlos y por la posibilidad de ir subiendo de niveles e ir aprendiendo nuevas habilidades. ¿Por qué ya no se hacen tantos plataformas así?

Zhlain
5th January 2016, 15:59
Juego retro homenaje a Zelda 2, mucho tiene que fallar para no resultar interesante.

PonchoMan
5th January 2016, 17:36
Tooooooongooooooooo, toooooongooo

Kyubi
6th January 2016, 20:25
Buen regalito gamer de reyes :)

Batto
6th January 2016, 22:29
Gracias tíos, una gran sorpresa !!

Angel182
6th January 2016, 23:09
Tooooooongooooooooo, toooooongooo