PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULOS] 2015 según Revogamers

Reztes
31st December 2015, 11:36
Gaizka, Oriol y Arturo nos cuentan cómo ha sido 2015.

Por Gaizka Iruretagoyena, Everdredd; Oriol Minguillón, Antonymous y Arturo Albero, Reztes.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/Resumen_2015_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/2015-segun-revogamers-2426/1.html)

Angel182
31st December 2015, 12:11
Ha sido un año raro por parte de Nintendo, En cambio Revogamers ha tenido cambios a mejor, excepto en los sorteos, que son todos tongo.

ricardo2001
31st December 2015, 12:29
A estas alturas de mi vida, prefiero calidad a cantidad.

En este año 2015 que se nos va llegaron Captain Toad, Yoshi, Mario Maker y sobre todo, Xenoblade Chronicles X y Splatoon.

Yo lo doy por mas que bueno, posiblemente el mejor año de Wii U. Si a eso le acompaño 3DS, Steam, PS4... No hay tiempo para jugar a tanto.

Eso sí, para mi el 2016 es el año de la incertidumbre y Nintendo tiene que medir muy bien sus movimientos, se juega mucho en varios frentes.

strunfer
31st December 2015, 12:57
Un año bastante pobre, en general, no solo Nintendamente hablando; porque la PS4... ¬¬ xDDD

Kyubi
31st December 2015, 13:49
Bueno, abra que quedarse con las alegrías que nos han dado las dos consolas, que aunque sean pocas, valen lo suyo.

LiNk*
31st December 2015, 14:04
Mi resumen del 2015:

¨Más vale Splatoon en mano que mil Unchateds 4 volando¨

Equis De.

CarlosRS64
31st December 2015, 14:51
No ha sido un año fácil para Nintendo, ni para sus usuarios, mas que todo en vista del año próximo.

Reztes
31st December 2015, 20:18
Un año débil, la verdad. Especialmente para 3DS, que me ha parecido su peor año con diferencia. Sólo en 3 meses de 2016 recibimos cosas más interesantes que en 2015 (quitando remakes).

Para Wii U 2015 fue un poco como 2014, pero en 2014 conocíamos lo que pasaría en 2015 y, en cambio, de 2016 a día de hoy conocemos dos juegos retrasados (Zelda y Starfox) y dos ports (Pokkén y TP). Supongo que es un buen año para jugar a todo lo que no he podido jugar desde que salió Wii I (Captain Toad y Project Zero me vienen así a botepronto).

Sobre Revogamers ya os lo he dicho todo en mi artículo. Somos un portal modesto con una comunidad fantástica y cada poco tiempo nos atacan maldiciones como lo del Me Gusta, que se lo ha llevado Krampus :(. A pesar de todo, este año hemos crecido un montón y creo que ya se empieza a notar. Estamos entrenando para ese gran éxito, el de los 20 millones de salida, que va a ser NX. Juanda y Juan Antonio no ocupan puestos "de jefe", pero he de decir que nos han ayudado un montón y que, aparte de buenos foreros (Varju y M4kk0) también son culpables de que hayáis podido disfrutar de tantos análisis y noticias este año.

En fin, 2015 se va con pena pero sin gloria, dejando a Satoru Iwata como parte del legado universal de los videojuegos, en algún lugar jugando a Tri Force Heroes con Yamauchi y con Yokoi. ¡Feliz y próspero 2016!

PonchoMan
2nd January 2016, 04:16
Año raro. Sobre todo raro, porque se que ha sido flojo, pero también hacia muchos años que no jugaba tanto y me involucraba tanto en esto de los videojuegos, aunque ha sido fundamentalmente por el hecho de los temas en los que me he metido sin conocimiento ni mesura xD

En revogamers radio hay uno que es un mohon.