PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS ya es la cuarta consola más vendida en Japón

Dee
31st December 2015, 10:21
Tiene a tiro la PlayStation 2 de SONY.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-ya-es-cuarta-consola-mas-vendida-en-japon-17404.html)

LiNk*
31st December 2015, 10:27
A la fucking PS2 la supera sin problemas.

capitan_her
31st December 2015, 11:49
Tremendo que está gay la PSP pero la Vita nada , 3DS si arrasada mas.

Kyubi
31st December 2015, 13:35
Empieza inspirada la noticia xD

3ds tiene muy buenos títulos, se lo merece.

Manu WU3DS
31st December 2015, 15:00
No soy hater, pero ojalá 3DS arrase en breve a PS2 y ocupe el tercer puesto... muahahajajjaahajhaja!!!

Vegih
31st December 2015, 16:00
Si todo sigue así, es evidente que 3DS superará las ventas de PS2 en Japón. Un país donde tira más los productos portátiles que los de sobremesa.

Volfir
31st December 2015, 17:22
¿Y no que en Japón ya las consolas no sirven y que los móviles las tienen desplazadas?

¡Ojala y pase rápido a la Play2 a ver que van a decir los haters! Nintendoomed y esas cosas.

Y que bárbaro lo de la Ds y Gameboy, aunque mas la de doble pantalla por hacerla en menos tiempo.

tatanga
31st December 2015, 19:50
Yo la verdad es que separaría las ventas de Game Boy y Game Boy Color; siempre he considerado que eran dos consolas totalmente diferentes...

psycotic
1st January 2016, 11:26
Mis dieses por el tono, genial :D

pagantipaco
1st January 2016, 13:56
Nintendo piano piano va vendiendo cada vez y sus cuentas le salen bien. Miedo me da NX que puede estar realmente bien pensada, creo que esta vez van a sorprender.

Si 3DS se pone en tercer lugar, la lectura es clara: lo portátil es lo que vende y lo que quiere la gente y lo vemos cada día con los móviles, llevar un "aparato" y poderlo usar en cualquier sitio y enseñarlo y compartirlo es lo que realmente quiere la gente, incluso que valga para usarlo en casa en solitario o compartido. Si eso es NX, van a arrasar.

(Ahora cogeis mi párrafo anterior y lo sacais de contexto XD XD XD XD XD XD )

Odonokiri
2nd January 2016, 09:20
Segun yo habia leido, que en japon NDS vendio 50 millones, solo en japon, pero bueno me falla la memoria xD

La máquina de SONY que encaminó a la industria hacia lo que es hoy para bien o para mal

Seamos un poco mas condecendientes con la competencia, se que aqui la mayoria son nintenderos o minimo mas fans de ellos que los otros, pero no por eso vamos a negarle su lugar, honor a quien honor merece señores, PlayStation 2. asi con todas sus letras, vino a hacer de la comunidad gamer un lugar mejor, nada de malo tienen sus 160 millones de consolas vendidas, estamos ? :)

habrá que esperar a ver qué es NX y si supone el reemplazo de esta, de Wii U o de ambas.

Solo reitero un comentario que ya hice, nintendo X no sera suscesora de 3DS ni hibrido, no suena coherente con las ventas actuales de 3DS ni con esa idea bizarra de "hibridos".

Esta es una de las pocas cosas que, sin conocer en absoluto nada de su proximo hardware, podemos estar 100% seguros de eso, ni hibrido ni next gen portatil.

Desde siempre (sin saber ironicamente) lo he sabido.

Zhlain
2nd January 2016, 10:12
(...), PlayStation 2. asi con todas sus letras, vino a hacer de la comunidad gamer un lugar mejor, nada de malo tienen sus 160 millones de consolas vendidas, estamos ? :). ¿Exactamente porqué?

Reconozco el éxito de PSX y PS2 en muchos aspectos, pero ¿qué hizo por la comunidad gamer?

psycotic
2nd January 2016, 11:25
Publi Epic Mature.

Darkness
2nd January 2016, 17:36
solo quiero mencionar que son 20 millones de consolas vendidas los idiotas de square enix no sacan ff ix para 3ds.
los odio

3dsrules
3rd January 2016, 01:56
Está a punto de superar a la del cuarto puesto en su propio país.