PDA

Ver la versión completa : El presidente de Koei Tecmo se refiere a NX como una sobremesa

Dee
30th December 2015, 09:43
Lo hace al hablar de la Realidad Virtual y la salud de estas en Japón.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/presidente-koei-tecmo-se-refiere-nx-como-una-sobremesa-17401.html)

D0C
30th December 2015, 14:28
Veo claro como el agua la existencia de un Hyrule Warriors Legends Xtreme para NX. Como gran novedad, contenido de Zelda WiiU.

Volfir
30th December 2015, 17:13
Pues lo resumo en una frase:

Lo ha dicho todo, pero no ha dicho nada.

No veo que diga nada de que es sobremesa aquí. Es simplemente una serie de comentarios.

xwolf7
30th December 2015, 17:43
Pues espero ver más de Tecmo en consolas Nintendo, que aparte de colaboraciones como Hyrule Warriors, o ports como NG 3, Samurai Warriors y lo que paga Nintendo como Fatal Frame no llega nada más comparado con el apoyo que reciben otras consolas.

Tampoco me quejo de lo que ha salido que ha sido un numero decente de juegos.

Volfir
30th December 2015, 17:59
El presidente de Tecmo Koei ha dicho que, a lo mejor, podría ser, que de ser cierto, que sea, pero que no es, por lo que puede ser que sea, pero tomando en cuenta que no es, pues entonces supondría que lo es. Pero si es lo que es, tal vez, suponiendo que así sea, que lo dudo mucho, pero lo afirmo, visto lo visto resulto ser que si era. ¿O no es?

Traducido: la Nx es sobremesa. :cunao:

max64
30th December 2015, 18:36
Yo mientras saquen proyect zero exclusivo y si cae un ninja gaiden mejor tampoco es que tecmo koei tenga muchas más sagas más interesantes

xwolf7
30th December 2015, 19:00
Pues con que me expandan los Musuo al reino de los Fire Emblem, continuen con Hyrule Warriors, me den mi Fatal Frame y saquen Ninja Gaiden y DOA, es suficiente para mi :P.

pagantipaco
30th December 2015, 19:53
Que sea lo que quieran pero que sea ya de una vez porque para cuando la presenten nos habremos hecho tantas p...as mentales que nos va a defraudar. NX está más sobada que WiiU.

Volfir
30th December 2015, 21:32
Que sea lo que quieran pero que sea ya de una vez porque para cuando la presenten nos habremos hecho tantas p...as mentales que nos va a defraudar. NX está más sobada que WiiU.

"Me gusta" :D

Pues como no lo hay, me lo invento. :sorrisa:

Odonokiri
2nd January 2016, 09:09
Y en que momento a como esta la salud de 3DS (buena) se a sugerido que sea una portatil?

Si ya sabemos que wii u no da para mas que solo espera zelda para descontinuarla porque piensan en general que podria ser portatil?

Digo en general porque por aqui y alla dicen los mismo, es consola casera la sucesora de wii u, que necedad de pensar que es portatil o peor aun hibrido, nunca nintendo ha hecho hibridos ni lo hara.

Crussbuy quizas con 3DS o algo asi, mas aun con la suscesora pero de alli no creo que pase mas.

Manu WU3DS
2nd January 2016, 11:03
Digo en general porque por aqui y alla dicen los mismo, es consola casera la sucesora de wii u, que necedad de pensar que es portatil o peor aun hibrido, nunca nintendo ha hecho hibridos ni lo hara.

Que afirmación tan corta de miras...

cgv89_
2nd January 2016, 11:13
La necesidad de cambio de 3DS es la misma necesidad de actualizar cualquier consola, el tiempo. El nivel de ventas no se mantenía, de ahí que hayan sacado la XL, la 2DS y la New; sin más. Los ordenadoras se actualizan cada X meses, los móviles igual. Se lanzó en 2011, que se dice pronto. Y para la New, las thirds no se han montado, poco a poco le está pasando lo que a WiiU, sólo sowftware de Nintendo y algunos excluvios de terceros (no fifas, no NFS, no pro, no AC, etc)

Y yo viendo las ventas de Splatton y 3DS, se me haría raro no imaginar un Splatton 2 para la NX portátil, o lo que sea.