PDA

Ver la versión completa : Más contenido para la versión americana de Dragon Quest Swor

Wario
11th December 2007, 00:09
Square-Enix incluirá nuevos enemigos finales y un modo de juego para compensar la espera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1873-M%E1s-contenido-para-la-versi%F3n-americana-de-Dragon-Quest-Swords.html)

nemolost
11th December 2007, 00:48
pues yo me se de un juego -el trauma center- k llego la friolera de 8 meses mas tarde a europa y sin mas novedad que la traduccion.Ya se podian estirar un poco.

pd: el dragon quest es demasiado lineal, esa es la principal queja que he leido por diversas fuentes.Ya veremos...a mi el onrails no me acaba de gustar =/

yoshi_fan
11th December 2007, 00:53
Esto es como los eones oscuros del FF10 :D

pyp
11th December 2007, 01:22
bueno, febrero en américa esta cargadito, cargadito entre mis 2 juegos mas esperados, SSBB y NMH este puede y se queda relegado lastimosamente... no es muy buena fecha para lanzarlo...

encuanto a los extra, se agradecen, pero no justifican casi el año de retrazo...

ChUsMeSuS
11th December 2007, 01:25
pues creo que es una gran noticia para todos, yo ya tenia ganas de tenerlo pero ahora tengo mas :sorrisa: y bueno el tema de que sea onrails no creo que sea malo porque con resident evil UC pensaba que seria malo por el hecho de ser onrail y me di un autoZAS(en toda la boca :cunao: ) cuando me lo pasé, muchisimo mejor de lo que me esperaba,lo mejor que he visto de dicho genero.

quhasar
11th December 2007, 03:34
Bienvenido sea!

Orion
11th December 2007, 06:34
Todo un detalle por parte de S-E el añadir algunos extras para compensar el retraso, ya podian tomar ejemplo muchas compañias, puesto que una vez completado el juego añadirle algunos extras no es un esfuerzo tan grande si lo comparamos con el que hacemos los seguidores por esperar.
En fin, un aplausillo para S-E y que cunda el ejemplo.

Dr_Neuro
11th December 2007, 11:45
Todo un detalle por parte de S-E el añadir algunos extras para compensar el retraso, ya podian tomar ejemplo muchas compañias, puesto que una vez completado el juego añadirle algunos extras no es un esfuerzo tan grande si lo comparamos con el que hacemos los seguidores por esperar.
Pues no se yo que es mejor, que un juego salga pronto en otros territorios o que llegue tarde con añadidos...

Esta claro que "retraso gordo y sin añadidos" es peor aun, pero en algunas ocasiones puede llegar a joder saber que no tienes esos añadidos (como el Metroid Fusion japones, que fue el ultimo en salir y el unico que tiene el nivel difil y finales extra :S)

Tildom
11th December 2007, 12:24
Lo quiero ya, con o sin extras. ¡Un año! ¿Realmente se tarda tanto en las localizaciones?

quhasar
11th December 2007, 13:19
Lo quiero ya, con o sin extras. ¡Un año! ¿Realmente se tarda tanto en las localizaciones?

No...

Darkaran
11th December 2007, 19:56
Pues no se yo que es mejor, que un juego salga pronto en otros territorios o que llegue tarde con añadidos...

Esta claro que "retraso gordo y sin añadidos" es peor aun, pero en algunas ocasiones puede llegar a joder saber que no tienes esos añadidos (como el Metroid Fusion japones, que fue el ultimo en salir y el unico que tiene el nivel difil y finales extra :S)

Yo ya tenia el retraso asumido asi que el hecho de que añadan algo solo me supone una ventaja. Es más si lo hubieran sacado rapido me hubiera estrañado xD