PDA

Ver la versión completa : 133 desarrolladores nipones revelan su GOTY. Splatoon vence

M4kk0
29th December 2015, 16:28
Super Mario Maker empata en segunda posición con Bloodborne.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/133-desarrolladores-nipones-revelan-su-goty-splatoon-vence-17398.html)

1huesudo
29th December 2015, 16:37
Merecidisimo! Enhorabuena!
Saludos

Volfir
29th December 2015, 17:49
¿Se puede votar y nombrar GOTY a juegos que no han salido al mercado? Porque en la lista salen titulos como Final Fantasy VII Remake o The Last Guardian.

Eso no debería ser así. ¿Y si hubieran obtenido mas votos y hubieran ganado? ¿Se imaginan eso? ¿Nombrar GOTY a un juego que no ha salido?

Kyubi
29th December 2015, 21:00
Pero es verídico esto? Porque Splatoon a barrido por el suelo literalmente a todos los demás con una diferencia abrumadora.

Espero que sean conscientes de la nueva sangre, ademas de lo clásico, Splatoon lo ha demostrado.

kape
29th December 2015, 23:32
Se lo merece!

Es un juego q ha traido aire fresco a la industria.

xwolf7
30th December 2015, 00:32
¿Pero es de fiar la lista esa?, han votado por juegos que ni siquiera han salido al mercado como Ace Combat 7, The Last Guardian, FF VII Remake y algún otro que se me ha escapado....... y ver que Xenoblade Cross tiene sólo un voto me hace muy triste, cuando es de largo el mejor juego de Wii U, al menos en este año, pero sin duda Splatoon ha calado hondo en el mercado nipón y espero que su siguiente juego si tenga una experiencia redonda offline y online.

strunfer
30th December 2015, 10:34
Genial, pienso que se lo merece de sobras. Los calamares han venido para quedarse y entintar nuestros corazones gamer. :)