PDA

Ver la versión completa : Relanzamiento del primer set de cartas Pokémon por el 20 aniversario

M4kk0
29th December 2015, 15:07
A la venta en Japón el 27 de febrero de 2016.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/relanzamiento-del-primer-set-cartas-pokemon-su-20-aniversario-17397.html)

New-generation
29th December 2015, 15:50
Tengo una pregunta: ¿Las cartas antiguas siguen siendo compatibles con las actuales?

Hace tiempo era fan de las cartas pokémon, jugué a los juegos de GBC y todo, pero paré de coleccionar cuando salieron las cartas Oro/Plata.

Hace poco instalé el juego gratuito de Pokemon Trading card para PC y noté algunos cambios en las debilidades, la cantidad de daño que antes realizabas con ataques de 1 energia es mayor que en el juego original, los pkmn veneno ya no son tipo planta sino psíquico... cosas así...
Tras todos esos cambios, es posible combinar cartas pokemon "viejas" con las nuevas en un solo mazo?

juantru
29th December 2015, 16:32
Tengo una pregunta: ¿Las cartas antiguas siguen siendo compatibles con las actuales?

Hace tiempo era fan de las cartas pokémon, jugué a los juegos de GBC y todo, pero paré de coleccionar cuando salieron las cartas Oro/Plata.

Hace poco instalé el juego gratuito de Pokemon Trading card para PC y noté algunos cambios en las debilidades, la cantidad de daño que antes realizabas con ataques de 1 energia es mayor que en el juego original, los pkmn veneno ya no son tipo planta sino psíquico... cosas así...
Tras todos esos cambios, es posible combinar cartas pokemon "viejas" con las nuevas en un solo mazo?

No son compatibles

Kyubi
29th December 2015, 20:58
Me encanta el estilo de ilustración de la primera y segunda generación.

Veo que van a jugar fuerte con el factor nostalgia, que malditos xD

kasillas77
29th December 2015, 21:34
Me encanta el estilo de ilustración de la primera y segunda generación.

Veo que van a jugar fuerte con el factor nostalgia, que malditos xD

La verdad que si, menos mal que tengo la primera serie de cartas completa jejeje

Mastertuki
29th December 2015, 22:28

No, no es posible... Las cartas actuales son post-wizard of the coast y los cambios que se han hecho son muy numerosos. Al no ser, claro, que la reimpresión venga con la actualización de stats. Si no, nada.