PDA

Ver la versión completa : Hudson ve rentabilidad en la CV

Mew2Power
10th December 2007, 23:37
Y se plantea realizar una secuela de Bonk.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1872-Hudson-ve-rentabilidad-en-la-CV.html)

nemolost
10th December 2007, 23:48
Si por favor!!! en bonk 3 era uno de los mejores plataformas que jamas he jugado, muy cerca del mario bros 3 y del super mario world.Excelente, con buenos graficos, sprites super grandes para su epoca y muy muy divertido.Ojala se animen a sacar un plataformas 2d para el wiiware.Yo me lo compraba.

shezard
11th December 2007, 00:03
Vamos a ver, si es que están vendiendo pesetas a duro, cómo no va a ser rentable. Si encima dice que están perdiendo dinero les cuelgo de un árbol.

takyo
11th December 2007, 01:08
el bonk de la super nintedo

http://es.youtube.com/watch?v=NvtbPnrGZfs&feature=related

pyp
11th December 2007, 01:16
que tal, les salio gallinita de huevos de oro esto de la VC, una secuela de Bonk.. seria interesnte, me l imajino para el Ds

diegoesgriam
11th December 2007, 01:39
Ojala que cumplan sus promesas:

NP: When we interviewed John Lee back in April, we got him to promise that if we could get 25 people to buy Bonk’s Adventure Hudson would at least consider making a sequel. I think we’ve probably gotten at least 25 people to download it by now. Any chance we could hold you to that?

John: We’ve had a lot of fan requests for Bonk, and it has been the second-best selling TurboGrafx title. It’s not unlikely.

Dice que hace tiempo habian entrevistado a John Lee (VP de Marketing de Hudson) que si 25 personas compraban Bonk's Adventure Hudson podria considerar hacer una secuela. Ahora que se cumplan las promesas :^^:

ChUsMeSuS
11th December 2007, 01:42
Pues haber si se animan Bonk fué un gran juego muy divertido y adictivo para mi, no al nivel de MARIO.. pero muy cerca. A este ritmo la VC se va a convertir en un imperio de cantidad,variedad y calidad.

quhasar
11th December 2007, 03:23
Como dice shezard, si no ganaran dinero sería para darles pedradas... Jeje.

Me alegro de que estén tan contentos, yo desde que he podido canjear 1.200 estrellitas inútiles por 300 puntitos para el canal tienda lo estoy también, ahora... Que no hayan más tarjetitas para comprar es algo que no me esperaba...

shooting_star
11th December 2007, 10:54
pues bienvenido sea, todo lo que sean juegos buenos como este, yo encantado :jaur: :jaur:

Zhlain
11th December 2007, 12:09
Como dice shezard, si no ganaran dinero sería para darles pedradas... Jeje.

Me alegro de que estén tan contentos, yo desde que he podido canjear 1.200 estrellitas inútiles por 300 puntitos para el canal tienda lo estoy también, ahora... Que no hayan más tarjetitas para comprar es algo que no me esperaba...Tranqui, que las van reponiendo. Yo el primer día solo encontré de 100, pero ayer compré dos de 500.

Además, puedes comprar dos por día. es un coñazo luego meter el código, pero algo es algo. Lo que me gusta del sistema es que puedes comprar los puntos justos que necesitas, así luego no te quedan puntos muertos de asco.

skywalker
11th December 2007, 12:16
Tranqui, que las van reponiendo. Yo el primer día solo encontré de 100, pero ayer compré dos de 500.

perdon por el Offtopic,¿pero dices que ayer pudiste comprar 2 de 500?Joder yo no se como narices las reponen pero hace dias que me estoy conectando para gastarme los puñeteros 5000 y pico estrellas y nunca veo nada.
¿encima reponen poco? [enfado] [enfado]

quhasar
11th December 2007, 13:21
Pues la verdad es que si reponen lo hacen poco, se agotan enseguida y la página tarda muchísimo en cargar y hay que darle muchas veces a F5... Es un coñazo, la verdad!

nemolost
11th December 2007, 13:31
http://es.youtube.com/watch?v=g7GbfTrY1go&feature=related

bonk3 forever!