PDA

Ver la versión completa : Los Pokémon clásicos llegan a Japón en un pack con 2DS que trae a Mew

M4kk0
26th December 2015, 17:53
Consola de color con mapa, código para tener a Mew, pegatinas y tema.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-clasicos-llegan-japon-en-un-pack-2ds-que-trae-mew-17386.html)

cgv89_
26th December 2015, 18:17
Jo-der.

Maldita Nintendo y su erotismo

legion_bond
26th December 2015, 19:04
Esto es innovación y lo demás es cuento chino...

tatanga
26th December 2015, 23:56
Esto es innovación y lo demás es cuento chino...

Es un homenaje como la copa de un pino, que ya le gustaría a más de uno y más de dos tener la capacidad cultural de poder hacer, pero que sólo puede hacer Nintendo.

Como dice cgv_89, esto tiene una erótica que escapa a la comprensión humana: una caja que rememora los cartuchos originales de GameBoy, colores transparentes años noventa a full, y encima al Mew original, el oscuro objeto de deseo de la adolescencia de centenares de miles de personas alrededor del mundo. Me compraría otra 3DS sin pensarlo ni un momento...

Kyubi
27th December 2015, 01:32
Todo cierto, toca la fibra sensible de los mas viejunos en Pokémon. Es jugar sucio xD

Entonces si era difícil conseguir un Mew

legion_bond
27th December 2015, 03:04
Claro, claro, cuando lo hacen las demás son refritos, cuando lo hace Nintendo es un homenaje. Fanboy attack.

Un homenaje es Super Mario Maker, esto de venderte el mismo Pokemon una y otra vez es seguir viviendo del cuento.

Dee
27th December 2015, 11:41
Claro, claro, cuando lo hacen las demás son refritos, cuando lo hace Nintendo es un homenaje. Fanboy attack.

Un homenaje es Super Mario Maker, esto de venderte el mismo Pokemon una y otra vez es seguir viviendo del cuento.
Centrémonos. Las 2DS que asemejan los cartuchos de los Pokémon originales y otiginarios de todo son un homenaje, los juegos es lo que son roms y a tirar.
Los demás sacan la PS4 Anniversary y es un homenaje a la PSX original, aquí y en la luna. Otra cosa es que la PS4 per se sea una consola refrito o de refritos.

kasillas77
27th December 2015, 12:30
Centrémonos. Las 2DS que asemejan los cartuchos de los Pokémon originales y otiginarios de todo son un homenaje, los juegos es lo que son roms y a tirar.
Los demás sacan la PS4 Anniversary y es un homenaje a la PSX original, aquí y en la luna. Otra cosa es que la PS4 per se sea una consola refrito o de refritos.

he de añadir además de que es verdad que son solo roms, pero de juegos de hace 20 años y no de juegos de hace 2 o 3 (estos si son refritos...)

tatanga
27th December 2015, 12:50

Supongo que tú mismo te estás dando cuenta de lo tonto que es tu argumento, porque vamos...

Sacar una consola de nueva generación y que la mayoría de tu catálogo first party sean reediciones de juegos que has sacado en la generación anterior es una puta broma, que ni de lejos se asemeja a esto por ninguna parte.

Vodacixi
27th December 2015, 13:07
Molaría que anunciaran el Stadium para la CV de Wii U... y que pudiera conectarse con Rojo, Azul y Amarillo de 3DS para emular el Transfer Pack.

Vegeta-95
27th December 2015, 13:08
Pongáis como os pongáis, sigue siendo una sucia estratagema para vender xD Lo triste es que casi me emociona más esta reedición que un nuevo juego de la saga principal :cunao:

Nethyria
27th December 2015, 13:47
Están muy chulas, eso no hay quien lo niegue. Regalar a Mew es un detalle para los "niños grandes", y lo de que los colores transparentes recuerdas a los 90 es un puntazo y totalmente cierto.

Pienso que realmente esto es sólo el pistoletazo de salida. 2016 pinta muy fuerte para Pokémon - Pokken en Wii U, Pokémon Go, otros spin-offs... y seguro que cae un juego nuevo, aunque sea Z... y algo sorpresa también caerá, ¡estoy segura!

Molaría que anunciaran el Stadium para la CV de Wii U... y que pudiera conectarse con Rojo, Azul y Amarillo de 3DS para emular el Transfer Pack.
Ay, el Stadium *-* yo no llegué a tenerlo, pero me iba a casa de mis primos siempre que podía para entrar en la cocina como quien no quiere la cosa (sí, la consola en la cocina, no sé...) y me viciaba yo sola jajaja.

legion_bond
27th December 2015, 14:38
Supongo que tú mismo te estás dando cuenta de lo tonto que es tu argumento, porque vamos...

Sacar una consola de nueva generación y que la mayoría de tu catálogo first party sean reediciones de juegos que has sacado en la generación anterior es una puta broma, que ni de lejos se asemeja a esto por ninguna parte.

No hijo, tu comentario si que es muy tonto, desde el primero, tonto y desubicado. Defender que te vendan una rom tiene tela y defenderlo criticando a la competencia es de fanboy directamente y de resentido, porque no viene ni al cuento. Pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios tuyos.

Dee
27th December 2015, 14:48
Pero legion,que hablamos de las consolas ed. Pokémon 20 aniversario, no de que saquen los juegos en la CV.
Nadie llama refrito tampoco s la PS4 20 aniversario.
Yo tampoco entiendo por dónde vas. Vamos, lo entiendo, pero creo que hierras en tu planteamiento o en lo que has entendido.

tatanga
27th December 2015, 14:53
No hijo, tu comentario si que es muy tonto, desde el primero, tonto y desubicado. Defender que te vendan una rom tiene tela y defenderlo criticando a la competencia es de fanboy directamente y de resentido, porque no viene ni al cuento. Pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios tuyos.

¿Los comentarios del tipo que os dan un repaso que lo único que os queda ya es perder los papeles e insultar? Sí, supongo que a estas alturas ya estáis acostumbrados a eso.

El único que ha sacado aquí a la competencia eres tú, yo lo único que he dicho es que Nintendo es la única que tiene herencia cultural para hacer este tipo de cosas, sin mencionar a nadie en concreto. Pero vamos, que si quieres la sacamos, a mí me da igual. Sony saca una edición PS4 Anniversary que es literalmente gris y poco más, y la capacidad nostálgica que tiene eso no le llega ni a la altura del zapato de esto; porque básicamente PlayStation simboliza muy poco, teniendo en cuenta que la mayor parte de su herencia es third party, y como tal ya se ha prostituido a lo largo y ancho de la industria. PlayStation tuvo grandes juegos de grandes sagas, pero a estas altura prácticamente nada de lo que tuvo sigue siendo exclusivo de la marca, y por tanto ha perdido su capacidad asociativa; pero si querías jugar a Pokemon en los 90, lo tenías y lo tienes que hacer sí o sí en Nintendo. Por eso esta edición especial, que precisamente homenajea ese momento, tiene muchísima más fuerza que PS4 Anniversary, que a estas alturas ya homenajea poco.

Lo peor de todo es que sigues socavando en los argumentos tontos, porque decir que te venden una rom cuando lo que te están vendiendo es una consola de edición especial es ya de traca...

cgv89_
27th December 2015, 20:50
En todo caso yo les "criticaría" que es la misma táctica seguida con Omega Rubi y el Zafiro en occidente, pero vaya, que estas ediciones me parecen la ostia.

Que de pillarme con pasta me lo pensaba por coleccionismo.

Vodacixi
27th December 2015, 20:50
Están muy chulas, eso no hay quien lo niegue. Regalar a Mew es un detalle para los "niños grandes", y lo de que los colores transparentes recuerdas a los 90 es un puntazo y totalmente cierto.

Pienso que realmente esto es sólo el pistoletazo de salida. 2016 pinta muy fuerte para Pokémon - Pokken en Wii U, Pokémon Go, otros spin-offs... y seguro que cae un juego nuevo, aunque sea Z... y algo sorpresa también caerá, ¡estoy segura!

Ay, el Stadium *-* yo no llegué a tenerlo, pero me iba a casa de mis primos siempre que podía para entrar en la cocina como quien no quiere la cosa (sí, la consola en la cocina, no sé...) y me viciaba yo sola jajaja.

A mi me molaban los minijuegos. Solo o con mis amigos, me daba igual, pero eran cojonudos ^^

PD: Todos hemos gorroneado videojuegos a alguien alguna vez xDDD

3dsrules
28th December 2015, 00:12
En esas generaciones aún no existía Victini.