PDA

Ver la versión completa : Sakurai fue convencido por su equipo para incluir a Corrin en Smash Bros.

M4kk0
24th December 2015, 14:51
El japonés habla de los nuevos luchadores.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/sakurai-fue-convencido-su-equipo-incluir-corrin-en-smash-bros-17381.html)

Bier_hylian
24th December 2015, 15:05
Corrin, gran luchador y original, personaje quizás no pedido al haber 5 ya de FE. Aunque vamos, está claro que en un hipotético Smash 5 Lucina se va a su posición original (una skin de Marth) y ya no hay que añadir más luchadores de la franquicia con los cinco presentes, y se añadirán Inklings y cosas varias.

Echo de menos a Hans, quizás alguien de Advance Wars (Andy?) y más gente de Donkey Kong (K.Rool o Dixie), pero en general contento con los añadidos. Me pregunto si los third party seguirán en el futuro o se caerán como hizo Snake. Sonic seguirá porque es casi de la familia (aunque ya podrían cambiarle el B abajo).

legion_bond
24th December 2015, 15:22
No me cabe en la cabeza que no metan a Hans.

Reztes
24th December 2015, 15:55
Como venganza, nos metió unos cuantos spoilers del juego a nosotros.

Volfir
24th December 2015, 16:54
Pues se nota que Corrin fue incluido mas por motivos comerciales y de publicidad que otra cosa.

imapera
24th December 2015, 18:14
Pues el equipo podría haberse estado calladito y haber cogido otro más de la encuesta...

Anda que no hay personajes que se lo merecen mas que el payaso este... xD

Por lo menos le han metido movimientos originales pero vamos...

anibalsmith
24th December 2015, 20:54
Pues me cago en el equipo, entero.

Si había un personaje que se "merecía" entrar en Smash es un inkling por su éxito y porque se ha convertido en personaje icono de la persona. Así a lo tonto es el 6 más vendido de WiiU y va camino de superar a 3D World.

Si querían promocionar, pues habrían hecho un gran favor a Xeno X metiendo a Elma.

New-generation
25th December 2015, 01:31
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/Cloud_Corrin_Bayonetta_Smash_Bros.jpg

De estos 3, solo Bayonetta muestra algo de personalidad.

tatanga
25th December 2015, 11:32
Para meter a otro tipo con espada, prefiero a Corrin en vez de a Cloud. Pero los dos es ya demasiado...

Nethyria
25th December 2015, 12:47
Pues si hasta él pensó que ya eran muchos de FE... es que lo son. Y ojo, que Corrin me gusta (sobre todo su versión femenina), pero el problema evidente ha sido que en el moveset van spoilers como puños. Yo también hubiese preferido a Dixie por ejemplo. Lo de meter un inkling se me fue un poco de la mente cuando vi que los metían como trajes, pero habrían estado bien.

Zhlain
25th December 2015, 22:39
Pues su equipo es idiota o simplemente vago. Estoy totalmente en contra de los DLC de este juego, pero si alguien nuevo y diferente merecía un lugar en la plantilla no era el enésimo clon de FE, los Inklings por ejemplo lo merecían mucho más.

McFadyen
26th December 2015, 10:51
Por la tabernilla de Wii U alguien dijo algo que me gustó mucho (pero como no hay "Me gusta" no se puede hacerlo más rápido xD): que para meter a alguien de FInal Fantasy-SquareEnix podrían haber puesto un personaje de FFIII que cambiase de oficio en mitad del combate (Guerrero, Mago Blanco, Mago Negro y Monje/Ladrón), eso me pareció una idea increíble. Me da igual que Cloud se el más populeta, sigue sin pintar nada y me da igual que ahora SSB sea una oda o que sé yo, pero por esa regla que salga ahora también en PC... xDDD Lo siguiente será meter personajes de PC.

Respecto a Corrin, pues si, aunque en lugar de hacerle espadachín podrían haberle hecho totalmente manakete sin espada, o poner a un mago de FE que anda que no hay (o Hans/Isaac a modo de Djinss; a lo mejor fue uno de los 10 más votados y no lo quieren meter...).

De Bayonetta, bueno, su set me parece muy original y tal, pero me parece muy injusto que a esta "censurable" ahora la saquen y nos tuvieron que censurar un miserable trofeo de Tharja. Exijo que haya una actualización gratuita cuando salga Bayonetta que nos entregue el trofeo de Tharja... xDD

También me hace gracia que las votaciones seguro que muchos de los votos son de gente que se crea otras cuentas para votar a más personajes xDD ¿Quién no lo ha hecho? :p (yo hice 4-5 para votar a Hans/Isaac, luego 1 a los Inklings, luego 1 a Rayman y el último no me acuerdo ahora)

Volfir
26th December 2015, 21:57
También me hace gracia que las votaciones seguro que muchos de los votos son de gente que se crea otras cuentas para votar a más personajes xDD ¿Quién no lo ha hecho? :p (yo hice 4-5 para votar a Hans/Isaac, luego 1 a los Inklings, luego 1 a Rayman y el último no me acuerdo ahora)

Aja,¿no? Te cache, princess.

Lo del personaje de FFIII que cambie de oficio es igual, no tiene nombre, no lo conoce nadie. En Smash decidieron poner al mas popular de esta saga de rol, y ese es Cloud, así arda la herida.

Sinceramente pienso que este tema ya estaba cerrado. Simplemente el que no le guste, que no lo compre y ya. No problem. ¿Para que ahogarse en un vaso con agua?

legion_bond
27th December 2015, 03:02
Podían poner a Terra, Kefka, Sabin, Locke, etc. Cloud sobra bastante. Estoy con McFayden, hasta preferiría un personaje genérico sin nombre.

M4kk0
27th December 2015, 13:44
Volvemos a lo mismo. ¿Cuántas personas conocen a Cloud y cuantas a Terra o cualquiera de esos personajes de FFVI?

No niego su calidad, pero la universalidad de FFVII es incomparable con el resto de los Final Fantasy.

Volfir
29th December 2015, 01:12
Volvemos a lo mismo. ¿Cuántas personas conocen a Cloud y cuantas a Terra o cualquiera de esos personajes de FFVI?

No niego su calidad, pero la universalidad de FFVII es incomparable con el resto de los Final Fantasy.

Ya daba por muerto este hilo, pero solo debo decir que esa es la verdad verdadera, valga la rebuznancia. XDDD