PDA

Ver la versión completa : Super Mario Maker coronado como el mejor juego de 2015 por Amazon

M4kk0
23rd December 2015, 12:12
Splatoon entra en el puesto número 9.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-mario-maker-coronado-como-mejor-juego-2015-amazon-17374.html)

strunfer
23rd December 2015, 16:07
Está claro que cualquiera puede hacer una lista... Splatoon está demasiado abajo.

darkcorleone
23rd December 2015, 17:50
Está claro que cualquiera puede hacer una lista... Splatoon está demasiado abajo.

Splatoon es un juego demasiado sobrevalorado. Si, cambia la dinámica del tipo FPS, pero el desbalanceo brutal en cuanto a los niveles de los enfrentamientos lo hace poco accesible y agradable a muchos usuarios, salvo los que les mole que les ostien y perder siempre o los que se niegan a admitir que alguien con 1000 horas tiene más ventaja que uno con 6.

Sin embargo este Mario tiene esa accesibilidad que le falta a splatton, y, como dice amazon, permite que los niveles con los que soñabas o te hubiese gustado jugar de jovencito,e stén a tu alcance para crearlos tú mismo y ver que opina la gente al publicarlos.

Y, con todo lo que vende Amazon, listar a un exclusivo de WiiU el noveno, no está mal. Y sé que la lista no es de los más vendidos, ojo, pero para ellos puede influir si quieren vender tal o cual juego.

strunfer
23rd December 2015, 18:39
Es que si no te gusta que te ostien, te has equivocado de hobby. XDDD
No existen los invencibles, hay partidas que ganas, que pierdes, dias en los que no te sale nada, dias que estás onfire... pero no encuentro que sea un juego inaccesible, para nada.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Volfir
23rd December 2015, 19:41
¿Estos si no están comprados?

capitan_her
25th December 2015, 16:02
Maker a caido bien a la ente.

Medialuna
25th December 2015, 16:15
Yo nunca he sido de shooters, pero en Splatoon me lo paso de puta madre. No tengo en absoluto la sensación de que sea complicado o de que las partidas estén descompensadas, más bien al contrario.

Zhlain
25th December 2015, 22:36
(...) los que se niegan a admitir que alguien con 1000 horas tiene más ventaja que uno con 6(...).
Si dijeras una recién llegada y otra de mil hora te lo acepto, pero con 6 horas en este juego ya tienes experiencia de sobra para controlar y patear culos como cualquier otro.

Vamos a ver, se ha dicho mil veces ya y eso es como el tema de Zelda en el foro, recurrente y cansino. En Splatoon jugar más no te da ninguna ventaja "in game" que sea notoria. Puedes ajustar tu equipo y arma a tu gusto, pero sólo es un ajuste fino. El verdadero meollo de Splatoon es que el jugador aprenda a jugar bien, y por muchas horas que le eches si no le pones interés en aprender puedes ser de nivel 50 y perder con un nivel 1.

De hecho si un nivel 50 se aburre de no subir niveles y decide empezar una nueva partida de cero, seguirá siendo exactamente igual de bueno o malo en el juego.

Y por último, si quieres emparejamientos con gente de exactamente tu misma pericia entonces tu modo es el competitivo.