PDA

Ver la versión completa : Rare muestra por primera vez Dream: Land of Giants

M4kk0
23rd December 2015, 11:10
El juego de Super Nintendo que se convirtió en Banjo-Kazooie.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rare-muestra-primera-vez-dream-land-of-giants-17371.html)

Dee
23rd December 2015, 14:41
Esto es lo que más me gusta de este mundillo.
Y qué barbaridad qué bien se veía, la tecnología de DK Country llevada al extremo.

LiNk*
23rd December 2015, 15:20
Pintaza increíble.

Podrían haber lanzado este juego y un banjo. Que del otro ya tenemos dos :P

D0C
23rd December 2015, 16:11
Rare en estado puro; se asemeja muchísimo a los DKC y Killer Instinct. Me hubiese gustado ver otro juego más de Rare en SNES, pero me alegro de que acabase mutando en Banjo-Kazooie, porque el juego de la pájara y el oso es una maravilla que me marcó.

strunfer
23rd December 2015, 16:13
Mola.
He aprovechado para ver el nuevo de Rare, el Sea of Thieves ese; y como ha perdido este estudio su gancho y esa magia particular. Que lástima, que pérdida para el ocio electrónico. Gracias a dios, a rey muerto, rey puesto.

Volfir
23rd December 2015, 18:45
A mi lo que me da risa del video es que están los lagartos estos muy tranquilos, viendo el paisaje, los pájaros cantar y de pronto les llega el prota a darles piña de la buena.

Dirían los lagartos: "WTF!!! ¿Pero esto que es?????

Pero es que ni se mueven. Reciben su partición de mandarina muy contentos. XDDDD

pagantipaco
23rd December 2015, 19:54
Cuando he visto que era isométrico me ha venido a la cabeza la Ultimate de los 8bits, me ha recordado a KnightShade y GunFright, salvando las distancias ;) me ha encantado.

Desde luego se nota que dominaban su técnica gráfica de DK. Tiene algo de magia y estoy seguro que si hubieran seguido habría salido algo muy bueno.

Zhlain
25th December 2015, 23:06
No entiendo esos cambios de rumbo que sufren algunos juegos.

Dream de SNES parece un juego casi terminado como para desechar ese trabajo. Ahora comprendo un poco más porqué Rare era tan lenta haciendo juegos y tenía esos periodos de sequía. Yo creo que hubiera apostado por sacar Dream en SNES y después trabajar en la versión N64 como secuela. Lo que se ve del juego en N64 no parece muy avanzado y como iniciación en el hardware está bien, si el de SNES no tenía éxito y finalmente se cancelaba la secuela por lo menos les habría servido de toma de contacto.

La transformación de Banjo una vez fue ya metido su personaje en el juego sí me resulta más natural, aunque los cambios sean notables con el producto final.

Hubiera sido completamente diferente la percepción de lentitud en Rare de haber salido un juego o dos más.