PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] NX se presentará a puerta cerrada en el CES 2016

M4kk0
22nd December 2015, 20:19
La nueva consola de Nintendo contaría con una potencia similar a la de Xbox One.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/rumor-nx-se-presentara-puerta-cerrada-en-ces-2016-17370.html)

Reztes
22nd December 2015, 21:08
Es poca potencia, ya la pueden sacar al mismo o menos precio que Wii U si realmente quieren marcar la diferencia...

xwolf7
22nd December 2015, 21:09
Si piensan que en 2016-2017 se puede lanzar sólo una consola similar a Xbox One y que va a ser bien recibida, es la receta para pegarse un batacazo peor de lo que fue Wii U y que tendrá 0 apoyo de las thirds, y eso sin contar si no es arquitectura x86, que será relegada por ser de arquitectura diferente y que no les resulta el desarrollo en ella.

Espero que este rumor sea del todo falso, además contradice el rumor del periodista japonés del Wall Street Journal, donde asegura, según fuentes de estudios japoneses que las especificaciones serían superiores a las de PS4 -Que realmente debería ser el mínimo esperado, viendo que tampoco el hardware de PS4 es la gran cosa-.

LiNk*
22nd December 2015, 21:38
Ya podrían lanzar una consola con la misma potencia de GC y lanzar juegazos como en aquella.

Pero no, mejor que sea igual que la mierda de One y PS4.

Vodacixi
22nd December 2015, 21:46
A mi ya me va bien. Si quiero multis tengo PS4. Lo único que les pido es que sea barata.

Guldar
22nd December 2015, 22:23
Me da igual, me la compraré like a fanboy que soy.

Kyubi
22nd December 2015, 22:28
Precio atractivo y diferencia de potencia con Wii U. Para lo demás, no vale la pena de otra conversación sobre como a de ser.

capitan_her
22nd December 2015, 22:52
Yo espero qué sea divertida.

3dsrules
22nd December 2015, 22:57
Cómo me gustaría verla.

ricardo2001
23rd December 2015, 08:21
De nada sirve que tenga potencia si luego quieren que todos los juegos sean "low cost"

Por otro lado, presentación a puerta cerrada... Circulen, aquí no hay nada que ver XD

Tito
23rd December 2015, 08:49
Dificil de creer, lo unico seguro es que este año nuevo son los ultimos coletazos de 3ds y wiiu. Al menos la portatil se va a lo grande con un gang bang de rpgs quitavidas.

Zhlain
23rd December 2015, 08:56
One se está vendiendo a precio de Wii U estas navidades (299€), así que si Nintendo quiere competir en precio con una consola similar a ella no va a tener mucho margen.

Más les vale tener algo realmente bueno en la manga para cubrir sus expectativas de ventas.

Fobos
23rd December 2015, 10:15
Respecto a potencia, miedo me dan cuando dicen "similar".

Wii U en su dia se dijo que era superior a PS3 y XBOX 360 y al final, en resumidas cuentas, era igual o inferior excepto en la tarjeta gráfica que tenía ligeramente más memoria.

NX o es superior o inferior, pero que se dejen de juegos de palabras para captar programadores y que luego se lleven un chasco porque les falta rendimiento y potencia por todos lados.

Si es una consola que sale en mitad de la generacion más les vale que sea superior técnicamente, como en su dia fue GameCube respecto a PS2.

M4kk0
23rd December 2015, 10:21
Wii U tiene menor velocidad de CPU pero mismo número de núcleos que XBox 360, tiene mejor GPU que PS3 y 360 y más RAM que ambas consolas juntas. En resumen, bajo números es (en conjunto) superior a ambas, si ya recordamos que es más moderna que ambas y, por ende, preparada para rendir mejor incluso con los mismos números, el resto cae por su propio peso.

Que NX tenga la misma potencia o similar que One pues... Hombre, espero que no. One rinde peor que PS4 y lanzar a estas alturas otra plataforma con unos números similares a los de esta es algo que no conviene mucho a Ninty; sin embargo debemos tener en cuenta que no se van a contentar con eso y añadirán algo más, tuvimos el Wiimote con Wii el GamePad con Wii U y ahora a ver qué nos depara NX. Por supuesto estoy seguro de que si finalmente es cierto eso de la potencia, One fue diseñada hace 2-3 años y llevada a cabo, NX todavía no ha salido. Podemos comparar, por poner un ejemplo, procesadores de ahora que tengan la misma frecuencia que procesadores de hace 2-3 años y vamos a ver que no rinden igual ni por asomo!

max64
23rd December 2015, 10:50
Pues a mi me gustaría que por lo menos que estuviera al mismo nivel que la demás, pero viendo cosas como xenoblade en wiiu creó que veremos una diferencia gráfica con las actuales

tatanga
23rd December 2015, 11:24
¿Y de verdad hace falta sacar una consola más potente que PS4 para que los programadores estén contentos? Lo digo porque más de la mitad de los grandes lanzamientos de esta generación han salido para la anterior.

Pero vamos, que si esperáis un petote tecnológico para la próxima consola de Nintendo es que lleváis sin entender a Nintendo desde el 2006. Yo este rumor lo veo factible, posible y deseable; no me quiero gastar 400€ o 500€ para un salto minúsculo que no aporta absolutamente nada nuevo a la experiencia de juego y que sólo responde a los intereses de los fabricantes de motores gráficos y no a los del jugador.

Reztes
23rd December 2015, 11:27
Hombre, la diferencia de Wii U a PS3 es más que notable, ¿eh? Muchos tenéis idealizada la generación PS3 con su filtro marrón para disimular las carencias técnicas, pero sólo hay que comparar juegos para darse cuenta de que el salto es más que palpable.

Además, no sólo es notablemente más potente, sino que además consume menos, es más silenciosa y mucho más fiable que tanto XBOX360 como PS3.

No estoy diciendo tampoco que vaya sobrada de potencia, pero eso de que "es menos potente" es más falso que un billete de dos euros y medio. Tiene menor velocidad en la CPU y si tu juego estaba optimizado para usar la CPU en lugar de la GPU lo ibas a pasar mal (caso METRO) pero, ¿qué compañía en su sano juicio hace eso? Sonaba más a excusa barata que a otra cosa. Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles X son imposibles en PS3 o xbox360. Y en realidad no son juegos que expriman el hardware (ya lo dijo Takahashi, que Xenoblade X no exprime el hardware de Wii U).

Pero sí, la diferencia que marcaba Wii U con respecto a PS3 y XBOX360 era como la que marcaba NGC con respecto a PS2. Se nota, pero no lo suficiente para que se aprecie una diferencia significativa.

Volviendo a NX, en realidad no nos podemos fiar mucho de los rumores porque en lo referente a Nintendo hay siempre una gran oleada de cotilleos negativos con respecto a potencia y cosas y, muchas veces, luego no se cumplen. No creo que saquen una consola de la potencia de Xbox ONE a no ser que tengan "un as en la manga", como podría ser lo de los módulos de computación auxiliar (o lo que sea) de los que se hablaba en el hilo de rumores sobre NX. Es decir, XBOX ONE ya iba justa cuando salió, a poco que saques un hardware mínimamente de 2015 ya la superas (y también a PS4). Igual ahora soy yo el que peque de optimista...

Realmente, lo que me parece más extraño del rumor es que para hacer atractiva a NX con esas características y después del fracaso comercial de Wii U, tendrían que venderla por debajo de ésta y, además, respaldada por un buen catálogo inicial. Eso es lo que me hace dudar, que quieran ajustar tantísimo el precio. También que hagan la cagada de venderla a 300€ diciendo que es "más barata que la competencia", cuando la PS4 está a 350€ y la ONE a 300€...

ricardo2001
23rd December 2015, 12:08
Os olvidáis del poder de la nube multi-consola...

Si esa patente se usa de algún modo en NX desde el primer día, la posibilidad de usar los recursos de otras NX, no es una cuestión baladí.

Reztes
23rd December 2015, 14:10
No me olvido, lo he mencionado xD

agente_smithx
23rd December 2015, 14:44
Nintendo lleva dos generaciones sacando consola solo un poquito más potentes que la gen anterior y con tecnología muy desfasada. Si dicen que será similar a One, lo veo muy factible.

Otra cosa será ver que elementos diferenciadores la incorporan, primero los juegos propios de Nintendo para el line up y luego ya pajolos como la nube y demás.

Un saludo.

LiNk*
23rd December 2015, 14:52
Hagan lo que hagan Sony dará luz verde al nucleo nuclear generador de hipergraficos de hiperrealismo y dejará por los suelos a las demás consolas.

Da igual en qué generación leas esto.

Dee
23rd December 2015, 15:17
A mí lo que me joroba es que no parece que vayan a apostar por la RV.

Mortimor
23rd December 2015, 15:45
La VR mola, pero no esta tan cerca como les gustaría a muchos de los pregoneros. A parte, como interfaz para juegos tiene muchas limitaciones, más incluso q el wiimote en su día.

max64
23rd December 2015, 16:15
Para ver el nivel de playstation vr no se para que quieres vr la cual le veo poco futuro, puede que nintendo haya conseguido hacerla más atractiva pero también puede tener un precio rompedor de salida por ejemplo 150 o 200€ de salida con una potencia similar a la de ps4one y si sería un exito, además lo dicho el apartado artístico que nintendo cuida tanto puede suponer una diferencia gráfica con respecto a las demás con sus juegos clónicos

ricardo2001
23rd December 2015, 17:41

Yo si no apuesta por la RV, lo agradeceré mucho.

No podemos amarnos siempre mi querido Dee XDDDDD

Manu WU3DS
23rd December 2015, 17:43
Realidad virtual no, por favor. Puedo vivir sin el multijugador de las águilas xD

Volfir
23rd December 2015, 18:04
Pues que sea una consola con una potencia similar a One pero, eso si, mas optimizada.

Porque la diferencia entre Play 4 y One es irrisoria. El lastre que lleva la de Microsoft es que al ser su memoria RAM mas lenta con respecto a la de Sony hace que en los juegos entre ambas, la Play4 tenga mejores resoluciones o framerate. Pero ambas son prácticamente clonicas.

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29091_1369341251_615.jpg

Ya lo dije una vez, si Nintendo hace lo que pide la mayoría: una consola igual a la competencia solo que con mas poder, pues seria una desilusión enorme. ¿Para que quiero otra similar si ya puedo comprarme una que esta en el mercado y con mas catalogo?

Siempre me ha gustado ese elemento diferenciador de Nintendo, que puede que le guste a algunos y a otros no, pero es lo que la hace grande y distinta. Que algunas veces sea un éxito y otras no, pues ya no se puede hacer nada. Es el riesgo que se corre por innovar.

Volfir
23rd December 2015, 18:05
Pues que sea una consola con una potencia similar a One pero, eso si, mas optimizada.

Porque la diferencia entre Play 4 y One es irrisoria. El lastre que lleva la de Microsoft es que al ser su memoria RAM mas lenta con respecto a la de Sony hace que en los juegos entre ambas, la Play4 tenga mejores resoluciones o framerate. Pero ambas son prácticamente clonicas.

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29091_1369341251_615.jpg

Ya lo dije una vez, si Nintendo hace lo que pide la mayoría: una consola igual a la competencia solo que con mas poder, pues seria una desilusión enorme. ¿Para que quiero otra similar si ya puedo comprarme una que esta en el mercado y con mas catalogo?

Siempre me ha gustado ese elemento diferenciador de Nintendo, que puede que le guste a algunos y a otros no, pero es lo que la hace grande y distinta. Que algunas veces sea un éxito y otras no, pues ya no se puede hacer nada. Es el riesgo que se corre por innovar.

tatanga
23rd December 2015, 19:12

https://insights.samsung.com/ebd-contents/uploads/2015/11/Gear-11.jpg

PLZ NO.

motxitron
23rd December 2015, 19:39
https://insights.samsung.com/ebd-contents/uploads/2015/11/Gear-11.jpg

PLZ NO.
https://farm1.staticflickr.com/703/23519601836_f4471af886_z.jpg

Pongame tres tazas de esto, que me bajo