PDA

Ver la versión completa : [Breve] Tráiler de habilidades de Shin Megami Tensei X Fire Emblem

cac12
18th December 2015, 14:09
El título está previsto para el 26 de diciembre en Japón.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-trailer-habilidades-shin-megami-tensei-x-fire-emblem-17348.html)

Volfir
18th December 2015, 17:15
(Lease con voz de niño rata pipero)

Es que... es que.. los combates por turnos son cosa del pasadouuuu. No hay juegos actuales que lo usennnn. Lo mejor es el machaca machaca dando machetazos sin sentidooouuu. No tengo mas neuronas para algo mas complejouuuu.

Fin.

Así me apedreen tengo que decirlo: A mi me atrae este juego mil veces mas que el Xenoblade Chronicles X.

Aunque eso si, me temo un recorte por censura.

Vodacixi
18th December 2015, 19:22
Yo es que cada vez que veo un nuevo trailer me da más vergüenza ajena. Y mira que me gusta el manga-anime y todo el rollo... pero no puedo con el rollo de este juego xD

Volfir
18th December 2015, 19:29
Cuestión de gustos.

Vegeta-95
18th December 2015, 19:29
Demasiado japonés para mí xD

Volfir
18th December 2015, 19:33
Y para mi, mientras mas japones mejor. XDDD

el_castor
18th December 2015, 20:36
No se... No me convence.

De Fire Emblem tiene muy, muy poquito.

Vegeta-95
18th December 2015, 20:48
Y para mi, mientras mas japones mejor. XDDD

Alguna japonesada me gusta de tanto pero tiene que ser algo muy especial como me pasa en el caso de los animes con FLCL o Tengen Toppa. Pero japonesadas como este juego ya no las soporto xD

Volfir
18th December 2015, 21:03
Alguna japonesada me gusta de tanto pero tiene que ser algo muy especial como me pasa en el caso de los animes con FLCL o Tengen Toppa. Pero japonesadas como este juego ya no las soporto xD

Estamos en las antípodas de los gustos. Animes como Tengen Toppa o el Furi Kuri no los paso.

Volfir
18th December 2015, 21:04
Doble post.